♥Maids World♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando hasta la casa de Lady...

2 participantes

Llegando hasta la casa de Lady... Empty Llegando hasta la casa de Lady...

Mensaje por Nero Lun Ago 16, 2010 5:32 am

Lady me mostraba el camino a su casa hasta que llegamos aun convento, escuchaba a Lady decir que esta era su casa aunque su voz cambio un poco al decirlo,entonces me acerque a la entrada diciendole con permiso, ya que todabia no estaba contratado aun, entramos y caminamos en direccion a la sala,hice que se sentara en el sillon y le dije:
-Permiso voy a utilizar algunas cosas de la cocina,si es que me lo permites.-
Nero
Nero

Llegando hasta la casa de Lady... Empty Re: Llegando hasta la casa de Lady...

Mensaje por Yami Mar Ago 17, 2010 1:46 am

Me apoyé en el sillón, cayendo rendida en el, para escuchar lo que Charles me decía sobre la cocina.
- claro, después de todo sera tu casa más adelante - vi que Charles, después de hacer una reverencia, se desaparecia de mi vista en dirección a la cocina. Entonces me permití realmente relajarme, dejando mi cabeza apoyada en el respaldo del sillón.
- rayos! - fue un susurro leve de molestia, pues el costado derecho de mi cuerpo comenzó a doler con punzadas agudas. Intenté levantarme, pero me di cuenta de que Charles regresaba, así que me apoyé nuevamente en el sillón y le esperé con una sonrisa despreocupada.
Yami
Yami

Mensaje por Nero Mar Ago 17, 2010 2:33 am

Hice una reverencia y me fui directamente a la cocina,puse el hervidor, ya que necesitaba agua caliente para las heridas de Lady,tambien saque un poco de sal para disolverla en una fuente para su mano ya que no podia ni siquiera doblarla , cuando estabamos en camino a su casa.
-(Debio de haberse caido en una gran altura para tener esas heridas, pero creo que no hay suficientes cosas para ese tipo de lesiones,supongo que con esto bastara para sanarse.)-
Camine hasta la mesa para agarrar un paño que puse en mi hombro y sostuve las fuentes que nesecitaba para las curaciones de Lady.Sali de la cocina y vi que Lady sonreia despreocupadamente,yo hice lo mismo y me acerque a ella diciendo:
-Me puedes mostrar tu brazo derecho por favor.-
Estire mi mano para recibirla,mientras ella se acomodaba bien en el sillon.
Nero
Nero

Mensaje por Yami Mar Ago 17, 2010 3:02 am

Vi su sonrisa y por un lado me tranquilicé al saber que ya no tenía su expresión tensa y de preocupación. Le extendí el brazo tal y como me había pedido.
- gracias... - cuando puso el paño caliente sobre mis raspaduras no pude contener un gemido de dolor, aunque mordí mis labios para no dejarlo salir, pues mi herida ardía demasiado.
Yami
Yami

Mensaje por Nero Vie Ago 20, 2010 1:07 am

Senti como tensaba el brazo entonces con un poco mas de cuidado frotaba su herida para que no sintiese dolor alguno,despues hice que pusiera su mano derecha en el agua con sal.Mientraz le hacia curaciones en su rodilla y no pude evitar recordar algo de mi pasado...pero al instante recobre mi conciencia, tome el paño y se lo puse para que sostuviera su brazo.
-Termine-.
Le mostre una sonrisa y a la vez sacando una crema.
-Esto tendra que ponerselo usted,es para su cuerpo que debe estar en las mismas malas condiciones-.
Ordenaba las cosa que ocupaba mientras le explicaba,como debia de usarla.
Nero
Nero

Mensaje por Yami Vie Ago 20, 2010 2:15 am

- Gracias - desvié la mirada de su rostro, pero con una sonrisa dedicada a él, para perder mi mirada en un cuadro colgado sobre la chimenea. Era un retrato de mi madre.
sentí el deseo de abrazar a Charles, pero me contuve.
- mira Charles ¿no crees que es hermosa? - se lo pregunté con un tono melancólico en mi voz y sin apartar la mirada del cuadro, pero me atreví a mirar de reojo a Charles, quién se había tomado el tiempo para ver el cuadro.
Apreté contra mi brazo la venda en la zona que tenía la herida.
- Es por ella... que hago todo esto - volví a ser la misma con mirada fría.
Yami
Yami

