♥Maids World♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer día de trabajo...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primer día de trabajo... Empty Primer día de trabajo...

Mensaje por Darren Black Mar Mayo 25, 2010 4:27 am

El auto que me había ido a buscar paró frente a un edificio donde se suponía vivía la persona que me había contratado.
Después de tomar todas mis cosas, salí del auto y fui hasta el último piso. Toqué la puerta del departamento y espere pacientemente a que abrieran, poniéndo la mejor de mis sonrisas para causar una buena impresión... Fuera quien fuera mi nuevo amo, sería igual de servicial que siempre, no habría diferencias.
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo... Empty Re: Primer día de trabajo...

Mensaje por Darkry Van Ewen Mar Mayo 25, 2010 6:17 am

Me estaba tomando un baño y derrepente siento el timbre, me puse una bata ya que no alcanzaba a ponerme la polera, tome una toalla para irme en el camino hacia la puerta secandome el cabello.Gire la mañilla y me asome para ver quien era.-¿SI?-Me di cuenta que era Darren mi sirviente que habia contratado.Abri mas la puerta y le dije cordialmente:-Por favor pasa-Pose una pequeña sonrisa acogedora.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo... Empty Re: Primer día de trabajo...

Mensaje por Darren Black Miér Mayo 26, 2010 1:30 am

- gracias - cuando lo vi, mi cuerpo se paralizó un poco, pero reaccione a tiempo para pasar - soy Darren Black... usted debe ser Darkry-sama, verdad? - le hice una pequeña reverencia en señal de presentación.
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo... Empty Re: Primer día de trabajo...

Mensaje por Darkry Van Ewen Jue Mayo 27, 2010 2:08 am

Cerre la puerta y le conteste:-Eso es cierto, mi nombre es Darkry Van Ewen-Le sonrei nuevamente.Observe que Darren traia sus cosas consigo-Oh! disculpa, te mostrare cual sera tu habitacion,sigueme-.Tome unos de sus maletines para ayudarle a subir sus cosas-Permiso,te ayudare con estos maletines.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo... Empty Re: Primer día de trabajo...

Mensaje por Darren Black Jue Mayo 27, 2010 3:15 am

- gracias, pero no es necesario que me ayude - a pesar de lo amable que se mostró, debí reusarme. Mi deber era no causarle molestias a mi amo, así que tomé las cosas que él llevaba y lo seguí hasta donde era mi habitación mientras le dedicaba una sonrisa servicial.
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo... Empty Re: Primer día de trabajo...

Mensaje por Darkry Van Ewen Jue Mayo 27, 2010 3:39 am

Mirando a Darren por su reaccion solo pude cerrar lo ojos y pose una pequeña sonrisa- je...musite mientras iba en direccion a la habitacion de Darren.- Es por aqui -Subia la escalera,pasan por un pasillo es aqui abre la puerta para que Darren pudiese pasar y a la vez observar su habitacion.- Llegamos, espero que te guste-

Spoiler:
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo... Empty Re: Primer día de trabajo...

Mensaje por Darren Black Vie Mayo 28, 2010 4:24 am

- es perfecto, gracias Darkry-sama - dejé mis cosas, ordenadas, en un rincón de la habitación mientras la contemplaba, maravillado. De repente me di vuelta hacia su rostro haciendo una reverencia - ¿cuál sera mi primera tarea? - levanté mi mirada hasta sus ojos de una forma un poco desafiante y con una sonrisa.
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo... Empty Re: Primer día de trabajo...

Mensaje por Darkry Van Ewen Miér Jun 02, 2010 1:09 am

- Por el momento nada...- de la nada suena mi estomago, me senti un poco avergonzado por aquel ruido,solo opte por taparme con la toalla mi cabeza - con un almuerzo delicioso me sentiria muy agradecido -me di cuenta que aun no me habia vestido del todo - Entonces eso seria todo-Salgo de la habitacion, me detube por un instante y me derigi a Darren con una pequeña sonrisa - Bienvenido a casa -. Me iba hacia mi cuarto.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo... Empty Re: Primer día de trabajo...

Mensaje por Darren Black Miér Jun 02, 2010 2:36 am

Le correspondí a mi amo con una sonrisa amable - ~gracias~ - alcancé a susurrar para que no me oyera. Me preparé para mi primera tarea del día que, obviamente, debería hacer a la perfección, pero sentí algo que rasguñaba en mi bolsillo - oh! mi pequeña Charlotte, has estado ahí todo el tiempo? - le tomé entre mis manos para acercar su nariz a la mía. Comenzó a ronronear y a maullar - sshh! tienes que estar en silencio vale? todavía no se si a mi nuevo amo le gusten los gatos ^^' - hizo un gesto como si asintiera y luego volvió a mi bolsillo mientras yo me dirigía a la cocina. Después de lavarme las manos, me dispuse a cocinar enseguida, cuando noté que Darkry-sama aparecía denuevo - darkry-sama, le apetecería unas albondigas de Atun con queso? - sonriendole amablemente
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo... Empty Re: Primer día de trabajo...

