♥Maids World♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llegando a casa [+18]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

llegando a casa [+18] Empty llegando a casa [+18]

Mensaje por Zack Kourza Mar Jun 15, 2010 12:23 am

Después de una atariada tarde en la empresa de mi familia regresaba a casa con un pequeño presente para Zen, aunque mi presentacion no fuese la mejor: la camisa negra que tanto quería y que llevaba puesta estaba rajada en los costados de los brazos, dejando ver unas heridas recientes de espada en ellos, al igual que mis pantalones y parte de mi chaqueta.
Entré al departamento, dejando el presente a un lado, esperando a que Zen apareciera para recibirme
- estoy en casa... - esperando ver el rostro sonriente de Zen


Última edición por Zack Kourza el Miér Jun 23, 2010 12:11 am, editado 1 vez
Zack Kourza
Zack Kourza

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa [+18] Empty Re: llegando a casa [+18]

Mensaje por Zen W. N. Kudo Jue Jun 17, 2010 10:13 pm

Me desperté al sentir la puerta abrirse, seguramente sería él que había vuelto, estiré un poco los brazos y entré al cuarto de baño, peinandome un poco y cambiandome la ropa por el uniforme, ya que me la había puesto para probarmela pero me quedé dormida y no me la quité, salí de la habitación contenta por verle nuevemente, pero mi sonrisa se borró completamente cuando le ví con multiples heridas en los brazos con la ropa rajada.

-¿¡señor!? ¿qué le pasó? ¿esta bien? ¿le duele?-

Estaba preocupada y eso hacía que me volviese algo istérica, en aquellos momentos no sabía como actuar, pero se me vino a la cabeza el botiquín que siempre guardaba y llevaba conmigo, fui corriendo hacia mi habitación y cogí el botiquín, acercandome corriendo nuevamente a él.

-Quietese la camisa...tengo que limpiarle esas heridas por favor...-

Mi rostro y el tono de mi voz se veían preocupados al decir aquello
Zen W. N. Kudo
Zen W. N. Kudo

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : ¿De verdad quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa [+18] Empty Re: llegando a casa [+18]

Mensaje por Zack Kourza Sáb Jun 19, 2010 2:30 am

Al ver que la sonrisa que iba a mostrarme de un principio se desvaneció, me dejé caer en el sofá, al lado del presente que le tenia a Zen. La veía venir con un pequeño botiquín, un poco histérica, y pidiendo que me quitara la camisa.
- Zen, no es nada tan grave - le dije en un intento de tranquilizarla mientras, de igual forma, me quitaba la camisa, pero antes de que hiciera algo, le tendi el pequeño regalo que tenía para ella. - e-espero que...sea de tu agrado.

(off: algo así...es lo que Zen encuentra en el envoltorio del regalo ^^
Spoiler:
)
Zack Kourza
Zack Kourza

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa [+18] Empty Re: llegando a casa [+18]

Mensaje por Zen W. N. Kudo Sáb Jun 19, 2010 11:32 pm

Se quitó la camisa sentado en el sofá como le dije, dejé el botiquín en la mesa y me giré hacia él, pero antes de que pudiera hacer algo me dió un pequeño regalo, y luego hizo un comentario, el cual me sonrojé demasiado. Abrí el regalo y cogí.

-E-es hermoso...no tenía por qué comprarlo señor...pero ahora lo primordiar es curarle esas heridas....¿cómo se las hizo?-

Dije con un tono preocupante mientras dejaba el regalo encima de la mesa, ¿cuánto se habría gastado en aquello? ¿por qué me lo compró?...pero era hermoso, algo así no se veía todos los días cogí el algodón y un bote y comenté a limpiarle las heridas
Zen W. N. Kudo
Zen W. N. Kudo

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : ¿De verdad quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa [+18] Empty Re: llegando a casa [+18]

