♥Maids World♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una vuelta por el parque

4 participantes

Ir abajo

Una vuelta por el parque Empty Una vuelta por el parque

Mensaje por Kyoujin Shinsuke Miér Mayo 26, 2010 10:51 pm

Llegué al parque de aquella ciudad, a paso lento y tranquilo, mientras sacaba una pequeña bolsa de contenido verde del bolsillo. Observé a mi alrededor, la naturaleza no era algo que me agradase en demasía, pero siempre estaba bien pasearse por algún sitio así, lograba tranquilizarme y todo eso que se supone que la naturaleza debía hacer en un ser humano normal. Continué caminando, y vi un banco, con la bolsa que llevaba en la mano, me senté y comencé a liar el papel con el cannabis que había dentro de aquella bolsa. Cuando finalmente lo hice, me relajé, di unas caladas, y exhalé el humo de manera abundante, mientras volvía a dar otra calada, y repetía la acción anterior.

Estaba algo paranoico, me pareció ver a ciertas personas siguiéndome, aunque tal vez debería relajarme y dejar de pensar en ello... poco después, caí en un profundo sueño, me quedé completamente dormido en aquel incómodo banco, mientras lo que quedaba del papel que había prendido hacía pocos minutos se seguía consumiendo. Comenzaba a soñar con un yo más joven, unos dos o tres años más, estaba en un cumpleaños, junto a lo que quedaba de mi familia, entonces algo salió mal...
Kyoujin Shinsuke
Kyoujin Shinsuke

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque Empty Re: Una vuelta por el parque

Mensaje por Lukas Müller Miér Mayo 26, 2010 11:13 pm

Llegue al parque muy cansado, estaba corriendo de el dueño de una tienda ya que habia tenido que robar pan para comer. Pude haber robado mas cosas para acompañarlo, pero por desgracia el señor me habia pillado antes de que tubiera esa opcion. Siempre era lo mismo, ya que estaba desempleado tenia que robar comida, no me gustaba robar pero si no lo hacia me moriria de hambre. Al llegar busque un lugar para descansar, odiaba meterme en problemas y necesitaba relajarme. Vi un banco por la parte de atras, era un perfecto lugar para sentarme y asi relajar mis piernas y dejar de respirar fuerte.

Cuando fui para halla pude divisar a un chico, no aparentaba mas de 19 años, estaba dormido y en su mano llevaba cannabis envuelto en una hoja, era experto en drogas ya que en la militia me obligaron a estudiar cada tipo de ellas. Al darme cuenta de que estaba durmiendo, decidi quitarselo de la mano, tirarlo al suelo y pisarlo para poder apagarlo para que asi no se queme nada por accidente. al parecer el chico se estaba moviendo inquitamente, supongo que tendria una pesadilla o algo asi que espere a que se levantara por si solo. Cerre la bolsa de cannabis y lo observe un poco. La deje denuevo en su sitio y me sente en el suelo, no queria incomodarlo mientras dormia ya que estaba estirado completamente en el banco.

Mientras tanto empeze a mirar el cielo y descanse mis piernas, me estire mas hacia el cesped, ubicando mis manos atras de mi cabeza para poder apoyarla, mi respiracion empezo a agarrar ritmo y mi corazon dejo de latir tan fuerte y tambien agarro un ritmo tranquilo. Quise cerrar los ojos y dormir pero preferi quedarme despierto, talves el chico se despertaria pronto y no querria que se asustara.
Lukas Müller
Lukas Müller

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque Empty Re: Una vuelta por el parque

Mensaje por Kyoujin Shinsuke Jue Mayo 27, 2010 7:59 pm

Mi sueño estaba comenzando a hacerse difuso, como casi siempre pasaba, recordaba aquel momento, pero cuando aquella maldita redada policial invadía mi casa, mi hogar, todo comenzaba a moverse, en ondas, no podía hacer nada más que lamentarme, gritar, soltar maldiciones y huir, no podía hacer nada, tenían superioridad numérica y con mis escasas armas no podría hacer frente ni a un par de aquellos asesinos. Antes de salir por la ventana de aquel edificio, pude ver sangre, la sangre de mi familia. Recuperé aquella sensación, mezcla de impotencia y rabia.