Mensaje por Nero Dom Ago 22, 2010 5:12 am

Obeservaba el cuadro, era una persona muy hermosa,luego escuche lo que habia dicho Lady ,que por esa persona era lo que estaba haciendo,note que su mirada se volvio algo fria y le dije:
-Si es hermosa...-.
Quize cambiar aquel ambiente frio y melancolico que se habaia formado en este momento,entonces le pregunte:
-Lady...¿Que cosas te gustan?-.
Aun sostenia las cosas que habia ocupado,luego mire a Lady atentamente para escucharle.
Nero
Nero

Mensaje por Yami Dom Ago 22, 2010 5:28 am

Su pregunta me tomó por sorpresa, a lo que respondí dedicandole una sonrisa.
- me encantan los libros - topé mi mirada con la suya para encontrarme con ojos cálidos, que me llevaron a suavizar mi mirada nuevamente - las armas, los autos y la mecánica son mi pasión - le sonreí, de una manera desafiante, para encontrarme con su sonrisa nuevamente que era igual a la mía.
Yami
Yami

Mensaje por Nero Miér Ago 25, 2010 2:00 am

La escuche atentamentedecia que le gustaba leer libros y la mecanica,entonces cuando habia terminado me derigi hacia la cocina diciendo:
-Interesante...-.
Lavaba y dejaba en su lugar las cosas que habia ocupado para dejar la cocina impecable como estaba anteriormente,seque mis manos entonces le pregunte:
-¿Tienes hambre?-.
Nero
Nero

Mensaje por Yami Miér Ago 25, 2010 2:10 am

Vi que se marchaba otra vez a la cocina, y escuché su pregunta.
- si y se me apetece comer algo salado - me levanté del sofa, un poco más recuperada del dolor, y me dirigí hacia la cocina, apoyandome en el marco de la puerta y quedar observandole mientras se desenvolvía tan agilmente, cocinando.
- ¿ y a ti Charles, qué cosas te gustan? - quería conocer más cosas sobre el pues iba a ser quien estaría a mi lado de aquí en adelante.
Yami
Yami

Mensaje por Nero Vie Ago 27, 2010 1:35 am

Al escuchar la respuesta de Lady,empece a buscar los ingredientes que iba a usar para la cena,mientras hacia esto escuche a Lady preguntar sobre mis gustos y le respondi:
-Pues me gustan las armas,el arte,cocinar,leer y me gusta siempre estar actualizado segun lo que pase en la politica-.
Mientras hablaba con Lady,sonreia sin haberme dado cuenta,solamente estaba pendiente de lo que hacia y atento sobre lo que decia o lo que preguntara Lady en ese momento.
Nero
Nero

Mensaje por Yami Vie Ago 27, 2010 10:21 pm

- ~interesante~
no dije nada, sino que me quedé observandole atentamente. Hace tiempo que no veía a nadie en casa, menos desenvolviendose de esa forma en la cocina. Un poco me hizo recordar el pasado donde todo parecía perfecto para mi, para mis padres... Una nube de melacolia cubrió mis ojos, pero me repuse facilmente.
Saber que tenía a alguien que me iba a proteger me ponía un poco mas tranquila.
En un impulso, tomé un delantal del perchero de la cocina y me lo puse.
- dime en que puedo ayudarte
le sonreí al ver su expresion de sorpresa por lo que había hecho
Yami
Yami

Mensaje por Nero Sáb Ago 28, 2010 9:51 pm

-Si quieres puedes ayudarme en cortar el cebollin, mientraz yo preparo lo demas-.
Camine hacia el mueble para sacar unos posillos y un sarten para preparar la cena,me acerque al resfrigerador para sacar los ingredientes.En ese momento en que estaba preparando la cena sono la campana del comvento,me habia llamado mucho la atencion por la hora en que tocaban la campana,luego el silencio volvio.
-(¿Es normal que toquen la campana en estas horas de la noche?)-.
Me dije en mis adentros mientras cocia las verduras que habia puesto anteriormente.
Nero
Nero