Mensaje por Darkry Van Ewen Miér Jun 02, 2010 4:07 am

Me acerque a la cocina, escuche que Darren me preguntaba si el menu estaba bien-claro! -Le respondi,me sente en el sillon (ya que la sala de star estaba alfrente de la cocina) entusiasmado esperando la hora de almorzar no tenia nada que decir en ese entonces, mire hacia la ventana que daba conexion con el patio.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo... Empty Re: Primer día de trabajo...

Mensaje por Darren Black Jue Jun 03, 2010 1:57 am

Trabajé rápido y sin ningun contratiempo, así que en 20 minutos ya tenía todo bien arreglado y servido para mi amo. Me acerqué a él y, haciendo una reverencia, le mostré la mesa hermosamente servida - Darkry-sama...su comida esta servida ^^, espero que sea de su agrado ^^ - cuando se sentó a la mesa, me quede a su lado por si necesitaba algo, sin darme cuenta de que Charlotte estaba maullando... ~~ ssshht! ~~ - intenté silenciarla, pero se me olvidaba que el atun le abría el apetito...
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo... Empty Re: Primer día de trabajo...

Mensaje por Darkry Van Ewen Jue Jun 03, 2010 3:35 am

De la nada sale Darren diciendo que el almuerzo estaba servido, opte por ir a sentarme a la mesa -gracias por la comida-Tome el servicio para empesar a comer,parti la albondiga de atun y de la nada senti un pequeño ruido, no hice ningun movimiento solo observe que Darren estaba un poco alterado,simule que no habia escuchado nada y seguia comiendo,partiendo el atun para ver si se provocaba tal ruido nuevamente.-(talvez fue tan solo una coincidencia) Darren me agradaria mucho si almorzaras conmigo-(No me gustaba comer solo aun mas si la gente me quedaba mirando cuando comia), mire a Darren para ver que decia, vi un pequeño bulto que se estaba moviendo en el bolsillo de Darren -¿Que es...Senti un maullido, solo me quede en silencio en ese entonces.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo... Empty Re: Primer día de trabajo...

Mensaje por Darren Black Jue Jun 03, 2010 3:44 am

ò//o me quede parado sin reaccionar por un momento cuando me pregunto que era ese sonido...
- co-como usted diga Darkry-sama - le dije, respondiendo a su proposicion de que le acompañara a almorzar para que olvidara lo del maullido por el momento...me devolví a la cocina para preparar mi alimento - ~Charlotte, podrías cooperar con la situacion un poco, no crees? ~- sacó su pequeña cabecita negra de mi bolsillo para maullarme con apetito, esperando el atun que tenía en mis manos - claro, claro, tu eres la que se aprovecha de la situacion, no? - volvía a la mesa junto a mi amo cuando volvió a maullar... -//-
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo... Empty Re: Primer día de trabajo...

Mensaje por Darkry Van Ewen Jue Jun 03, 2010 4:26 am

Me pare de mi aciento,saque un pedazo de atun me puse al lado de Darren,me acerque un poco el atun a su bolsillo y de la nada sale un bultito negrito que hacia gestos con su patita para agarra el pedaso de atun que tenia en mi mano me agache,ese bultito opto por salta hacia a mi-...-Me quede sin habla, tan solo le di el pedaso de atun.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo... Empty Re: Primer día de trabajo...

Mensaje por Darren Black Vie Jun 04, 2010 12:12 am

- Ò//O Cha-Charlotte!! - cogí a mi pequeña gatita entre mis manos y no tuve el valor de mirar a mi amo a los ojos, así que hice varias reverencias mientras pedía disculpas - lo siento Darkry-sama, creo que debí decirselo antes >//< - Charlotte solo le miraba con carita de inocente, así que la deje irse donde estaba mi amo para que allí se acurrucara - pa-parece que le gustó .//.
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo... Empty Re: Primer día de trabajo...

Mensaje por Darkry Van Ewen Vie Jun 04, 2010 5:30 am

Miraba a la gatita que se vino acurrucar en mi regazo,luego escuche a Darren que decia que le habia gustado.No me contube mas y mostre una sonrisa muy calida y la levante,acerque mi rostro hacia la carita de ella-Se llama Charlotte ¿Verdad?(es muy tierna)-Esperaba la respuesta de Darren que se notaba un poco relajado por mi reaccion.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo... Empty Re: Primer día de trabajo...

Mensaje por Darren Black Vie Jun 04, 2010 10:20 pm

- a-así es, Darkry-sama o//o - se veía muy linda la escena: la sonrisa amigable que Darkry le mostraba a mi pequeña gatita y ella, a su vez, le lemía la cara muy contenta. No pude evitar soltar una pequeña risita mientras le sonreía a mi amo, como si fuesemos amigos y no amo y sirviente. Me acerqué a ellos para acariciarle tiernamente la cabeza a Charlotte y, sin querer, estaba muy cerca de mi amo - o//o oh~lo-lo siento...
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo... Empty Re: Primer día de trabajo...

