♥Maids World♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en el parque de diversiones...

2 participantes

en el parque de diversiones... Empty en el parque de diversiones...

Mensaje por Kaltz Floreck Miér Jul 28, 2010 2:21 am

habiamos llegado hace algunos momentos y ahora estabamos en la fila para comprar los ticket de la entrada. Claro que, casi toda la gente posaba su mirada extrañada y aveces asustada en mi para desviarla rapidamente antes de que pudiese decir algo.
- creo que no fue buena idea venir vestido asi...- me sentía demaciado observado, cosa que siempre me hacia enfadar un poco.

Spoiler:
Kaltz Floreck
Kaltz Floreck

en el parque de diversiones... Empty Re: en el parque de diversiones...

Mensaje por Yukime Takahashi Lun Ago 02, 2010 11:47 pm

Al fijarme que Kaltz se sentia incomodo con respecto a su atuendo ...pense y dije a mi vez:
Compremos los tickets y vamos a ese lugar...alli te comprare un traje ^^...alli siempre ha ido mi familia..y es por eso que miraba a lo lejos este parque...vamos ...no nos demoraremos mucho..tomalo como un regalo de bienvenida .
Dije con una leve sonrisa en mi rostro.
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensaje por Kaltz Floreck Mar Ago 03, 2010 3:27 am

- vale, como usted guste - le sonreí amablemente y, despues de comprar los ticket, fui detras de ella al lugar que quería llevarme.
La verdad era que, a mi personalmente, no me molestaba llevar el traje negro de siempre, pero me incomodaba un poco, pues la gente me quedaba viendo como si fuese peligroso...<<como si me importase lo que la gente piense>>... era cierto, nunca antes me había importado, entonces ¿porque me importaba ahora? ah, cierto... era porque estaba con Yume.
Kaltz Floreck
Kaltz Floreck

Mensaje por Yukime Takahashi Miér Ago 04, 2010 2:33 am

Bueno sigueme ^^
Luego de dirigirnos hacia la tienda que habia mencionado antes a Kaltz, me sente en uno de los sillonos que esta contenia a esperar que Kaltz eligieraa el traje que ams le gustase.
Adelante elige el que quieras
Dije mostrandole una sonrisa en mi rostro.
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensaje por Kaltz Floreck Miér Ago 04, 2010 3:51 am

- bien - Comence a observar todo meticulosamente, sin atreverme a tocar nada hasta haber escogido algo fijo. Cuando por fin me decidí, fue un traje normal negro y camisa blanca y, llendo al provador, me cambie rapidamente para ir donde Yume se encontraba y mostrarle como me veía.
- ¿que tal este? - le sonreí, un poco avergonzado mientras extendia mis brazos para mostrarle el traje completamente.

Spoiler:
Kaltz Floreck
Kaltz Floreck

Mensaje por Yukime Takahashi Miér Ago 04, 2010 5:29 am

Sonrei al notar un sonrojo en rostro de Kaltz al mostrarme el traje que habia elegido.
Me parece bien,te queda muy bien.
Dije llamando a uno de los encargados de ahi.
te lo llevaras puesto cierto ?
Sonriendo pregunte a Kaltz, mientras le pasaba el dinero a el encargado para terminar con la compra.
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensaje por Kaltz Floreck Sáb Ago 07, 2010 11:44 pm

- claro... - Me observé el traje por un momento, ya que no podía hacerlo frente a un espejo, para luego ir al vestidor y recoger mi ropa, la que se convirtió en una llamarada y en cenizas cuando las arruge en mis manos.
La mayoría de las personas que estaba en la tienda no se dieron cuenta de esto, pero no se porque me sentía observado por algo.
Vi que Yume había terminado de pagar el traje así que me acerqué a ella y le sonreí
- ¿vamos?
Kaltz Floreck
Kaltz Floreck

Mensaje por Yukime Takahashi Dom Ago 08, 2010 12:17 am

Vale ^^
Dije sonriendole y a la ves retirandome del lugar junto a el .
Bueno eso si que fue rapido
Dije algo asombrada y avanzando para luego llegar a el parque de diversiones.
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensaje por Kaltz Floreck Dom Ago 08, 2010 12:21 am

- ¿a que se refiere? - le mire con un poco de curiosidad por saber lo que pensaba.
Caminamos un poco más hasta llegar a la entrada en donde pasamos las entradas y ya nos encontrabamos dentro del parque de diversiones.
Kaltz Floreck
Kaltz Floreck

