♥Maids World♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a casa...

2 participantes

Ir abajo

Llegando a casa... Empty Llegando a casa...

Mensaje por Darkry Van Ewen Vie Ago 20, 2010 8:55 pm

Abri la puerta y estaba todo silencioso,entonces cerre la puerta despacio para que nadie se diera cuenta de que ya habia llegado,habia visto el reloj de la sala que marcaba que eran las 2:00 AM, bostece y me acoste en el sillon de la sala para no meter ningun ruido que molestase a los demas,miraba las luces de la ciudad ya que en este lugar la perspectiva era muy bella,pensanba en las informaciones que habia obtenido hoy podria mandarselas a Dalia mañana.Entonces cerre mis ojos y me quede dormido espontaneamente y tranquilo en esa vista espectacular que mostraba la ciudad en esta noche de luna llena...
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa... Empty Re: Llegando a casa...

Mensaje por Darren Black Sáb Ago 21, 2010 3:57 am

Llegaba a casa después de la pelea con aquella mujer entrometida, y con Charlotte entre mis manos en su forma gatuna. Entre a la casa sin hacer ruido alguno, pero de inmediato me di cuenta de que Darkry estaba en el sillón, durmiendo placidamente.
- vaya descuidado - le dije a Charlotte, quien parecio reir ante el comentario antes de saltar de mis manos - ¿crees que podrías traer una manta del segundo piso? - me acerqué al costado del sofá donde Darkry estaba recostado para no depertarle y permanecer ahí, inmovil, mientras Charlotte iba por lo que le había pedido.
Pronto, ya estando los dos ahí, me permití tomarla levemente de la mano, la cual estaba fría, y contrastaba con la mía.
- ~Darkry-sama...~ - sonreí para mi mismo de una forma tierna, aunque mis ojos todavía brillaban intensamente con un color carmesí
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa... Empty Re: Llegando a casa...

Mensaje por Darkry Van Ewen Lun Ago 23, 2010 3:57 am

Senti algo calido que toma mi mano,era algo realmente muy especial inconcientemente la cubri con mi otra mano acercandola a mi como un tesoro,aunque no sabia lo que era creia que si la soltaba esa calidez podria desaparecer en cuestion de segundos.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa... Empty Re: Llegando a casa...

Mensaje por Darren Black Mar Ago 24, 2010 2:59 am

Su acto solo me lleno nuevamente de ternura hacia él, impulsandome a estar más cerca de su cuerpo, pero me detuve antes de que pudiese hacer algo no permitido y me aparté un poco de su cuerpo, sin soltar su mano aferrada a la mía.
Noté que Charlotte llegaba denuevo con la manta en sus manos, por lo que tuve que optar por mantener la compostura de antes.
- gracias Charlotte - le sonreí, cogiendo la manta de sus manos y tapando a Darkry con ella, para quedarme observando su rostro.

~Charlotte~

- se ve tranquilo cuando duerme....- estaba apoyada en el respaldo de una silla, observando a Darren, quien asintió al escuchar mis palabras.
Luego escuche decir a Darren "<<como si... no tuviera que lidiar con ningun tipo de problemas>>". Noté algo de nostalgia es sus palabras... y me pregunté si, cuando fuera el momento, haría lo que debía hacer...
- mira Darren...el cielo se aclara - cuando noté que su mirada estaba en la ventana, me transformé denuevo a mi forma gatuna...
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa... Empty Re: Llegando a casa...

Mensaje por Darkry Van Ewen Vie Ago 27, 2010 1:20 am

Estaba amaneciendo,entonces solte la mano de Darren y me escondia de la luz dando la espalda a la ventana,parecia un niño que no queria levantarse por ninguna razon alguna,buscando un puesto comodo con el cual pudiera dormir unas horitas mas antes de despertarme y seguir con mi vida cotidiana.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa... Empty Re: Llegando a casa...