Comencé entonces a despertarme, no pude ver nada, veía todo borroso y daba vueltas a mi alrededor. Cerré de nuevo los ojos, para intentar volver a dormir. Noté unos pasos que se dirigían hacia mí, pero probablemente fuese cualquier paseante curioso que se acercaría a mí para ver si estaba muerto. Noté un pequeño golpe en la mano, aunque no me alerté demasiado, estaba demasiado cansado como para reaccionar, ni siquiera sentí ganas. Volví a abrir los ojos tranquilamente, sin que aquel tipo notase nada, sólo alcanzaba a distinguir las partes más distintivas de aquella persona, cabello rubio, ropa normal, parecía que llevaba algo en la mano, pero no alcancé a verlo. Era un tipo alto, bastante alto, y musculoso, parecía de algún país europeo por sus rasgos, aunque no conocía bien la cultura de aquel lugar, sí sabía que los del norte solían ser blancos, arios, por lo que decidí que sería de algún lugar del norte.

Seguí con la mirada al europeo, hasta que se sentó en el césped, estirándose. Sin motivo ni razón, mi juicio se empañó, un brote de ira nació y tiñó de rojo mi raciocinio, de repente me lancé, con una velocidad asombrosa sobre aquel tipo, haciendo que ambos rodásemos por el parque, hacia abajo, mientras rodábamos intentaba golpearle con los puños y la cabeza, e incluso darle algún mordisco, todo para intentar dañarle, mientras soltaba injurias e improperios de todo tipo hacia aquel europeo ario.
Kyoujin Shinsuke
Kyoujin Shinsuke

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque Empty Re: Una vuelta por el parque

Mensaje por Lukas Müller Jue Mayo 27, 2010 9:25 pm

Mientras veia el cielo pude sentir unos movimientos mas bruscos que los anteriores, al voltearme vi como el chico se me acercaba hacia mi. Al caer encima mio enpezamos a rodar por el cesped, nos fuimos abajo de una cabeza mientras el me intentaba golpear y yo intentaba bloquear sus golpes. Aproveche que dabamos vueltas y cuando yo quede abajo lo empuje, haciendo que empezara a rodar adelante de mi y no me metiera mas golpes. Me levante y lo coji del cuello de la camisa, lo levante hacia mi cara y lo mire directamente a sus ojos.

- Que te pasa? que te e echo? - Le dije, mientras lo miraba a los ojos fijamente, su mirada era vacia completamente. - Me pregunto si sera por el cannabis o sera por otra cosa - Pense, mientras lo seguia mirando fijamente. De pronto lo solte y deje que callera al suelo. - Dime, que te e echo? Yo no vine a pelear con tigo, no vine a buscarte problemas!!! Que es lo que te pasa? - Dije, mientras me cruzaba de los brazos y lo miraba fijamente. Esperaba una respuesta de el y no me iva a ir hasta resivirla, el pan que tenia se habia ensuciado completo, bueno, ya robaria otro para comer.
Lukas Müller
Lukas Müller

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque Empty Re: Una vuelta por el parque

Mensaje por Kyoujin Shinsuke Vie Mayo 28, 2010 5:50 pm

Tras rodar durante cierto tiempo, aquel tipo me lanzó delante de él, por lo que no pude seguir golpeándolo. Finalmente me golpeé contra un muro, no me hice un daño significante, pero sí que me hizo pararme y quedar expuesto al tipo musculoso durante algún tiempo, el suficiente para que me agarrase y me levantase unos cuantos centímetros del suelo, mientras me miraba a los ojos.

¡¡TÚ!! ¡¡TÚ!! ¡Tú, maldito eslavo! – dije, mientras abría los ojos, adquiriendo mi típica cara de demente – Tú me estabas siguiendo, querías matarme, y no dejaré que lo hagas, ¡te haré volver a patadas! – el tipo me soltó y yo caí al suelo, aunque caí de pie. – ¿Qué no venías a pelear? ¡Claro! Venías a matarme, eres un asesino, un mercenario. O tal vez un policía, un maldito agente del gobierno ¿vienes a detenerme verdad? ¡¡Aaaaah!! – Me lancé de nuevo a por él, esta vez intentando golpearle en partes como la cara o el estómago con los puños.
Kyoujin Shinsuke
Kyoujin Shinsuke