Mensaje por Yukime Takahashi Lun Ago 09, 2010 4:12 am

hehe... no te preocupes no es nada
Dije algo sonrojada, ya que habia dicho algo que pense no haber dicho.
vamos!! a aprovechar el tiempo que nos queda en divertirnos aqui n.n
Sonriendole y tiradolo del brazo para que entrasemos luego al parque de diversiones.
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensaje por Kaltz Floreck Mar Ago 10, 2010 2:24 am

- vale! - le sonreí, seguido por una risita callada mientras me dejaba llevar por ella. No se porque, pero en ese momento parecía una niña pequeña, alguien que porfin en su vida se divertia sinceramente, y me agradaba la idea de que se estuviese divirtiendo conmigo.
Estabamos llegando a la fila de la montaña rusa, y mi cara no era precisamente la muestra de estar entretenido.
- eh...segura que se quiere subir en este juego? - le mire, con una sonrisa nerviosa. No es que tuviera miedo o algo así, pero...no me venia muy bien la adrenalina de los juegos.

Spoiler:
Kaltz Floreck
Kaltz Floreck

Mensaje por Yukime Takahashi Jue Ago 12, 2010 1:28 am

si!...de verdad he esperado mucho por este momente
Dije algo entusiasmada por tan solo ver la montaña rusa, aunque no sabia si sentir entretencion o miedo por lo que estaba frente a mi.
va-vamos!
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensaje por Kaltz Floreck Jue Ago 12, 2010 2:06 am

- vale! - en la fila ya nos tocaba nuestro turno de subir, así que nos hicieron pasar al juego para que nos sentaramos y abrocharamos los cinturones antes de que el juego partiera.
Despues de acomodarnos y de que el encargado del juego nos pusiera los cinturones de seguridad, no me di cuenta que había tomado la mano de Yume y la aferraba suavemente con la mía.
Kaltz Floreck
Kaltz Floreck

Mensaje por Yukime Takahashi Jue Ago 12, 2010 2:54 am

Espero que esto sea realmente divertido
Dije algo nerviosa y a la vez entusiasmada por que iba a suceder.Derrepente observe que el chico quien estaba a cargo de este juego baja la palanca que por consecuencia hace mover en juego en donde nos encontrabamos, luego de aquel movimiento empezo a avanzar hacia lo alto,cosa que pense que iba a ser relajante pero luego al pasar un pequeño momento más no supe mas ya que desde ese momento no supe nada mas de mi y de kaltz porque me habia quedado inconsciente...
...
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensaje por Kaltz Floreck Jue Ago 12, 2010 3:11 am

El juego ya había comenzado y despues de unos momentos comenzó a moverse freneticamente, pasando por las altas y bajas, largas y cortas subidas y bajadas de la estructura de la montaña rusa, pero mi mano seguía aferrada a la de Yume, hasta que me di cuenta de que estaba inconciente.
- ¡YUME! - grité para que despertara, pero mis gritos fueron opacados por la multitud en el juego, por lo que no encontré más nada que hacer que soltar mi cinturon de seguridad para hacerla despertar - yume! - justo en ese momento, entrabamos a la parte del juego dentro del agua...
Kaltz Floreck
Kaltz Floreck

Mensaje por Yukime Takahashi Jue Ago 12, 2010 3:27 am

Aun estando inconciente no deje de tener asujetada la mano de Kaltz y de escuchar su voz pronunciando mi nombre,sin poder hacer nada me quede alli, mientras Kaltz abria el cinturon de seguridad justo cuando ivamos a caer sobre el agua.
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensaje por Kaltz Floreck Jue Ago 12, 2010 3:56 am

- por eso no me gustan los juegos! - pensé mientras el agua ya estaba sobre nosotros y yo enfrente de Yume intentando hacerla reaccionar.
- yume, porfavor despierte! - ibamos saliendo del agua y nos dirigiamos a una de las curvas más peligrosas de la montaña rusa y yo estaba sin el cinturon de seguridad...
Kaltz Floreck
Kaltz Floreck

Mensaje por Yukime Takahashi Jue Ago 12, 2010 7:05 pm

Al escuchar mas fuerte la voz de Kaltz empeze a reaccionar de a poco,asi es cuando voy abriendo mis ojos veo a Kaltz gritando mi nombre y a la vez me fijo que el no tenia puesto el cinturon de seguridad.
Ka-Kaltz!
exclame tratando de colocar su cinturon el cual se encontraba atorado a una parte del asiento.
Viendo que cada vez nos acercabamos mas hacia las curvas mas peligrosas.
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensaje por Kaltz Floreck Vie Ago 13, 2010 2:35 am

