en el interior de la casa .
2 participantes
♥Maids World♥ :: ♥Vivienda :: ♥Casas :: Casa de Maho Minami
Página 1 de 1.
en el interior de la casa .
Mi habitacion
- Spoiler:
Camita de Katori
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Última edición por Emily Eckheart el Mar Mayo 25, 2010 1:34 am, editado 2 veces
Emily Eckheart- Mensajes : 57
Re: en el interior de la casa .
Aqui , estamos !
Mostrandole la primera sala que se veia, la cual era el living y junto con a el , el comedor.
Esta es la ante sala y el comedor ^^
Mostrandole la primera sala que se veia, la cual era el living y junto con a el , el comedor.
Esta es la ante sala y el comedor ^^
mire con ojos brillosos el lugar emocionado por alfin tener un hogar -me gusta este lugar- dije alegremente.
off// no es por nada pero mi pj se llama Katori
off// no es por nada pero mi pj se llama Katori
catcom- Mensajes : 47
Dirigiendome hacia la cocina para mostrarsela.
Bueno esta es la cocina , como ya puedes ver.
Dije rodeando el lugar para que viese lo que contenia la cocina.
off:gomen ..se me paso ^^'
Bueno esta es la cocina , como ya puedes ver.
Dije rodeando el lugar para que viese lo que contenia la cocina.
off:gomen ..se me paso ^^'
mire el lugar maravillado, esa cocina tenia un diseño moderno, a diferencia de la de la tienda esta era bastante espaciosa -me agrada la cocina-dije con una sonrisa.
off// no te preocupes ^^
off// no te preocupes ^^
tienes sed?...podemos hacer un pequeño descanso para que tomes leche , quieres?
Mirando a Katori para ver , si le apetecia tomar leche.
Mirando a Katori para ver , si le apetecia tomar leche.
-no quisiera molestar el primer dia- dije con una sonrisa -ademas la leche me da gases- dije un poco sonrojado -pero no te negare un poco de agua- dije para no reprimirme demasiado.
ya veo ^^...no te preocupes .. entonces un poco de agua sera.
Dije colocando a Katori en un lugar seguro para que este pudiese estabilizarse.
Tomando un pocillo para colocar el agua para Katori, luego la puse en donde estaba el.
Toma aqui tienes ^^
Dije colocando a Katori en un lugar seguro para que este pudiese estabilizarse.
Tomando un pocillo para colocar el agua para Katori, luego la puse en donde estaba el.
Toma aqui tienes ^^
-gracias- dje mientra me acercava al agua y tomava un poco -ahra mejor ace un buen rato que tenia sed- dije agradecido.
hehe pues que bien que te haya gustado ^^
dije a katori , luego de haber sacado un jugo del refrigerador, al rato despues de ya haber bebido el jugo y katori su agua...pregunte.
seguimos?
Dije con una sonrisa y colocando mis brazos abiertos para recibir a Katori.
dije a katori , luego de haber sacado un jugo del refrigerador, al rato despues de ya haber bebido el jugo y katori su agua...pregunte.
seguimos?
Dije con una sonrisa y colocando mis brazos abiertos para recibir a Katori.
-porsupuesto- dije con una sonrisa mientras saltava a los brazos de mi ama.
ooki-doki!
Asujetando a Katori en mis brazos para llevarlo a la proxima habitacion, la cual seria la ultima.
Mientras que iba pasando por el pasillo y subiendo la escalera se podia apreciar el gran ambiente que se producia por las ventanas de la casa.
Mostrandolo algunas lugares apartes que tenia la casa, llegamos a la ultima la cual era mi habitacion
bueno esta es la ultima...mi habitacion, este aqui depende de tu decision ...puedes dormir aqui si lo deseas o en la parte que desees =3
Asujetando a Katori en mis brazos para llevarlo a la proxima habitacion, la cual seria la ultima.
Mientras que iba pasando por el pasillo y subiendo la escalera se podia apreciar el gran ambiente que se producia por las ventanas de la casa.