Mensaje por Darren Black Vie Ago 27, 2010 1:50 am

El gesto de niño pequeño me hizo soltar una risita tierna ante él mientras Charlotte saltaba a mi bolsillo para esconderse.
Caminé hacia la ventana para cerrar la cortina, así el sol no le llegaría directamente a Darkry y luego me devolví hacia el sofá para acomodar su cobija bien.
- descanse Darkry-sama... - fue un impulso el que produjo que besara su frente mientras enredaba mis dedos en su cabello, tal como si fuera un niño pequeño.
Sentía que, en el fondo, debía protegerlo..
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa... Empty Re: Llegando a casa...

Mensaje por Darkry Van Ewen Sáb Ago 28, 2010 10:38 pm

En la sala de Star habia un olor que podria destinguir sin verlo a "Sangre" abria mis ojos diciendome:
-(San...gre?)-.
Mientras abria mis ojos, me di cuenta de que estaba en lugar lugubre que solo yo podria identificar,al ver mis manos poseia un arma con que al momento de dibisarla senti que "algo" me estaba observando a lo lejos,al verlo me quede atonito era una chica,bueno lo supuse por su largo cabello que parecian que danzaban con la brisa del viento.Esa silueta era inevitable que no la reconociera,queria ir en donde se encontraba ella pero mis pies no me lo permitieron parecian grabados al piso,la chica se acercaba a mi sostubo mis manos que sostenian el arma con el cual se apuntaba a si misma.Yo desesperado trataba de hablarle pero no podia , la chica sonrio, soltando algunas lagrimas diciendome que era necesario.Estaba por apretar el gatillo yo...
Desperte rapidamente mire hacia delante observando que estaba en mi departamento descubri que era un mal sueño como habia tenido en todas las noches, me sentia agobiado, opte por poner mis manos en mi cara para calmarme por ese mal pasar que tuve.

-(Vamos...calmate)-.
Me decia en mis adentros para lograr la calma que queria.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa... Empty Re: Llegando a casa...

Mensaje por Darren Black Lun Ago 30, 2010 1:48 am

Mis ojos ya volvían a su tono normla mientras ordenaba las cosas en el departamento mientras Darkry dormía en el sofá, aunque podía ver que estaba inquieto...no podía evitar preguntarme el porque.
Cuando despertó abruptamente, yo me encontraba a su lado y me levanté inmediatamente.
- ¿se encuentra bien, Darkry-sama? - estaba con un tono preocupado en mi voz, y mis ojos querían ver los suyos, pero había cubierto su rostro - ¿quiere un poco de agua?
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa... Empty Re: Llegando a casa...

Mensaje por Darkry Van Ewen Lun Ago 30, 2010 11:08 pm

Me levante del sillon lo mas rapido que pude,me fui directo a la cocina en donde se encontraba el lavaplatos ya que no queria que Darren viera mis lagrimas que siempre al soñar lo mismo en todos los dias no podia contener por solo recordar ese hecho y le dije mientras iba a la cocina:
-Ah!! jejeje tuve un mal sueño eso es todo-.
Lavaba mi cara mientras decia eso a Darren para que se tranquilizara un poco.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa... Empty Re: Llegando a casa...

Mensaje por Darren Black Miér Ene 05, 2011 9:37 pm

- ~hmpf~ - me acerqué a el y junte su frente junto a la mía para verificar si efectivamente se sentia bien mientras mis ojos buscaban los suyos, los cuales tenían leve borde rojo que me decía que había llorado- al parecer tiene un poco de fiebre...debería dormir un poco más. - despues de decir eso me hice a un lado, pues notablemente no queria que le viera en ese estado, y lo deje marchar.
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa... Empty Re: Llegando a casa...

Mensaje por Darkry Van Ewen Dom Ene 16, 2011 6:15 am

Me iba directo a la habitación, derrepente en mi mente me dije a si mismo << El no tiene la culpa... tu eres el acecino >>.Mis reacciones y mi caracter no evitaron cambiar a ser el que era antes una persona fria,seria que solamente opto en decirle:
-Buenas noches, Darren.-Cerrando la puerta.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa... Empty Re: Llegando a casa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.