Ya estabamos apunto de llegar a la curva, pero estaba mas tranquilo al ver que había reaccionado, así que le sonreí para que se tranquilizara mientras aseguraba que su cinturon estuviera bien puesto.
- descuide Yume-sama, despues de todo soy un demonio - cuando ya la curva comenzaba, me solté de donde estaba sujeto y caí en el suelo, en una aterrizada perfecta.
Kaltz Floreck
Kaltz Floreck

Mensaje por Yukime Takahashi Lun Ago 16, 2010 1:32 am

Al ver que Kaltz saltaba depsues de haberme asegurado dije:
Pe-pero!
cuando veo que se venia la curva la cual no se veia muy segura lo que por consecuencia me hace gritar.
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensaje por Yukime Takahashi Lun Ago 16, 2010 1:45 am

Mathew~~
Al llegar al sitio me baje del carruaje y me puse en busca de la Srta. Yume con Kaltz cuando veo que la senorita estaba a punto de cruzar la curva mas peligrosa de la montaña rusa , y lo mas preocupante sola...
No dude en subirme rapidamente alli junto a ella , ya que no me importaba de que la gente me viera-Je ...pero que estupidez ni siquiera se daran cuenta de que no estaba alli desde un principio-
Cuando me siento al lado de ella asegurandola mas aun...
Yume~~
Ma-Mathew!
Dije feliz y la vez aferrandome a el, cuando atravesabamos la curva.
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensaje por Kaltz Floreck Lun Ago 16, 2010 3:19 am

El gritó de Yume me alarmó un poco, a lo que iba a volver a subir desde donde me encontraba, pero en ese momento fue Mathew quien ocupó mi lugar a su lado para reforzar su cinturon de seguridad. Yume se había aferrado a él, por una parte, estaba más tranquilo, pero por otra parte...
El juego había terminado y ya se encontraban bajando, así que me dirigí hacia ellos, evadiendo las miradas de "miedo" que me dedicaban mientras me acercaba.
Cuando ya estube frente a ellos, dediqué una mirada un poco fría a Mathew mientras me acercaba a Yume y me arrodillaba frente a ella.
- siento mucho no haberme quedado a su lado - bajé mi cabeza en forma de disculpa mientras fruncía el ceño, no por el acto que estaba haciendo, sino por la presencia de Mathew...¿qué hacia él aqui?!
Kaltz Floreck
Kaltz Floreck

Mensaje por Yukime Takahashi Mar Ago 17, 2010 1:38 am

Al bajarme de el carro senti una livio el cual no sabia si reirme o temblar del miedo
No te preocupes Kaltz ya que...bueno aunque fue algo peligroso igual fue muy divertido ^^...cierto Mathew?
Dije sonriendole a ambos
Mathew~~
Claro ...aunque no debio subirse a este desde un principio ya que ud. nunca habia experimentado este tipo de juegos ... debio de haber empezado con una mas suave...pero bueno ni modo Srta. vengo a llevarmela por un asunto que teniamos pendiente con respecto a la casa...
Yukime~~
Con que era eso...bueno Kaltz creo que tendremos que seguir a la proxima ^^
Dije y a mi vez mostrandole un gesto de agradecimiento a Kaltz por haberme traido al lugar que queria.
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensaje por Kaltz Floreck Mar Ago 17, 2010 1:57 am

- esta bien - le hice una reverencia y me puse detras de ella, dispuesto a seguirle hacia donde ella se dirigiera, para mi estaría bien.
Mathew, por su parte, tomó de la mano a Yume para conducirle más rápidamente al carruaje que los llevaría a casa, a lo que me negué.
- ustedes necesitan llegar más rápido, no? - le sonreí amablemente a Yume, a Mathew y luego dejé que el carruaje partiera.
Kaltz Floreck
Kaltz Floreck

Mensaje por Yukime Takahashi Miér Ago 18, 2010 12:04 am

Mathew~~
Muy bien, entonces nos retiramos...con permiso
Tomo a la Srta. y la subo al carruaje dejando a Kaltz alli como el quizo quedarse.
Vamos ^^
Yume~~
Si!
Dije acomodandome adentro del carruaje para que este luego partiera.
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado