♥Maids World♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a casa para ver el asunto pendiente

3 participantes

Ir abajo

Llegando a casa para ver el asunto pendiente Empty Llegando a casa para ver el asunto pendiente

Mensaje por Yukime Takahashi Miér Ago 18, 2010 12:10 am

Ya llegabamos al la mansion cuando Mathew hace detener el carruaje, cuando abajo de este me encuentro con un chico, el cual llama mucho mi atencion lo que hace que me sonroje al instante que cruzaramos miradas
Bu-Buenas Tardes
Dije sin mas que decir ya que no se me venia nada mas a la mente en ese momento.

Mathew~~
El es de quien le hablaba...
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para ver el asunto pendiente Empty Re: Llegando a casa para ver el asunto pendiente

Mensaje por Darkry Van Ewen Jue Ago 19, 2010 12:53 am

Sali y me quede en la entrada para resibir a la Srta.Yume y al Sr.Mathew, entonces hice una reverencia y de repente escuche que la Srta. me saludaba,y yo le respondi:
-Buenas tardes Srta. Yume.-mostre una sonrisa al cual ella reacciona con un poco de timidez en sus pasos cuando Sr.Mathew se acercaba a mi con la intencion de que presentara a la señorita,entonces me acerque un poco a ella diciendo:-Buenas tardes señorita Yume, mi nombre es Darkry Van Ewen quien sera su nuevo sirviente en su mansion.-
Hice una pequeña reverencia para mostrarle respeto y luego la mire esperando su respuesta.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para ver el asunto pendiente Empty Re: Llegando a casa para ver el asunto pendiente

Mensaje por Yukime Takahashi Vie Ago 20, 2010 12:03 am

Cuando lo salude el de inmediato me respondio el saludo y bueno tambien accedio primero a presentarse ante mi como mi nuevo sirviente, el cual estaba esperando ya que hace tiempo que Mathew no elegia a nadie para ese puesto.
En-encantada...espero que cumplas con todas las ordenes que se te manden en esta mansion ^^

Mathew~~
Muy bien, ya te he presentado a la Srta. Yume ...ahora puedes retirarte si quieres, mañana veremos los asuntos pendientes como el hospedaje.
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para ver el asunto pendiente Empty Re: Llegando a casa para ver el asunto pendiente

Mensaje por Darkry Van Ewen Vie Ago 20, 2010 1:17 am

La señorita fue muy gentil cuando me estaba dando la bienvenida,luego escuche al Sr.Mathew que podia retirarme y que mañana me iba explicar todo los detalles y el tema del hospedaje,entonces quize interbenir un poco con mucho respeto.
-Gracias señorita y Sr. Mathew,pero el asunto del hospedaje tendre rechasarla ya que tengo uno y ademas hay alguien que esta esperandome en casa,espero que no sea una molestia y espero su comprension-.
Resibia sus abrigos mientras hablaba con ellos.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para ver el asunto pendiente Empty Re: Llegando a casa para ver el asunto pendiente

Mensaje por Yukime Takahashi Vie Ago 20, 2010 3:05 am

Cuando escuche el rechazo de la oferta de Darkry , no pude evitar sentir un poco de tristeza pero de todas maneras lo seguiria viendo todo los dias de hoy en adelante asi que respondi:
No te preocupes, no es obligatorio quedarse aqui ^^

Mathew~~
ya veo entonces ese asunto ya esta solucionado, bueno entonces los ultimos pequeños detalles los veremos mañana ^^... asi que tienes permiso para retirarte .
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para ver el asunto pendiente Empty Re: Llegando a casa para ver el asunto pendiente

Mensaje por Darkry Van Ewen Vie Ago 20, 2010 8:38 pm

Entrabamos a la mansion por mientras hablabamos,hasta que llegue al perchero y colge los abrigos.
-Entonces me retiro,porcierto la cena ya esta servida espero que sea de su agrado-.
hice una pequeña reverencia y me retire a la cocina para tomar mis pertenencias para irme.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para ver el asunto pendiente Empty Re: Llegando a casa para ver el asunto pendiente

Mensaje por Yukime Takahashi Dom Ago 29, 2010 3:31 am

muchas gracias por tu atencion
Dije sonriendole y a la vez pasando a la sala del comedor.

Mathew--
Que os vaya bien en el camino
Dije sin mas , dirigiendome hacia la sala junto con la Srta. Yume.
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para ver el asunto pendiente Empty Re: Llegando a casa para ver el asunto pendiente

Mensaje por Kaltz Floreck Miér Ene 05, 2011 10:07 pm

llegue a la casa poco despues que la señorita Yume y Mathew, lo que me dio tiempo suficiente para observar de lejos a la nueva persona que había llegado como sirviente nuevo a la casa.
- <<genial...otro sirviente a quien soportar...>> - pensé para mi mismo mientras sigilosamente me acercaba a ellos.
cuando el chico nuevo ya se iba encontré pertinente el momento para acercarme a él y conocerle.
-Buenas.. - le salude desde atras para hacerlo voltear y mirarme de frente.
mis ojos brillaban inusualmente a la espera de su respuesta - asi que chico nuevo, no? ¿como te llamas?
Kaltz Floreck
Kaltz Floreck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para ver el asunto pendiente Empty Re: Llegando a casa para ver el asunto pendiente

Mensaje por Darkry Van Ewen Dom Ene 16, 2011 6:05 am

Caminaba en dirección a la salida de la mansión cuando escuche a alguien saludarme, me voltee para ver quien era la persona y era un chico que se acercaba a mi preguntando mi nombre y averiguando a la vez si era nuevo en la mansión.
-Buenas noches, señor-le dije mostrando una leve sonrisa en mi rostro dando a conocer la respuesta que me había preguntado anteriormente.
-Contestando a su pregunta. si,empece a trabajar este mismo día ,señor.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para ver el asunto pendiente Empty Re: Llegando a casa para ver el asunto pendiente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.