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque Empty Re: Una vuelta por el parque

Mensaje por Lukas Müller Vie Mayo 28, 2010 10:03 pm

Al ver como me llamaba asesino, pude comprobar de que no era el cannabis, si no mas bien tenia algo en la cabeza. Un recuerdo perturvador de su niñez era lo mas obvio, asi que mi meta era calmarlo un poco, y hacer que se olvidara de eso. De pronto el se lanzo hacia mi denuevo, pero esta ves dirijiendo sus golpes a mi cara y estomago. El chico era rapido, pero no tan rapido como yo podia hacer, asi que le coji el puño que se dirijia hacia mi cara y bloquee el puño hacia mi estomago, despues me movi hacia su espalda, tociendo su brazo e inmobilizandolo. Hice que acostara boca abajo contra el suelo mientras lo seguia agarrando del brazo.

- Chico... calmate, no te quiero matar... no soy ningun asesino, y mas bien el govierno me persigue. - Le dije, mientras lo trataba de tranquilizar de esta manera. Queria que no se asustara, aunque con mi acto lo mas seguro es que ya lo habia echo, asi que lo solte, alejandome un poco para atras y cruzando los brazos. - Soy un militiar exiliado, el govierno me busca para matarme, no vine a pelear con tigo. Mas bien, estaba escapando y llegue a verte durmiendo, habias dejado el cannabis encendido asi que decidi apagarlo, y para que no te asustara me quede cerca tuyo para avisarte... no te alteres, yo no vine para pelear con tigo porque nisiquiera te conosco. - Le dije, mientras lo seguia vigilando.
Lukas Müller
Lukas Müller

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque Empty Re: Una vuelta por el parque

Mensaje por Charlotte Scofield Dom Mayo 30, 2010 4:49 am

Paseaba por alli tranquilamente, quizas el contacto con la hermosa naturaleza me haria bien. Respiro fuerte pero mi concentracion en MI es interrumpida por los gritos de un par de chicos algo alterados. Estaba tan solo a unos pasos de ellos, me dio algo de miedo, pense que podria estar involucrada, asi que decidi alejarme un par de pasos, si llegaba a mas intentaria separarlos.
Charlotte Scofield
Charlotte Scofield

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque Empty Re: Una vuelta por el parque

Mensaje por Dark Angel J Dom Mayo 30, 2010 7:10 am

Mis pies me llevaron denuevo al parque, donde conoci a Bom, tal vez me traiga algo de suerte si iba denuevo, todo estaba muy tranquilo asi que decidi encender un cigarrillo y disfrutar un rato del tabaco en mi aliento, pero luego mire como estaban riñendo unos tipos y una chica asustada alejandose de ellos, asi que decidi ir a intervenir.
A ver, a ver, pueden decirme que demonios estan haciendo y por que pelean?
Dicho esto saque una nube de humo de mi boca
Que no ven que solo perturban la paz de este lugar?...
Dije mirando con mis ojos a los dos
Dark Angel J
Dark Angel J

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 34
Localización : In The Bat Country

http://www.myspace.com/daj_a7x

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque Empty Re: Una vuelta por el parque

Mensaje por Lukas Müller Dom Mayo 30, 2010 7:29 pm

Escuche a dos personas llegar, uno de ellos era una chica, cabello marron y ojos rosa, el otro era un chico, fumaba... otro mas que fuma algo, que vicios los de las personas. El me pregunto el porque peleabamos, no queria causar mas problemas, no me gusta tener que pelear con la gente. Asi que le respondi amablemente. - La verdad, eso ni yo lo se. El se lanzo hacia mi para pelear, y claro... tengo que defenderme. Pero ya esta todo resuelto. - Dije, mientras lo miraba fijamente.- Sobre la paz de este lugar... hace rato no habia nadie en el, asi que... la verdad no emos perturbado nada. - Dije. Me meti las manos en los bolsillos, caminando directamente hacia el banquillo.