Mensaje por Yami Lun Ago 30, 2010 1:39 am

- Bien - le sonreí, cogiendo de la despensa los cebollines para comenzar a cortarlos, ayudando a Charles.
Lo veía andar de un lado a otro buscando los ingredientes de la cena, y no podía evitar ebozar una pequeña sonrisa.
De repente, sonó la campana del convento, a lo que me sobresalté un poco.
- rayos! no sabía que todavía funcionaba...- dejé de cortar el cebollín para retirarme de la cocina - vuelvo enseguida, Charles - me fui rumbo a la torre de la campana. Pensaba que la última vez la había sacado y estaba segura de eso, pero no...al llegar a la torre estaba meneandoce lado a lado, resonando ahora levemente y no tan potente como había sonado antes, pero sentía que había algo mal en todo eso, pues estaba totalmente segura de que la había sacado.Entonces una sombra apareció detras de mí, una sombra que ya conocía.
<< ¡rayos! ¿como me encontró? >> pensé mientras corría escaleras abajo para poder coger un arma y dispararle, pero la sombra era más rápida que yo, y me cogió cuando ya estaba a punto de llegar a la planta baja de la casa, azotandome contra las escaleras.
- ¡Charles!! - no pude reprimir ese gritó para advertirle que saliera mientras la sombra se acercaba a mi con una sonrisa carmesí en su rostro, dispuesta a matarme ahí mismo.
Yami
Yami

Mensaje por Nero Lun Ago 30, 2010 11:47 pm

Vi que Lady se dirigia a una sala a regañadientes por el sonido de la campana,entonces creia que era algo habitual en el comvento y decidi cortar la carne mientraz ella iba,derrepente note que el ambiente se puso algo tenso y frio<<Tengo una mala impresion sobre esto>>.
Entonces me acerque a la sala en que se habia metido Lady,a lo lejos vi un arma de Lady que estaba encima del mueble,la tome diciendome<< mas vale prevenir que lamentar>>abri la puerta observando si venia Lady de regreso y a la vez secandome las manos,quise subir algunos peldaños y de la nada escuche un grito de Lady que me estaba llamando,corri hasta la torre y logre divisar que la sostenia una sombra que tenia intensiones de hacerle daño.Sin pensarlo dos veces tire el paño hacia el rostro del demonio para distraerlo y sostuve a Lady dejandola en una distancia prudente en donde no podia ser alcanzada por tal sujeto,aquien le estaba puntando con mis dos armas,interrogandolo:
-¿Quien eres? y ¿Que quieres de Lady?-.
Esperaba la respuesta del invididuo y a la vez dejando que el viento corriera mi texodo para que Lady lograra divisar el arma.
Nero
Nero

Mensaje por Yami Mar Ago 31, 2010 1:45 am

La sombra me levantó desde el cuello mientras me sonreía y de a poco comencé a perder la conciencia, entonces pude escuchar que Charles se acercó hacia nosotros para ayudarme, alejando al demonio y dejandome en un lugar lejos de ellos.
Charles le apuntaba con sus pistolas a la sombra, entonces pude ver claramente quien era...
Con el viento que corrió derrepente, en el cinturon de Charles pude ver que estaba mi arma... << bien pensado>>

Yami
Yami

Mensaje por Yami Mar Ago 31, 2010 1:54 am

~~ Sombra~~

Habían interrumpido mi labor con Lady, y ahora si que estaba realmente molesto.
Cuando el chico que esta allí me preguntó quien era, no pude reprimir una sonrisa desafiante hacia él.
- no creo que me conozcas muchacho, así que quitate. M estorbas -quise hacerle a un lado con un golpe, pero sus pistolas fueron más rápidas, aunque no las más eficientes por no tener las balas adecuadas, así que me reí denuevo acercandome a el rapidamente para cuando, en el momento de quedar frente a frente, golpearlo y ponerlo fuera de mi camino para continuar lo que había dejado pendiente con Lady...
Yami
Yami

