llegando a la casa...
2 participantes
Página 1 de 1.
llegando a la casa...
El automóvil en el que estaba había llegado a una gran mansión ~~ vaya, mi nuevo hogar es...un super hogar ~~
- gracias por traerme - le dije al muchacho que conducía el auto y, con una pequeña mochila en mi espalda y un papel en mi mano, me dirigí a la entrada... donde se veía a alguien que me estaba esperando...
- buenas tardes - salude cordialmente a un caballero de traje abotonado - estoy buscando a la señorita Fujiwara...
- gracias por traerme - le dije al muchacho que conducía el auto y, con una pequeña mochila en mi espalda y un papel en mi mano, me dirigí a la entrada... donde se veía a alguien que me estaba esperando...
- buenas tardes - salude cordialmente a un caballero de traje abotonado - estoy buscando a la señorita Fujiwara...
Kaltz Floreck- Mensajes : 55
Re: llegando a la casa...
Mathew al observar a Kaltz supo inmediatamente de que se trataba de la mascota que habian acabado de comprar en aquella tienda
Buenas...debes ser Kaltz la nueva mascota de la Srta. Yume...un gusto mi nombre es Mathew y soy su mayordomo principal... ven acompañame te llevare en donde se encuentra ella...
Señalandole el carruaje a Kaltz
Buenas...debes ser Kaltz la nueva mascota de la Srta. Yume...un gusto mi nombre es Mathew y soy su mayordomo principal... ven acompañame te llevare en donde se encuentra ella...
Señalandole el carruaje a Kaltz
Yukime Takahashi- Mensajes : 69
- gracias... - me mostre un poco molesto por "la nueva mascota"... pero debería acostumbrarme.
Me subí al carruaje y luego Mathew lo hizo... nos pusimos en movimientos enseguida, dandome cuenta de que era mucho más grande de lo que esperaba...
- vaya mansión la que tienen - trate de mostrarme lo más emocionado posible, pero la verdad es que Mathew no creyo mucho en eso...
Me subí al carruaje y luego Mathew lo hizo... nos pusimos en movimientos enseguida, dandome cuenta de que era mucho más grande de lo que esperaba...
- vaya mansión la que tienen - trate de mostrarme lo más emocionado posible, pero la verdad es que Mathew no creyo mucho en eso...
Kaltz Floreck- Mensajes : 55
Mathew algo serio, por motivo a que no le gustaba la idea de que su Srta. haya decidido aquello, pero el no era nadie como para contradecirlo.
em..si...y todo esto es solo de una persona ...la cual es tu ama...la Srta.Yume
https://maidsworld.activoforo.com/mansion-de-yume-fujiwara-f47/mansion-en-la-que-vivo-t34.htm#213
em..si...y todo esto es solo de una persona ...la cual es tu ama...la Srta.Yume
https://maidsworld.activoforo.com/mansion-de-yume-fujiwara-f47/mansion-en-la-que-vivo-t34.htm#213
Yukime Takahashi- Mensajes : 69