Me sente, mientras los observaba a los 3, me habia dado cuenta en que me habia metido en muchos mas problemas, y el estress me estaba matando. Empeze a respirar profundamente, de vez en cuando me alteraba mucho y llegaba a hacer cosas que no debia hacer. Apoye mi cabeza con mis manos, poniendome en una posicion mas comoda, vigilandolos por si algo pasaba.
Lukas Müller
Lukas Müller

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque Empty Re: Una vuelta por el parque

Mensaje por Charlotte Scofield Dom Mayo 30, 2010 7:39 pm

Me acerque timidamente a el chico que acababa de sentarse, por lo que habia logrado escuchar el no tenia la culpa. Cuando ya estaba a su lado le observe algo preocupada y nerviosa, aun parecia molesto.

-Disculpe...¿Se encuentra bien?.-

Le miraba atentamente cualquier movimiento, pues si se alteraba inmediatamente me defenderia.
Charlotte Scofield
Charlotte Scofield

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque Empty Re: Una vuelta por el parque

Mensaje por Dark Angel J Dom Mayo 30, 2010 8:22 pm

Menos mal...
Mire al chico que me habia respondido, al parecer el de problema era el otro, asi que cuando fue a sentarse en la banca solo mire al otro tipo, el cual no hacia ningun movimiento, me perturbaba, no se que podria pasar por su cabeza.
Y tu chico, que ocurrio?...
Le pregunte en un tono tranquilo, lo menos que queria era que se molestara y se pusiera violento, ya que a mi me aburren las peleas.
Dark Angel J
Dark Angel J

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 34
Localización : In The Bat Country

http://www.myspace.com/daj_a7x

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque Empty Re: Una vuelta por el parque

Mensaje por Kyoujin Shinsuke Dom Mayo 30, 2010 11:15 pm

El tipo europeo paró mis dos golpes con gran facilidad, y más tarde me inmovilizó el brazo, quedándome bocabajo en el suelo. Gracias a mis conocimientos de Krav Magá podría haber salido fácilmente de aquella presa tan básica, pero preferí permanecer así, al menos dejaría que se explicase.

¿Hm? ¿El gobierno te persigue? ¿Qué has hecho? No tienes pinta de mal tipo… – cuando me soltó, me levanté lentamente. Cuando estuve finalmente de pie, moví un poco el hombro, intentando que la molestia que había creado la presa del europeo desapareciese. – ¿Un militar? Lo sabía, un maldito agente del gobierno… lo sabía. ¿Y de dónde eres? Es decir, ¿de qué parte de Europa? – pasé mis manos por la chaqueta y los pantalones, sacudiendo el polvo que se había acumulado en ellos.
Vi que había más gente en aquel parque, entre ellos, una chica bastante joven y un hombre bastante más mayor que nosotros, iba fumando y tenía un aspecto que incluso a mí me parecía demacrado.

Eh… ¿Perdone? Sé que a las personas mayores se les debe respeto pero… ¿¡QUIÉN CREES QUE ERES PARA INTERVENIR!? ¿MI PADRE? – comencé a reír de forma demente, denotando locura y más bien poca salud mental. – ¿Perturbar la paz? ¿Qué paz? En esta vida nadie puede encontrar la paz, es imposible, todos tenemos cuentas pendientes. – Dije, mientras sacaba de nuevo otro papel y la bolsa de cannabis – Europeo, ¿vienes? – dije, mientras comenzaba a fumar de nuevo, soltando una nube de humo parecida a la que el otro tipo soltó antes.
Kyoujin Shinsuke
Kyoujin Shinsuke

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque Empty Re: Una vuelta por el parque

Mensaje por Dark Angel J Dom Mayo 30, 2010 11:36 pm

Escuche lo que dijo el muchacho a lo que me lleve denuevo mi cigarrillo a la boca
Mayor tu abuelo, y no me creo nadie, solo alguien que viene a disfrutar de la tranquilidad del parque, cosa que tu no sabes hacer...
Despues de eso veo que tomo algo de cannabis y comenzo a fumarlo.
Ah, ya comprendo el por que de tu actitud
Dije sacando otra nube de humo y alejandome lo mas posible de el, aunque amaba el tabaco algo que no podia tolerar era esa porqueria.
Dark Angel J
Dark Angel J

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 34
Localización : In The Bat Country

http://www.myspace.com/daj_a7x

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque Empty Re: Una vuelta por el parque