Mensaje por Nero Dom Sep 05, 2010 8:38 pm

Cai en el suelo, me di cuenta de que la sombra se acercaba hacia donde estaba Lady<<maldicion>> en ese momento en que estaba en apuros divise la campana que estaba alli,entonces dispare a la campana haciendo un ruido atronador,que hizo a la sombra retroceder algunos pasos .Al ver que se hacia hacia atras dispare haciendo que el demonio quedara acorralado en la orilla de la baranda,estaba por disparar en ese momento, pero solo vi que hacia una pequeña sonrisa,no espere mas y tire del gatillo pero ya se habia desvanecido solamente se escuchaba su voz que me hacia una advertencia...
Nero
Nero

Mensaje por Yami Lun Sep 20, 2010 3:36 am

~~sombra~~

El sonido de la campana me habia dejado aturdido, y por esa razon fue que aje la guardia para permitir que me dispararan hasta acorralarme en la pared.Pero siendo yo mas rapido que ellos dos juntos alcance a desvanecerme antes de que me dieran el disparo final con el arma de Kalina, no sin antes advertirles.
- cuidate de caer en las sombras~
Me desvaneci por completo...
Yami
Yami

Mensaje por Nero Miér Oct 06, 2010 4:47 am

Al ver que el demonio se habia ido no pude evitar preguntarme sobre lo que habia dicho << ¿cuidate de no caer en las sombras? >> pero opte solamente en permanecer en silencio y divise por todos los lados antes de bajar las armas, luego de cerciorarme de que el lugar era seguro baje mis armas y me dirigi hacia donde se encontraba Lady preguntandole y a la ves estirando mi mano para ayudar a pararce.
-¿Te encuentras bien?-.
Nero
Nero

Mensaje por Yami Miér Ene 05, 2011 9:53 pm

habia quedado un poco aturdida por lo asfixiante de la situacion, y un poco mareada, pero me había recuperado cuando Charles apareció frente a mi para tenderme su mano y ayudarme.
- si, me encuentro bien - fue apenas un susurro, pues todavia me dolia un poco la garganta y tenía la sensación de las manos de la sombra que me ahogaban - tu ¿estas bien? - también estaba preocupado por el, obviamente, pues era mi ayudante y tambien habia sido atacado.
- lo siento...debí advertirte de este tipo de problemas antes de contratarte... - sonreí con un poco de humor negro,sarcasticamente mientras le miraba - de seguro ya te arrepientes de aceptar trabajar conmigo
Yami
Yami

Mensaje por Nero Dom Ene 16, 2011 11:23 pm

Cuando sostuve su mano ella me habia preguntado sobre mi estado. -Estoy bien, gracias por preguntar-.
Escuche a Lady disculparse por no haberme advertido antes lo que me esperaba por ser su asistente y creía que me estaba arrepintiendo de haber aceptado mi contrato con ella.En ese momento quise interrumpir a Lady diciendo:
-No me lamento para nada trabajar con usted Srta.Lady...es mas bien lo contrario,a veces pienso si no hubiera ido a la plaza esta mañana,me estaría perdiendo toda esta diversión-.
Mientras le decía a Lady lo que pensaba guardaba mis armas tranquilamente mostrando un rostro que estaba muy seguro de lo que me esperaba estando a su lado y a la vez me mostraba algo desafiante ya que no me importaba lo que vendría sino el presente.
Nero
Nero

Mensaje por Yami Miér Ene 19, 2011 5:12 am

sonreí al escuchar su respuesta, despues de todo le debía la vida.
- gracias Charles - le sonreí, despreocupada. era la primera vez, desde hace ya tiempo, que me sentía realmente segura estando con alguien.
nos quedamos en silencio un buen rato mientras nos dirigiamos al living de la casa para descansar un rato.
- la cena ya debe estar lista, no? - le miré como si fuese una niña pequeña y le sonreí
por todo el estres de la situacion anterior me había bajado el hambre repentinamente, cosa que me avergonzaba un poco y hacía que me sonrojara levemente.
Yami
Yami

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado