♥Maids World♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llegada...

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La llegada... - Página 2 Empty Re: La llegada...

Mensaje por Zack Kourza Mar Jun 15, 2010 12:04 am

Salí en silencio del departamento, pero mi pensamiento estaba en otro lugar: en su rostro aterciopelado, su figura tímida y fragil y en su tono de voz nervioso que utilizaba siempre que estaba en mi presencia. No reprimí una sonrisa, pero me había portado como un completo idiota frente a ella...Tendría que recompensarla de alguna forma...

(off: ahora creare un tema de cuando llega, de noche, a la casa )
Zack Kourza
Zack Kourza

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La llegada... - Página 2 Empty Re: La llegada...

Mensaje por Zen W. N. Kudo Mar Jun 15, 2010 11:33 pm

[OFF-Entendido señor...]

Miré por la ventana como él se iva, realmente no me entendía a mi misma en aquellos momentos, estaba confusa, realmente confusa, pero eso no debía preocuparme ahora, debía preparar las cosas para cuando él llegase, salí de mi habitación y cogí la escoba y comenzé a barrer toda la casa, luego comenzé a fregarla, hasta que al final limpié el polvo, pasaron una o dos horas de limpieza en total.

-Creo que ya terminé-

Después me acerqué a una de las ventanas y me quedé observando el exterior, pensando en qué podía hacer, entonces recordé que tenía que probarme ropa que compré viniendo hacia aqui, asi que me dirijí nuevamente a mi habitación y saqué del armario un vestido, como no rosa, y me lo pobré, mirandome al espejo.

-Me queda bien....lo guardaré para ocasiones especiales...-

Dije para después sin darme cuenta echarme en la cama y quedarme dormida

[OFF-El vestido: http://4.bp.blogspot.com/_Q5MKSdpsbLk/SlXLXGsIlgI/AAAAAAAAAiE/qpiHl0xcxjM/S660/vestido-rosa-2.jpg ]
Zen W. N. Kudo
Zen W. N. Kudo

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : ¿De verdad quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.