Mensaje por Darkry Van Ewen Sáb Jun 05, 2010 3:50 am

Darren venia hacia Charlotte para acariciarle de la nada se puso muy nervioso diciendome que lo sentia no entendi el porque se disculpaba pero le dije:.-No te preocupes-deje en el suelo a Charlotte y me derigi hacia el mueble de la cocina para sacar una pequeña fuente,me acerque al refrigerador y saque una botella de leche,llene la fuente y luego la puse a donde estaba Charlotte-(espero que le guste la leche) - Camine hacia mi plato para sacar un pedasito de mi albondiga para darle a charlotte y luego me detube,me derigi a Darren con una sonrisa .-entonces ¿almorzamos?-.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo... Empty Re: Primer día de trabajo...

Mensaje por Darren Black Sáb Jun 05, 2010 4:11 am

- s-si...como usted diga, Darkry-sama - Después de hacer una reverencia cordial, me quedé, por unos momentos, viendo a Charlotte mientras tomaba leche y luego me senté al lado de Darkry para comenzar a almorzar. Noté que casi no le quedaba albondiga de atun - ¿quiere que le sirva más, amo? - estaba esperando su respuesta mientras apenas si había tocado mi comida... Le sonreí amablemente.
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo... Empty Re: Primer día de trabajo...

Mensaje por Darkry Van Ewen Sáb Jun 05, 2010 4:29 am

-No te preocupes estoy bien asi,gracias-tome mi vaso de jugo y luego lo deje en donde mismo no sabia como entablar una conversacion normal que no sea dentro del trabajo,bueno en decir verdad solo hablaba lo necesario para cumplir mis objetivos nada mas,solamente se me ocurrio decir:-¿Quieres servirte ensalada?-Sabia que era algo estupido de mi parte solamente preguntar eso pero se mantenia la conversacion, pues eso pensaba ya que era un gran progreso para mi en la parte social.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo... Empty Re: Primer día de trabajo...

Mensaje por Darren Black Sáb Jun 05, 2010 4:36 am

- gracias, pero debería ser yo quien preguntara eso - solte una pequeña risa tierna mientras le recibía la fuente de la ensalada. Se notaba un poco nervioso en el hecho de que intentara mantener la conversación, así que decidí ayudarle un poco, aunque no era demaciado bueno en eso - me gustaría saber...más de usted. Claro, si usted encuentra eso adecuado, Darkry-sama ^^
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo... Empty Re: Primer día de trabajo...

Mensaje por Darkry Van Ewen Sáb Jun 05, 2010 4:57 am

-Pues digamos que es la clasica historia,mis padres eran los tipicos ausentes en mi infancia,me cuido mi tio,tenia un perrito llamado alexander (aunque lo veia solo en fotos),aunque eso del auto deportivo rojo no lo tengo-le dige solamente lo esencial y le pregunte:- ¿ y usted?-cargue mi mejilla en mi mano para mirar directamente a Darren para escuchar su conversacion con una pequeña sonrisa picara que era peculiar en mi.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo... Empty Re: Primer día de trabajo...

Mensaje por Darren Black Sáb Jun 05, 2010 5:03 am

- desde niño fue instruido para ser sirviente, así que he pasado toda mi vida al servicio de alguien más importante que yo - me puse meláncolico derrepente, evitanto cualquier contacto visual entre mi amo y yo - me enseñaron bien, al parecer... - intenté sonreírle con la mejor sonrisa que tuviera, pero me había desanimado un poco y dejé mi comida a un lado, noté que había terminado de comer, así que me dispuse a recoger la mesa en silencio - ¿le gusto la comida, Darkry-sama? - pregunté con una sonrisa un poco maliciosa de mi parte.
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo... Empty Re: Primer día de trabajo...

Mensaje por Darkry Van Ewen Sáb Jun 05, 2010 5:18 am

no te que habia sido una mala pregunta pero lamentablemente asi era yo siempre haciendo daño a las demas personas es talvez esa fue la razon de que yo fuese tan reserbado, me rei en mis adentros y respondi-ah! si gracias estubo muy deliciosa la comida-hice que notara que no me habia percatado de nada-al parecer me bajo un poco el sueño...~ ¿te molestaria si me fuese a dormir ?-
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo... Empty Re: Primer día de trabajo...

Mensaje por Darren Black Sáb Jun 05, 2010 5:24 am

- para nada, Darkry-sama - tomaba a Charlotte entre mis manos - ¿hay algo que quiere que haga mientras usted duerme? - le mire por un momento, a esperas de la respuesta, mientras Charlotte volvía a su escondite preferido de mi traje: el bolsillo.
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo... Empty Re: Primer día de trabajo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.