♥Maids World♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a la casa de mi ama [+18]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Llegando a la casa de mi ama [+18] - Página 3 Empty Re: Llegando a la casa de mi ama [+18]

Mensaje por Maxihzb Vie Mayo 07, 2010 4:37 am

Rai tomo la esponja y sonrio, movio un poco el cabello de misa y comenzo a frotar la espalda de misa, pasandole jabon por todos lados, inclusive en los costados, rozandole un poco los pechos. Luego comenzo a pasarle la esponja por todas partes de manera sensual, dandole algunos besos en el hombro o en la espalda de vez en cuando, al terminar, rai se apoyo contra la espalda de misa, moviendo un poco su cadera, haciendo que su miembro recto frotara la parte inferior de la espalda de misa, ademas de tomarle sus pechos con ambas manos desde la espalda, para empezar a frotarselos, mientras le mordia suavemente el lobulo de la oreja.

creo que es su turno de lavarme la espalda... *le susurro en el oido*
Maxihzb
Maxihzb

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la casa de mi ama [+18] - Página 3 Empty Re: Llegando a la casa de mi ama [+18]

Mensaje por 미사 오프레월 Vie Mayo 07, 2010 4:40 am

Ciertamente los cariños de Rai me habian dejado sin palabras y algo exitada, estaba tan nerviosa y sonrrojada no sabia que hacer, me habia dejado perpleja. Cuando me suzurro al odio lo unico que ihce fue sentarme lo mas cerca de Rai y acomodarme en el.

-Me podrias seguir regaloneando?-
미사 오프레월
미사 오프레월
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 30/04/2010

https://maidsworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la casa de mi ama [+18] - Página 3 Empty Re: Llegando a la casa de mi ama [+18]

Mensaje por Maxihzb Vie Mayo 07, 2010 5:39 am

Rai sonrio por las palabras de misa, la acerco lo mas posible y comenzo a jugar con ella, con una mano frotaba sus pezones, mientras que con la otra frotaba su entrepierna, con su boca jugaba con su cuello y oido, lamiendola, y mordiendola un poco. A continuacion rai hizo que ella quedara sobre sus piernas, haciendo que el miembro de rai quede entre su entrepierna, sobresaliendo del otro lado, moviendolo de arriba abajo, rai la haria sentir cosas que probablemente jamas habia experimentado.

Le gusta misa-sama? *le dijo mientras le lamia el lobulo de la oreja*
Maxihzb
Maxihzb

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la casa de mi ama [+18] - Página 3 Empty Re: Llegando a la casa de mi ama [+18]

Mensaje por 미사 오프레월 Vie Mayo 07, 2010 5:43 am

Ya me sentia demasiado exitada Rai eres mi mascota y me estaba ganando, quizas solo por hoy le dejaria. Mis gemidos comenzaron a salir de mis labios debido a lo bien que me comnzaba a sentir en los brazos de mi Rai.

-Ra-rai, eres lo me-jor.-
미사 오프레월
미사 오프레월
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 30/04/2010

https://maidsworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la casa de mi ama [+18] - Página 3 Empty Re: Llegando a la casa de mi ama [+18]

Mensaje por Maxihzb Lun Mayo 10, 2010 4:42 am

Rai tomo su miembro y lo coloco en la entrepierna de misa y comenzo a mover su cadera arriba y abajo, mientras que con una mano se sostenia en la bañera y con la otra masajeaba un pecho de misa.
Maxihzb
Maxihzb

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la casa de mi ama [+18] - Página 3 Empty Re: Llegando a la casa de mi ama [+18]

Mensaje por 미사 오프레월 Lun Mayo 10, 2010 10:59 pm

Ya era bastante, luego comenzaria caminar como vaquero y no queria eso. Despues de gemir tanto de placer me separo bruscamente de Rai, respirando agitadamente y haciendo a un lado de la bañera, para comenzar de a poco a jabonarme el cabello.

-Cre-o que ya es mu-cho a-mor.-
미사 오프레월
미사 오프레월
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 30/04/2010

https://maidsworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la casa de mi ama [+18] - Página 3 Empty Re: Llegando a la casa de mi ama [+18]

Mensaje por Maxihzb Lun Mayo 17, 2010 4:43 am

rai se la quedo mirando, pero al igual que ella se detubo, tmb comenzo a bañarse.

primero quiere, despues no....no entiendo a las mujeres... *penso mientras negaba con la cabeza*
Maxihzb
Maxihzb

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la casa de mi ama [+18] - Página 3 Empty Re: Llegando a la casa de mi ama [+18]

Mensaje por 미사 오프레월 Lun Mayo 17, 2010 4:48 am

Me acerco hasta Rai para besarle de manera tierna en sus lbaios mientras toco una de sus orejitas juguetonamente.

-Tienes mucho aguante mi amor, soy muy feliz.-

Le sonrrio casi emocionada, tanto que una lagrimita sale de mis ojos pero se camufla con las gotas del agua. En realidad estaba feliz de haber encontrado a una mascota tan perfecta para mi, era lo mejor que me habia pasado.-
미사 오프레월
미사 오프레월
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 30/04/2010

https://maidsworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la casa de mi ama [+18] - Página 3 Empty Re: Llegando a la casa de mi ama [+18]

Mensaje por Maxihzb Lun Mayo 17, 2010 5:21 am

me alegro que este feliz misa-sama *dijo mientras sonreia e inclinaba un poco su cabeza para luego seguir bañandose*

mmm...me pregunto si seran asi todos los amos
Maxihzb
Maxihzb

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la casa de mi ama [+18] - Página 3 Empty Re: Llegando a la casa de mi ama [+18]

Mensaje por 미사 오프레월 Lun Mayo 17, 2010 5:27 am

Despues de bañarme por completo. Me levanto de la bañera para solo envolverme con una toalla y caminar hacia la cocina. Estaba totalmente cansada y algo de cariño no me vendria mal, pero no queria obligar a Rai.
미사 오프레월
미사 오프레월
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 30/04/2010

https://maidsworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la casa de mi ama [+18] - Página 3 Empty Re: Llegando a la casa de mi ama [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.