Mensaje por Zack Kourza Sáb Jun 19, 2010 11:37 pm

Me quede sin decir nada al momento en que ella me había preguntado el cómo de mis heridas...no quería decirselo. El contacto del desinfectante hizo que soltara un pequeño gemido de dolor, pero no pude evitar sonreir al ver el rostro preocupado y sonrojado de Zen.
- n-no lo hagas tan fuerte Zen - le dije cuando ella estaba limpiando las heridas de mi brazo...sus manos cálidas hacian aflorar en mi sentimientos que no sabía que tenía...
Zack Kourza
Zack Kourza

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa [+18] Empty Re: llegando a casa [+18]

Mensaje por Zen W. N. Kudo Sáb Jun 19, 2010 11:42 pm

-L-lo siento....-

Dije mientras lo hacía más despacio mirando hacia la herida, intentando no mirarle a los ojos, no sabía bien por qué pero el que me hubiese regalado aquello me hacía realmente feliz, observé detenidamente el regalo y sonreí levemente y volví a mirar a la herida.

-Cuenteme por favor lo que le pasó....-

Le dijo con un tono más preocupante mientras cogia una venda del botiquín
Zen W. N. Kudo
Zen W. N. Kudo

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : ¿De verdad quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa [+18] Empty Re: llegando a casa [+18]

Mensaje por Zack Kourza Sáb Jun 19, 2010 11:45 pm

- prefiero no hacerlo - me negaba rotundamente a contarle. Era un secreto que no estaba todavía dispuesto a compartir con nadie...
Note que, al mirar el regalo, Zen sonreía, así que tome su barbilla con una de mis manos para que quedara viendome fijamente a los ojos.
- después de todo, si te ha gustado ¿verdad? - le sonreí, sinceramente alegre, para perderme en sus ojos y observar su rostro sonojado.
Zack Kourza
Zack Kourza

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa [+18] Empty Re: llegando a casa [+18]

Mensaje por Zen W. N. Kudo Sáb Jun 19, 2010 11:56 pm

Terminé de ponerle la venda y el me cogió de la barbilla, haciendo que nos mirasemos a los ojos directamente algo que me hizo sonrojar, su segundo comentario hizo que sonriese de nuevo para él, entonces guardé las cosas en el botiquín y cogí las cosas.

-Me encantan señor...pero...¿por qué me lo compró?....no hacía falta...-

Dijo con el rostro completamente rojo, en verdad sí, si sentía lo antes pensado por él, pero no sabía como "manifestar" aquel sentimiento
Zen W. N. Kudo
Zen W. N. Kudo

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : ¿De verdad quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa [+18] Empty Re: llegando a casa [+18]

Mensaje por Zack Kourza Dom Jun 20, 2010 12:01 am

- me había comportado muy mal contigo...cuando llegaste - le mostre una semisonrisa mientras me ponía la camisa nuevamente, pues ya había terminado - tomalo como una forma de disculparme y darte una nueva bienvenida - me apoyé en una mano, en el sillon, cruzando mis piernas mientras seguía con la mirada cada uno de sus movimientos... - y, también, para que cumplas con el postre que te pedí - ahora la miraba penetrantemente, deseoso de algo que sabía que se negaria...
Zack Kourza
Zack Kourza

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa [+18] Empty Re: llegando a casa [+18]

Mensaje por Zen W. N. Kudo Dom Jun 20, 2010 12:09 am

Oí el por qué me había comprado esto, ¿comportado mal conmigo? sería seguramente cuando me habló con un tono subidito de tono... entonces se puso nuevamente la camisa y se apoyó en una mano en el sillón, pidiendome el postre...cuando lo recordé rápidamente abrí los ojos y lo primero que vino a mi cabeza fue un "beso" pero...¿era eso lo que en verdad me pedía? no...no podía ser eso.

-¿Y-y qué quiere de postre señor?-

Dije, aunque ya tenía una idea sobre lo que iva a ser, aunque quería asegurarme de que me equivocaba, aunque si no me equivocaba por una parte de mi se alegraba pero la otra sentía algo que nunca había sendido antes
Zen W. N. Kudo
Zen W. N. Kudo

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : ¿De verdad quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa [+18] Empty Re: llegando a casa [+18]

Mensaje por Zack Kourza Dom Jun 20, 2010 2:47 am

- te quiero a ti - le repeti exactamente como lo había hecho antes, pero ahora tomaba su rostro entre mis manos y lo acercaba hacia el mío, pero antes de que nuestros labios se encontraran, me detuve y quedé mirando sus ojos - eres demaciado pura para ser mía... - en vez de besar sus labios, besé levemente su mejilla y me levante para dirigirme a mi habitación. No estaba de humor para nada, y era todo mi culpa...
Zack Kourza
Zack Kourza

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa [+18] Empty Re: llegando a casa [+18]

Mensaje por Zen W. N. Kudo Dom Jun 20, 2010 2:18 pm

Me contestó como anteriormente, pero esta vez me cogió del rostro acercandolo al suyo, mi corazón comenzó a latir rápidamente notando mis propios latidos acelerados, cerré los ojos y me acerqué al igual que él, esperando a aquel beso de él, pero se detuvo y habló, lo cual después hizo un comentario del cual me sorprendió y estaba confusa, pero entonces me besó la mejilla, algo que abría los ojos y me relajé, se leventó y se dirijió a su habitación, yo hize lo mismo y me fui a mi habitación. Cerré la puerta detrás de mi y me tumbé en la cama mirando detenidamente fuera por la ventana, minutos más tarde ya que no venía para pedirme algo me acerqué al armario y cogí el pijama y entré al baño.

-Una ducha no me sentará mal...-

Pensé mientras me desvestía y me soltaba el pelo, entré en la ducha y abrí el grifo por el agua caliente, dejando que mojase entero mi cabello y chorrease desde mi cabeza, por mi espalda y por mi pecho.
Zen W. N. Kudo
Zen W. N. Kudo

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : ¿De verdad quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa [+18] Empty Re: llegando a casa [+18]

Mensaje por Zack Kourza Dom Jun 20, 2010 9:05 pm

Estaba notablemente cansado...y un poco molesto conmigo mismo, así que decidí dirigirme al cuarto de Zen y pedirle dar un paseo por la plaza de noche.
No me había dado cuenta de que Zen estaba en el baño, así que simplemente entré, quedando asombrado al ver su silueta mientras se bañaba. Creo que estuve ahí, sin moverme y solo observandola a ella más de 10 minutos. En mi mente ya estaba grabada para siempre su silueta frágil y desnuda...
- ~ demaciado pura...para ser mía~~- me apoyé en el marco de la puerta sin hacer ruido, esperando el momento en que saliera para verla...para ver su rostro tentadoramente tierno y sonrosado...
Zack Kourza
Zack Kourza

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa [+18] Empty Re: llegando a casa [+18]

Mensaje por Zen W. N. Kudo Dom Jun 20, 2010 11:11 pm

Comenzé a lavarme el pelo cuando oigo un ruido, pero no le tomé demasiada importancia y seguí lavandome el pelo hasta que terminé y cerré el grifo de la ducha, estrujando mi pelo para que choerrease el agua, después saqué la mano por la cortina tanteando para encontrar la toalla, hasta que la cogí, la enrrollé sobre mí y salí lentamente de la ducha suspirando aliviada, me había sentado de perla aquella ducha, levanté la vista del suelo encontrandome con él, apoyado sobre el marco de la puerta.

-¿s-señor? ¿d-desea algo?-

Dije nerviosa, y de nuevo aquel rubor subía por mis mejillas empapadas, me agarré bien la toalla y me aparté el pelo de la cara esperando su respuesta
Zen W. N. Kudo
Zen W. N. Kudo

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : ¿De verdad quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa [+18] Empty Re: llegando a casa [+18]

Mensaje por Zack Kourza Lun Jun 21, 2010 12:53 am

Suspiré, sonriendo y bajando mi mirada que se encontraba sobre su cuerpo.
- si te lo dijera ¿serías capaz de cumplirlo? - le miré directamente, mientras me acercaba a ella para acorralarla en la pared del baño. Estaba todo lleno del vapor por el baño, y su rostro se mostraba sonrojado totalmente. Me acerqué a su rostro hasta quedar a poca distancia, esperando su respuesta
Zack Kourza
Zack Kourza

