♥Maids World♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nuevo trabajo

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi nuevo trabajo Empty Mi nuevo trabajo

Mensaje por Riho Jue Jun 03, 2010 4:09 am

Llegaba tranquila a mi trabajo con tres maletas no muy grandes. Vestia normal y esperaba a que este trabajo fuese el indicado. Bajo del taxi y camino hacia la puerta de la casa, toco el timbre para ver si alguien me abre. Algo nerviosa espero ahi frente a la puerta para poder encontrarme con mi nuevo amo.
Riho
Riho

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Dark_inu_girl Vie Jun 04, 2010 12:33 am

(off: hola! rozeluxe esta de vagaciones y no volvera hasta este sabado, segun el e_é, asi que para no aburrirnos (y en plural xD) roleare contigo :3, si no es molestia, si! yo siempre pregunto y alguna otra cosa extraña para rolear, y no puedo evitar eso ._.)

Caminaba en dirección a mi hogar, con las manos cruzadas detras de mi cabeza y con una paleta de fresa en la boca, ¿Rozeluxe?, o tenia que hacer algo en algun lugar o simplemente queria hecharse la fregada, solo se que me dio las llaves y me dijo que vaya a esperar a la nueva maid, ya habia llegado, asi que cuando cruzo ya la nueva maid estaba en la entrada de la puerta, asi que me le acerque por detras
¿Hola? ¿Tu debes ser la nueva maid que contrataron?
Dije aun con la paleta en la boca, quien sabe si me habra entendido lo que dije
Dark_inu_girl
Dark_inu_girl

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 29
Localización : En mi nuevo hogar.

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Riho Vie Jun 04, 2010 2:52 am

Veo a una chica venir, por lo que me habian dicho mi amo seria un chico. Me acerco algo nerviosa a ella. Algo me dice pero a penas logro entenderle por la paleta que traia en su boca.

-Buenas tardes señorita.-

Hago una pequeña reverencia ante la chica para luego sonrreirle y hablarle de mi condicion.

-Si, soy la nueva maid que contrataron, supongo que esta es la casa del señor Rozeluxe, verdad?.-

Le pregunto mientras observaba aun la casa gigante que estaba ante mi.
Riho
Riho

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Dark_inu_girl Vie Jun 04, 2010 8:21 pm

La chica se acerca a mi y yo me saco la paleta de la boca
¡Si! el te contrato y me adopto, supongo que viviremos juntas
Sonrio entre dientes mientas saco de entre mi bufanda las llaves que rozeluxe me dio
Yo tengo sus llaves, ven entra
Me acerco a la puerta y colocos la llaves, despues de un "clic" se abre la puerta, entro primero y me detengo en medio
¡Vamos!
Le insistí
Dark_inu_girl
Dark_inu_girl

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 29
Localización : En mi nuevo hogar.

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Rozeluxe Vie Jun 04, 2010 11:48 pm

Cuando fui con Kya a comer helado y comprarle ropa, me llamaron por telefono. Era una llamada de la veterinaria por lo que tenia que marcharme. Me lleve las bolsas de la compra y mande a Kya a casa ya que esperabamos a una maid que esta por llegar.

No tarde mucho en volver, y cuando lo hice vi a Kya entrando a casa con una chica. Lentamente me acerque por detras de ellas y salude, con un tono de voz tranquilo y amable. Mirandolas con una sonrisa abierta.

-He vuelto Kya-Chan, perdona la tardanza.

Dije y luego mire a la chica. Era la maid a la que contrate hace poco, la reconozco por que recorde la foto que vi de ella. Entre a casa junto a ellas y deje las bolsas de la compra en la mesa de la sala. Luego me gire a ella.

-Tu debes de ser Riho-Chan, yo soy Rozeluxe Van Borgh, tu contratador para asi decirlo.