Mensaje por Charlotte Scofield Lun Mayo 31, 2010 4:27 am

Me quede observando la escena, todo se ponia muy feo y estaba temiendo el final de todo esto. Comenze a alejarme un poco hasta el punto de irme simplemente a otro asiento para no intervenir en nada. Yo podia disfrutar de la naturaleza desde otro punto del parque.
Charlotte Scofield
Charlotte Scofield

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque Empty Re: Una vuelta por el parque

Mensaje por Lukas Müller Lun Mayo 31, 2010 4:30 pm

La chica, que hace rato habia visto mas lejos, me pregunto si estaba bien, estaba nerviosa y por lo que podia ver, era muy timida. - Si... gracias por preocuparte, pero la verdad, todo esta... fenomenal.- Dije, un poco sarcastico pero tratando de ocultarlo, asi no la preocupaba mas y no le metia en mas problemas. Me levante, el chico con el que estaba peleando ya me habia preguntado varias cosas, pero porsupuesto... como hombre que soy tenia que responderselas, aparte, la chica ya se habia alejado... supongo que le habia producido un poco de miedo. Pude ver que la tension estaba matando a los dos chicos, asi que decidi intervenir.

- Calmados... No vale las peleas, la paz ya esta restaurada si se podria decir asi.... pero si os vais a poner a discutir va a volber. - Dije, mientras veia al chico del cigarro. Despues escuche al otro, me dijo que lo siguiera y yo tenia cosas pendientes con el, asi que camine hacia el y dije - Que es lo que quieres? - Mientras lo observaba y esperaba a que siguiera caminando para poder seguirlo.
Lukas Müller
Lukas Müller

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque Empty Re: Una vuelta por el parque

Mensaje por Dark Angel J Lun Mayo 31, 2010 5:16 pm

Seguia mirando al tipo fumando cuado escuche lo que dijo el otro muchacho, parece que lo unico que quiere es que se calmen las aguas, cosa que yo tambien queria.
Por mi no hay problema
Dije dejando escapar mi ultima nube de humo del cigarro para despues apagarlo en el suelo
Pobre chico, tan jover y ya fumano cannabis
Pense mientras miraba hacia otra parte, despues de todo no podia evitar sentir pena por alguien asi, pero no podia hacer nada por el.
Dark Angel J
Dark Angel J

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 34
Localización : In The Bat Country

http://www.myspace.com/daj_a7x

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque Empty Re: Una vuelta por el parque

Mensaje por Charlotte Scofield Mar Jun 01, 2010 12:08 am

Le miraba desde lejos, en cierto modo no queria que nada malo pasara entre ellos. Aww sentia que no debia estar ahi, el parque se habia vuelto tan peligroso. Decidi sentarme en una banca cercana y observar aquel encuentro. Tres apuestos hombres estaban ahi. Uno en especial era muuuy lindo y sexy.... o! que diablos estaba pensando en ese momento, me sonrroje oculte mi cara entre mis cabellos mientras baboseaba por dentro.Luego de un rato tomo mis cosas y me largo de aquel lugar.


Última edición por Charlotte Scofield el Vie Jun 04, 2010 2:36 am, editado 1 vez
Charlotte Scofield
Charlotte Scofield

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque Empty Re: Una vuelta por el parque

Mensaje por Dark Angel J Mar Jun 01, 2010 4:56 am

Camine hacia una banca que quedaba frente a la fuente, la fuente donde conoci a mi querida Bom, el sitio me traia muy buenos recuerdos, asi que no pude evitar sacar otro cigarro y encenderlo.
Me pregunto que estaras haciendo mi querida Bom?... deseguro esta dando la vuelta por ahi, haciendo nuevas amistades... y yo como siempre siendo un antisocial.
Me dije a mi mismo mientras veia la fiente atentamente mientras fumaba mi cigarro con mucha tranquilidad.

Cuando termine de hacerlo lo apague en el suelo y camine fuera del parque, despues de todo no tenia otra cosa que hacer.
Dark Angel J
Dark Angel J

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 34
Localización : In The Bat Country

http://www.myspace.com/daj_a7x

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque Empty Re: Una vuelta por el parque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.