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa [+18] Empty Re: llegando a casa [+18]

Mensaje por Zen W. N. Kudo Lun Jun 21, 2010 12:58 am

bajó su mirada y me preguntó algo que hizo que pensase todo menos lo de seguro que sería, me miró directamente y se acercó a mi, acorralandome en la pared del baño y poco a poco fue acercandose a mi rostro, hasta llegar a poca distancia, volvía a estar en la situación de antes, él tan cerca de mí y mi corazón acelerando las pulsaciones...tragé saliva y cerré los ojos, pensando "Debo ser valiente...debo ser valiente" entonces el último tramo que faltaba y que separaba nuestros rostros, lo "eliminé" acercandome yo al suyo, rozando nuestros labios por primera vez, rápidamente me separé y le miré a los ojos con un cierto sonrojo muy llamativo en mis mejillas.

-Haré lo que usted me pida señor...-
Zen W. N. Kudo
Zen W. N. Kudo

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : ¿De verdad quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa [+18] Empty Re: llegando a casa [+18]

Mensaje por Zack Kourza Lun Jun 21, 2010 1:05 am

Su acto me sorprendió, no esperaba eso en ella, por lo que le dediqué una sonrisa mientras saboreaba mis labios.
- ¿en serio? - le miré a los ojos - entonces... - mi mano comenzaba a subir por su pierna, ya que estaba sin ropa era más fácil - ¿permitiras que te haga mía esta noche? - a la espera de su respuesta, bese tiernamente sus labios, un acto sinceramente de mi corazón, que había creido congelado por mucho tiempo.
Zack Kourza
Zack Kourza

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa [+18] Empty Re: llegando a casa [+18]

Mensaje por Zen W. N. Kudo Lun Jun 21, 2010 4:38 pm

Dibujó en su rostro una sonrisa, pero se notaba que estaba sorprendido por el acto que acababa de hacer, saboreaba sus labios, lo que me hacía pensar que le había gustado aquel beso, al igual que a mi. Miró directamente a mis ojos y comenzó a subir su mano por mi pierna, a lo respondí subiendo mi pierna hasta su cadera, mientras me preguntó algo que por unos segundos me quede en "shock" pero después volví a la normalidad cuando noté sus cálidos y suaves labios sobre los mios, cuando se cortó aquel beso le respondí.

-A usted le permitiria lo que sea....-

Dije mientras lentamente llevaba mi mano hacia el nudo de la toalla, deshaciendolo, haciendo que la toalla cayese en el suelo, quedandome sin ninguna prenda puesta, me acerqué nuevamente a él y lo abrazé por el cuello comenzando a besarle apasionadamente a la vez que jugaba con sus cabellos rubios
Zen W. N. Kudo
Zen W. N. Kudo

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : ¿De verdad quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa [+18] Empty Re: llegando a casa [+18]

Mensaje por Zack Kourza Mar Jun 22, 2010 1:20 am

Su toalla había caído al suelo, dejando en plenitud su cuerpo, aquella figura fragil y desnuda que solo había visto atravez del cristal de la ducha. Se abrazó a mi para besarme, y no pude más que devolverle los besos apasionados mientras comenzaba a recorrer su cuerpo desnudo, memorizando al tacto cada uno de sus rincones.
Cuando llegue a su entrepierna, comencé a introducir mis dedos con delicadeza, escuchando cada gemido que provenía de sus labios.
- vamos, sigue gimiendo mi nombre - tome su rostro excitado entre mi mano para que mirara directamente mis ojos...
Zack Kourza
Zack Kourza

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa [+18] Empty Re: llegando a casa [+18]

Mensaje por Zen W. N. Kudo Mar Jun 22, 2010 8:59 pm

Notaba sus dulces labios sobre los míos, cada caricia, cada beso, todo era como si me hipnotizase, dejandome en otro mundo distinto a este, me dejé llevar por sus caricias, como si yo fuese una marioneta y él, el titiritero. Mientras más subía y acariciaba mi cuerpo con delicadeza, más nerviosa me ponía y el sonrojo no se iva, seguíamos con aquel apasionado beso y comenzé poco a poco a introducir mi lengua dentro de su boca, en busca de la suya. Suelto un par de gemids cuando él comenzó a introducir sus dedos en mi entrepierna pidiendome que gimiese su nombre, esperé unos minutos para que la excitación aumentase en mi cuerpo y así gemir más.

