♥Maids World♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada al nuevo hogar~

3 participantes

Ir abajo

Llegada al nuevo hogar~ Empty Llegada al nuevo hogar~

Mensaje por Akemi Vie Jun 25, 2010 5:58 am

*El coche se estacionaba en la puerta y un hombre bajaba junto a una canasta que luego de golpear un par de veces la dejaba alli y volvia al auto retirandose, aun en modo de gata blanca quedaba sentada en la canasta mirando la puerta de su nuevo hogar mientras lamia su patita derecha esperando que la recivieran*
Akemi
Akemi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada al nuevo hogar~ Empty Re: Llegada al nuevo hogar~

Mensaje por Darkry Van Ewen Vie Jun 25, 2010 11:03 pm

Estaba doblando el corredor junto con Darren para llegar a mi departamento,vi que que estaba una canastita alfrente de mi puerta,dije:-Llego-Camine hacia la canastita ,sin pensarlo dos veces para darle la bienvenida a nuestra nueva intengrante.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada al nuevo hogar~ Empty Re: Llegada al nuevo hogar~

Mensaje por Darren Black Sáb Jun 26, 2010 12:14 am

Me quede un poco más atras que Darkry, para cerrar la puerta de entrada al departamento cuando ya estabamos adentro.
- ¿qué es, amo? - no pude evitar decirle de esa forma, además de que sentía una terrible curiosidad por lo que hubiera adentro de la canastita.
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada al nuevo hogar~ Empty Re: Llegada al nuevo hogar~

Mensaje por Darkry Van Ewen Sáb Jun 26, 2010 12:28 am

Escuche a Darren preguntar"¿ que era?", entonces le respondi:-Es una nueva intengrante de la familia,la adopte cuando recien vine a esta ciudad...Le hablaba a Darren y a la vez destapaba la canasta-Ella es Akemi-Chan...-
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada al nuevo hogar~ Empty Re: Llegada al nuevo hogar~

Mensaje por Darren Black Sáb Jun 26, 2010 12:46 am

Esperaba ver aparecer a quien seria la nueva integrante de la familia, con una sonrisa amigable en mi rostro.
No me había dado cuenta de que Charlotte estaba afuera de mi bolsillo y cerca de la canasta con su pelaje erizado...
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada al nuevo hogar~ Empty Re: Llegada al nuevo hogar~

Mensaje por Akemi Lun Jun 28, 2010 7:14 pm

*Con la canasta destapada miraba hacia arriba para observar tranquilamente a los dos y contoneaba su cola blanca con manchas grises, per algo mas le llamo la antención, veia a otra gata acercandose con el pelaje erizado a lo que rapidamente se escondio debajo de las sabanas mirandole desde alli maullando a lo bajo*
Akemi
Akemi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada al nuevo hogar~ Empty Re: Llegada al nuevo hogar~

Mensaje por Darren Black Lun Jun 28, 2010 8:49 pm

- Charlotte, ven aqui! - la tomo entre mis manos un poco enojado, pues había asustado a la recien llegada mascota. Así que amablemente me acerco a la canasta, despues de dejar a Charlotte en un lugar seguro, para hacerle una seña a amable a Akemi para que saliera.
- vamos, no tengas miedo ^^ - le sonreí amablemente, y me atreví a acariciar su suave cabecilla para que tuviera la confianza de salir.
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada al nuevo hogar~ Empty Re: Llegada al nuevo hogar~

Mensaje por Akemi Lun Jun 28, 2010 10:49 pm

*Salia de entre la sabana rosa mirandole mas tranquila ronroneando por sus caricias manteniendose en modo de gata, aunque no sabia cuanto podria durar asi, solo maullo varias veces paseandose por entre los pies de Darren con las orejas algo bajas, sin saber aun cual de ambos seria su verdadero amo*
Akemi
Akemi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada al nuevo hogar~ Empty Re: Llegada al nuevo hogar~

Mensaje por Darkry Van Ewen Mar Jun 29, 2010 11:25 pm

Solamente bose una sonrisa,me parecia una escena muy tierna y dije:-jejeje,parece que se encariño contigo Darren-Me agache hacia Akemi presentando a Darren de la siguiente forma:- El es Darren Black mi amigo y yo soy Darkry Van Ewen, quien te adopto hace un dia atras, espero que este lugar sea de tu agrado -Esperaba que a Akemi se sintiera acogida en mi departamento,aunque ahora seria el hogar de los cuatro.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada al nuevo hogar~ Empty Re: Llegada al nuevo hogar~

Mensaje por Akemi Miér Jun 30, 2010 5:32 am

*Miraba al otro chico que presentaba a los dos y respondia con otro maullido acercandose y posando una de sus patitas blancas delanteras sobre su mano mirandole pero algo mas le incomodo y rapidamente corrió a la canasta tomando dentro de ella su forma mitad humana*
Akemi
Akemi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada al nuevo hogar~ Empty Re: Llegada al nuevo hogar~

Mensaje por Darkry Van Ewen Jue Jul 01, 2010 12:36 am

Observe que Akemi-chan se habia escondido,pense que la habia incomodado un poco, de la nada toma forma humana, me habia sorprendido no sabia que podia transformarce en humana,ya que en el contrato me habia fijado en la foto de la pequeña gatita y sus informaciones que me parecian mas importantes, ademas como era extranjero pensaba que era como las "mascotas comunes" que habitaban en donde yo vivia. Me quede sin habla cuando vi aquella escena-T...O//O-Mire a Darren confundido y a la vez sonrrojado.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada al nuevo hogar~ Empty Re: Llegada al nuevo hogar~

