una tarde de trabajo
Página 1 de 1.
una tarde de trabajo
Estaba llegando a mi trabajo de medio tiempo en el parque...bueno, en realidad, yo solo sería el encargado de vender las entradas, pero no me molestaba en absoluto mi trabajo pues no tenía derecho. Era lo único que me servía por el momento hasta que me contrataran y tenía que dar lo mejor de mi.
- adios - le dije a la persona que relevaba del puesto para comenzar a trabajar. No había casi nadie en la entrada, así que supuse que sería un día "muy entretenido"...
- adios - le dije a la persona que relevaba del puesto para comenzar a trabajar. No había casi nadie en la entrada, así que supuse que sería un día "muy entretenido"...
Nicolas- Mensajes : 51
Re: una tarde de trabajo
Después de mi jornada de trabajo, me destinaba a retirarme cuando llegaba un mensaje a mi celular. Lo leí y me di cuenta de que era sobre el puesto de sirviente.
- m-me contrataron??!! - tenía que apurarme, así que corriendo me dirigí a la dirección que decía el mensaje...
- m-me contrataron??!! - tenía que apurarme, así que corriendo me dirigí a la dirección que decía el mensaje...
Nicolas- Mensajes : 51