-Aaah~....Z-zaaack-Samaaa~.....aaah~-

Como buena sirvienta que ers, o debería ser, debía hacerle caso a mi amo, y ahí lo hize, en aquel momento mis gemidos ahogados por sus besos se hicieron audibles al cortar el beso para poder gemir de placer su nombre.

-S-señor...u-usted...aaah~...t-también....d-debe....d-disfrutar-
Zen W. N. Kudo
Zen W. N. Kudo

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : ¿De verdad quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa [+18] Empty Re: llegando a casa [+18]

Mensaje por Zack Kourza Miér Jun 23, 2010 12:17 am

En cierto modo, ella tenía razón, pero por ahora disfrutaba oir mi nombre en sus gemidos. Me hacía tener una excitación perversa de la ocasión.
- ~si estoy disfrutando~~ - mi respiración estaba agitada y, mientras le besaba su cuello y el hombro, mi mano libre comenzaba a jugar con sus senos, con sus pezones, y los modía delicadamente para que así gimiera más fuerte.
Estaba ya lo suficientemente mojada, y solamente era el principio...
Zack Kourza
Zack Kourza

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa [+18] Empty Re: llegando a casa [+18]

Mensaje por Zen W. N. Kudo Miér Jun 23, 2010 10:48 pm

Zack comenzó a jugar con mis pechos, y más con mis pezones fuertemente, lo que hizo que gimiese su nombre más fuerte, cada vez la excitación en mí era más intensa y tenía más ganas de dar el gran paso, intenté parar de gemir unos momentos e intenté decirle…

-S-señor…aah~….le tocaa~-

Me agaché quitándole el pantalón y su ropa interior, comenzando a jugar con su miembro con mi mano y luego con mi boca
Zen W. N. Kudo
Zen W. N. Kudo

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : ¿De verdad quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa [+18] Empty Re: llegando a casa [+18]

Mensaje por Zack Kourza Jue Jun 24, 2010 1:53 am

Cuando comenzó a jugar con mi miembro, apoyé mi mano en la pared para sostener mi propio peso. No pude reprimir algunos gemidos.
- e-eres buena...~haaa~ - estaba comenzando a excitarme.
Tenía mi mano sobre su cabeza para empujarla levemente mientras su lengua hacia lo suyo.
Zack Kourza
Zack Kourza

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa [+18] Empty Re: llegando a casa [+18]

Mensaje por Zen W. N. Kudo Jue Jun 24, 2010 2:02 am

Se apoyó en la pared, parecía que le estaba pasando igual que a mí cuando él, metió sus dedos en mi entrepierna, hizo un comentario lo cual reí un poco por lo bajo mientras el empujaba mi cabeza como si quisiese marcarme un ritmo.

-S-si...le digo...la verdad....e-esta....es m-mi...primera vez....-

Confesé con un leve sonrojo en mis mejillas
Zen W. N. Kudo
Zen W. N. Kudo

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : ¿De verdad quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa [+18] Empty Re: llegando a casa [+18]

Mensaje por Zack Kourza Jue Jun 24, 2010 2:07 am

- l-lo haces...bien... - acariciaba su cabello delicadamente mientras dejada que el placer invadiera mi cuerpo. Ya estaba lo suficientemente excitado como para correrme - Ze-Zen...voy a correrme...- estaba un poco sonrojado...
Zack Kourza
Zack Kourza

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa [+18] Empty Re: llegando a casa [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.