Mensaje por Darren Black Jue Jul 01, 2010 1:55 am

No pude reprimir una risita callada ante la reacción de Darkry por la transformación de Akemi. Así que ni hice más que acercarme a ella y cubrirla amablemente con mi chaqueta para voltear la mirada hacia Darkry.
- no pensaba que se sorprendería tanto por su transformación...como la había adoptado, pensé que ya sabía que era de este tipo de mascotas - le sonreí con ternura mientras volvía nuevamente la vista a Akemi.
- bienvenida a casa, Akemi ^^
Apesar de que estaba feliz de que nuestra "familia" hubiera crecido, no podía evitar ponerme un poco celoso...sonaba egoista, lo sé, pero no era algo que pudiera controlar...
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada al nuevo hogar~ Empty Re: Llegada al nuevo hogar~

Mensaje por Darkry Van Ewen Jue Jul 01, 2010 3:06 am

Mire a Akemi hacia una revenrencia tras otra diciendo:-Lo siento!, lo siento por no leer bien tu ficha,pero te mostrare tu habitacion enseguida >//<Me quede mirando hacia abajo esperando la reaccion de Akemi.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada al nuevo hogar~ Empty Re: Llegada al nuevo hogar~

Mensaje por Akemi Vie Jul 02, 2010 3:12 am

*sentada sobre la canasta tapaba su cuerpo con las sabanas rosas, hasta ser cubierta con el abrigo de Darren y suspirar sonrojada con las orejas bajas*
-Gomene amo, no puedo evitar cambiar de cuerpo...-
*Le sonreia levemente a Darren poc la bienvenida y sosteniendose el abrigo y la canasta esperaba ser guiada a su habitacion*
Akemi
Akemi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada al nuevo hogar~ Empty Re: Llegada al nuevo hogar~

Mensaje por Darren Black Vie Jul 02, 2010 3:18 am

- Darkry-sama...~~ - susurré, al ver que hacia reverencias, y no pude evitar sonrojarme, pero estaba extrañamente molesto. - ven, pequeña Akemi, te mostraremos tu habitación ^^ - le sonreí lo más amable que podía en mi estado anímico mientras esperaba la reacción de Darkry.
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada al nuevo hogar~ Empty Re: Llegada al nuevo hogar~

Mensaje por Darkry Van Ewen Vie Jul 02, 2010 9:25 pm

Escuche que Akemi-chan me estaba pidiendo disculpas por no poder controlar su transformacion, le repuse:-No es tu culpa, solo sucedio-Luego escuche que Darren decia: "- ven, pequeña Akemi, te mostraremos tu habitación " levante mi mirada y vi unas maletas que fueron colocadas en la puerta , fui a buscarlas y cerre la puerta de entrada,luego de tomarlas me dirigi hacia ellos,un poco mas calmado, diciendo:- vamos, yo los guiare-Mostre una pequeña sonrisa y camine hacia las escaleras esperando a que se aproximaran , para ir al segundo piso en donde se encontraban las habitaciones.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada al nuevo hogar~ Empty Re: Llegada al nuevo hogar~

Mensaje por Darren Black Mar Jul 13, 2010 5:24 am

- vamos, Akemi - le sonreí amablemente mientras veía que Charlotte volvía a mi bolsillo. Entonces me dirigí hacia Darkry para tomar las maletas que tenía en las manos - yo me encargo de esto, usted solo preocupese de guiarnos ^^ - también le sonreí a el, pero no pude evitar reprimir una risita callada al ver la reaciión de notable disgusto por mi acción.
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada al nuevo hogar~ Empty Re: Llegada al nuevo hogar~

Mensaje por Darkry Van Ewen Sáb Jul 17, 2010 7:50 pm

Darren se acercaba a mi , tomando las maletas que sostenia diciendome "yo me encargo de esto, usted solo preocupese de guiarnos "-ah! pero yo puedo hacer...- Me mostro una sonrisa,que no pude seguir diciendo lo que tenia en mente.--(jo... ¬¬)-Camine hacia donde estaba la habitacion de Akemi.-aqui es-.Abri la puerta de la habitacion para que Akemi echara un vistaso a su nueva habitacion.-espero que te agrade...-

Spoiler:
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada al nuevo hogar~ Empty Re: Llegada al nuevo hogar~

Mensaje por Darren Black Jue Jul 22, 2010 2:33 am

Permaneci detras de Darkry-sama mientras le mostraba la habitación a akemi para luego avanzar un poco y dejarle las malestas en su habitación.
- espero que sea de su agrado - hice una reverencia a Akemi y a Darkry - si me permiten, me retiro por unos momentos - despues de levantarme, le dedique una mirada de reojo a Darkry para retirarme por el pasillo hasta las escaleras.
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada al nuevo hogar~ Empty Re: Llegada al nuevo hogar~

Mensaje por Darkry Van Ewen Jue Jul 22, 2010 2:42 am

Escuche que Darren se retiraba de la habitacion ,entonces me derigi hacia Akemi dicendole:-Bueno entonces te dejo en tu habitacion para que puedas vestirte en el closet hay ropa...-me acercaba a la puerta para cerrarla -en uno de estos dias podriamos ir al centro comercial para comprarte ropa que sea de tu agradoPose una sonrisa y me fui para que pudiera vestirse sin problemas.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada al nuevo hogar~ Empty Re: Llegada al nuevo hogar~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.