Le dije inclinandome un poco hacia delante para presentarme.
Rozeluxe
Rozeluxe

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Riho Sáb Jun 05, 2010 5:25 am

La chica me habia invitado a entrar, asi que tome mis maletas. Cuando iba a cruzar la puerta siento una voz de un chico desde mis espaldas. Al girarme vi a un hombre muy alto y apuesto. Al decirme que era mi contratador o amo me puse algo nerviosa, pero igualmente le sonrrei un poco tranquila. Pase junto a ellos y deja mis maletas. Rozeluxe-sama me habia saludo por lo cual yo tambien lo hice educadamente.

-Buenas tardes Rozeluxe-sama, espero que mi servicio le agrade al igual que a la señorita Kya-

Le sonrrio a Kya para luego incorporarme y preguntarle a Rozeluxe-sama sobre mi habitacion.

-Para comenzar a trabajar debo ponerme mi uniforme, me puede indicar mi habitacion por favor?.-
Riho
Riho

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Dark_inu_girl Sáb Jun 05, 2010 10:39 pm

Cuando la chica estaba apunto de cruzar la puerta, Rozeluxe aparece, como si de un cuento se tratara, la chca se le acerco y presento, luego giro y me sonrio y volvio a ver a Rozeluxe
¿Y que habitación le darás?
Baje una oreja y la otra la mantenia extendida, me cruzo de brazos
Dark_inu_girl
Dark_inu_girl

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 29
Localización : En mi nuevo hogar.

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Rozeluxe Sáb Jun 05, 2010 11:46 pm

Ella se presento amablemente, luego me pregunto que cual seria su habitacion. Lo mismo hico Kya, asi que pensativamente mire hacia las escaleras. Tratando de recordar los cuartos que habian. Luego mire a las chicas con una sonrisa y empece a andar hacia las escaleras.

-Seguidme.


Dije subiendo las escaleras. Esta vez gire a la izquierda, y pare delante de la primera puerta. Espere a las chicas y mire felizamente, abriendo la puerta.

-Esta sera tu habitacion. Espero que te guste.

Spoiler:
Rozeluxe
Rozeluxe

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Riho Dom Jun 06, 2010 5:12 am

Sigo a Rozeluxe-sama subiendo las escaleras hasta llegar a la que seria mi habitacón. Al llegar a la puerta, la abre y veo una enorme habitacion de un color hermoso y muy femenino. Paso lentamente mientras observaba cada detalle. Cuando entre por completo me giro hacia Rozeluxe-sama y le agradesco con mi reverencia.

-Muchas gracias Rozeluxe-sama.-
Riho
Riho

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Dark_inu_girl Dom Jun 06, 2010 8:55 pm

¡Dios, demasiada feminidad!
Pense al ver la habitación, luego se me vino la idea a la mente de que tal vez mi habitación era igual de femenino, y me lleve la mano a la cara
Oh por cerberus
Susurre por lo bajo mientras negaba esa idea moviendo la cabeza a los lados aun con la mano en la cara
Dark_inu_girl
Dark_inu_girl

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 29
Localización : En mi nuevo hogar.

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Rozeluxe Lun Jun 07, 2010 3:11 am

Despues de haberle dado la habitacion a Riho. vi como Kya se tapaba la cara. -Muchas gracias Rozeluxe-sama.- Escuche por parte de Riho, asi que volvi a mirar hacia ella, y le sonrei un poco.

-No hace falta llamarme sama, Rozeluxe solo me basta completamente.

Le dije, luego colocaque la mano derecha sobre la cabeza de Kya, y acaricie un poco su cabello mientras sonreia hacia Riho.


-Bueno, que tal si comemos algo, no se como estais ustedes pero yo me muero de hambre.


Dije y empece a salir de la habitacion lentamente, para asi dirigirme al comedor.

-Riho-Chan, espero que sepas cocinar, por que yo no lo se jajajaja.

Dije mientras bajaba las escaleras.
Rozeluxe
Rozeluxe

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Dark_inu_girl Mar Jun 08, 2010 12:29 am

Despues de haberme cubrido la cara, Rozeluxe me acaricio la cabeza, y luego comenzo a bajar dirigiendose a la cocina.
¡No sabe cocinar, y como hizo para sobrevivir!
Comenze a seguirlo y volteo a mirar a Riho
¿Vienes?
Dark_inu_girl
Dark_inu_girl

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 29
Localización : En mi nuevo hogar.

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Riho Mar Jun 08, 2010 3:41 am

Me gustaba la nueva casa. Cuando Rozeluxe-sama me dijo lo de su ombre, no pude evitar sonrrojarme. Era algo imposible para mi, estaba entrenada para llamar asi. Iva a cambiarme el uniforme para comenzar mi jornada de trabajo cuando Rozeluxe-sama me pidio que hiciera el almuerzo y luego Kya dijo que le siguiera.

-S-si de inemediato, debo cambiarme primero, disculpe Kya-san.-

Entro a mi habitacion, cerrando la puerta. Al entrar aun disfrutaba sus colores y perfecta armonia. Saque de la maleta mi uniforme, me subi la cremayera del vestido, acomode mis pechos, hice un nudo en la cinta de mi delantal y subi mis medias ademas de colocar en su lugar las cintas y al final las mangas de mi uniforme. Luego salgo de mi habitacion para dirigirme a la cocina.
Riho
Riho

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Dark_inu_girl Mar Jun 08, 2010 10:27 pm

Me encontraba sentada en una de las sillas del comedor con los brazos estirado a lo largo de la mesa, recostada y moviendo mi cola
¡Arf~~!
Dark_inu_girl
Dark_inu_girl

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 29
Localización : En mi nuevo hogar.

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Riho Jue Jun 10, 2010 3:32 am

Cuando llegue a la cocina me puse inmediatamente a ordenarla y ha hacer mis labores. Comenze a preparar unos ravioles con carne, mientras limpiaba la loza y la ordenaba en su sitio.
Riho
Riho

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Rozeluxe Jue Jun 10, 2010 1:23 pm

Al igual que Kya, me encontraba en el comedor, solo que estaba sentado normalmente leyendo una revista. Podia escuchar a kya perfectamente, -Arf~~!- escuche de ella. Y la mire, moviendo un poco la revista hacia el lado, sonrei un poco por que me parecia un poco divertido su reaccion. Luego me levante lentamente, y fui a la cocina para ver como le van las cosas a Riho.

-¿Te puedo ayudar en algo?

Pregunte por amabilidad. No estaba acostumbrado a tener una maid, por lo que no me importaba hecharle una manita.
Rozeluxe
Rozeluxe

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Riho Dom Jun 13, 2010 8:07 pm

Vi llegar a mi amo hasta la cocina. El preguntarme si podia ayudarme me hiso sonrrojar un poco asi que intente sonrreirle y mirar hacia otro lado.

-N-no es necesario muchas gracias, estara listo pronto.-

Estaba terminando de picar las papas y las pongo a freir en una sarten.
Riho
Riho

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Rozeluxe Dom Jun 20, 2010 12:21 am

[Lo siento muchisimo, estoy algo ocupado ultimamente]

Cuando quise ayudarle a hacer la comida, ella rechazo, diciendo que casi estaba listo ya. Yo me incline un poco, mirando encima de sus hombros lo que estaba haciendo, y cuando lo vi, sonrei colocando mi mano derecha sobre su otro hombro.

-Se ve muy bien, pues entendido, pero si necesitas ayuda no dudes en decirmelo.

Dije guñandole un ojo y alejandome de la cocina para volver a sentarme junto a Kya. Esta parecia estar algo aburrido asi que decidi jugar algo con ella.

-Bueno Kya-chan, ¿te apetece jugar a algo?

Le pregunte para asi pasar el rato.
Rozeluxe
Rozeluxe

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Dark_inu_girl Dom Jun 20, 2010 10:26 pm

Mientras no sea arrojar un palo de madera para que yo lo busque esta bien
Me levanto un poco y de mi bufanda saco una baraja
¿Te apetece jugar poker?
Comenze a barajearlas mientras esperaba la respuesta
Dark_inu_girl
Dark_inu_girl

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 29
Localización : En mi nuevo hogar.

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Riho Lun Jun 21, 2010 4:36 am

Termine la comida, era comida italiana mi favorita. A Kya-san le habia hecho una lasagna con una salsa blanca mientras que a Rozeluxe-sama unos fideos con jamon y para ambos una pizza especial.
Prepare una bella mesa para los dos. Pense que a Rozeluxe-sama le gustaba el vino asi que busque el mejor que tuviese en la casa para ponerlo sobre la mesa. Cuando al fin estubo lista les sonrrei a ambos.

-Y-Ya esta listo Rozeluxe-sama, Kya-san.-

Spoiler:
Riho
Riho

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Rozeluxe Lun Jun 21, 2010 10:56 pm

Estabamos jugando al poker, yo creia que iba a ganar facilmente pero despues de varios minutos me veia con la cabeza agachada y algo deprimido. -Perdi- Me dije a mi mismo, y levanto la cabeza para mirar a Kya, que parecia estar muy feliz. En ese momento entro Riho, cargando con la comida. Olia bastante bien, y bueno, estaba hambriento. Ella nos mostro lo que preparo y yo me di cuenta de que solo habia hecho para dos personas. Lentamente levante mi mirada a Riho.

-Wooooooow, se ve todo fantastico, Riho-chan. Pero....¿para ti no hay nada?

Le pregunte, ya que, aunque ella no lo quiera, estaba preocupado por ella.
Rozeluxe
Rozeluxe

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Dark_inu_girl Lun Jun 21, 2010 11:19 pm

¡Ja gané!
Dije sonriendo mientras literalmente lanzabas las cartas al aire, cuando riho entro cargando la comida, olia muy bien, y se veia apetitosa
Bien a comer~~
En ese momento note que rozeluxe so mostraba preocupado por Riho, quien no se habia preparado nada.
Ne, ¿tu no comeras con nosotros?
Pregunte curiosa
Dark_inu_girl
Dark_inu_girl

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 29
Localización : En mi nuevo hogar.

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Riho Mar Jun 22, 2010 12:13 am

Al parecer si les habia agradado o que habia hecho, pero el que me preguntaran si comeria con ellos me hizo sentir un poco incomoda. Estaba algo nerviosa me respondi como debia hacerlo.

-La servidumbre debe comer en la cocina y no interrumpir a sus amos, mi señor.-

Le respondo sorriendo aunque estaba algo nerviosa.
Riho
Riho

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Rozeluxe Jue Jun 24, 2010 6:18 pm

Al escuchar el comentario de Riho sonrei, me levante lentamente de mi sitio y me coloque detras suya. Colocando mis manos sobre sus hombros. -Vamos vamos, no seas timida, sientate, ire a por tu comida- Dije sonriendole y dirigiendome a la cocina pegando unas carcajadas. Al llegar a la cocina (asumo que te habras hecho algo xD), vi la comida de Riho, la cogi y volvi al comedor, colocandolo sobre la mesa. Luego volvi a sentarme y la mire, esperando que se siente ella. -Vivimos juntos, comemos juntos, esa es una regla de mi casa- Dije riendome un poco. Intentama que se volviera algo mas abierta y que no se cierre tanto por las reglas de las maids.
Rozeluxe
Rozeluxe

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Riho Jue Jun 24, 2010 6:30 pm

Al sentir las manos de Rozeluxe-sama en mis hombros me puse mas nerviosa aun. El que fuera a buscar mi almuerzo y hacerme sentar junto a ellos me hizo ponerme roja y de a poco sentarme en la silla viendo a Kya-san comer.

-V-veo que le gusto Kya-san-

Le sonrrio cuando llega mi plato de comida. Veo a Rozeluxe-sama a sus ojos.

-Muchas gracias mi señor, yo deberia servirle a usted.-
Riho
Riho

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.