Mostrandolo algunas lugares apartes que tenia la casa, llegamos a la ultima la cual era mi habitacion
bueno esta es la ultima...mi habitacion, este aqui depende de tu decision ...puedes dormir aqui si lo deseas o en la parte que desees =3
mire el lugar con una sonrisa de satisfaccion y deje mi mirada parada en una camita qe havia por ai enseguida salte feliz mente y me meti en la pequeña camita -por lo que veo este lugar es el mejor para dormir- dije estirandome y ronroneando en la camita -oviamente no sera el unico lugar donde dormire te tengo que avisar, ya que los gatos dormimos la mayor parte del dia- dije casi cerrando los ojos sintiendo un poco de sueño derrepente.
hehe ya veo
Dije acercandome a Katori para hacerle cariño.
vamos descansa , que mañana nos espera un gran dia ^^
Segui haciendole cariño para que se durmiese.
Dije acercandome a Katori para hacerle cariño.
vamos descansa , que mañana nos espera un gran dia ^^
Segui haciendole cariño para que se durmiese.
disfrute los cariños, pronto quede dormido agusto en mi cama -gracias... por to...- no avia podido terminar la frase por que me havia quedado dormido.
Sonrei al escuchar a Katori tratar de decir una frase de agradecimiento, supuse yo, la cual no habia podido terminar por el cansancio.
(waw que rapido se me ha pasado la hora..pero bueno creo que tendre que hacer lo mismo)
Pense , luego saque mi pijama de abajo de mi almuada, para luego dirigirme hacia el baño para cambiarme.
Ya cambiada de ropa ..
(creo que ire a por un aperitivo antes de dormir)
saliendo de la habitacion por un instante.
(waw que rapido se me ha pasado la hora..pero bueno creo que tendre que hacer lo mismo)
Pense , luego saque mi pijama de abajo de mi almuada, para luego dirigirme hacia el baño para cambiarme.
Ya cambiada de ropa ..
(creo que ire a por un aperitivo antes de dormir)
saliendo de la habitacion por un instante.
en mis sueños algo se enpezava acomplicar volvia a tener pesadillas, aquellas pesadillas que havia tenido desde ace tiempo me tranformava en una gran criatura y empezava a desgarrar y devorar gente.
me retorcia en la cama por las pesadillas repitiendome en voz baja que parase pero la criatura de mi interior aun seguia masacrando a aquellas personas soñadas, aun me retorcia en la cama mientras sentia una potente presion en mi pecho.
me retorcia en la cama por las pesadillas repitiendome en voz baja que parase pero la criatura de mi interior aun seguia masacrando a aquellas personas soñadas, aun me retorcia en la cama mientras sentia una potente presion en mi pecho.
Al entrar a mi habitacion , me fije inmediatamente en Katori el cual se encontraba teniendo una pesadilla ,la cual le producia que estuviese retorcido en su cama.Me acerque a el rapidamnete para tranquilizarlo, empeze a hacerle cariño para que durmiese mas tranquilo.
Tranquilo~...nada te pasara
Dije con un tono de susurro.
Tranquilo~...nada te pasara
Dije con un tono de susurro.
derepente en mi pesadilla aparecio una especie de manto calido que me rodeo aun estando en aquella mountruosa forma, el manto me calmo poco a poco e izo que pronto pudiese volver a dormir tranquilo.
Al ver que Katori volvia a dormir con la misma tranquilidad que antes, me alegre.
muy bien ..asi esta mejor ^^
Dije , haciendole el ultimo cariño antes de irme a dormir , pero antes diej en tono de susurro
procura dormir bien Katori ^^
Dirigiendome a mi cama para descansar.
muy bien ..asi esta mejor ^^
Dije , haciendole el ultimo cariño antes de irme a dormir , pero antes diej en tono de susurro
procura dormir bien Katori ^^
Dirigiendome a mi cama para descansar.
aun durmiendo escuche aquello -gracias a ti porfin podre- dije casi inconcientemente casi en un susurro mientras una sonrisa de felizidad se dibujaba en mi cara.
Al ya estar en mi cama escucho una pequeña frase que es dicha inconscientemente por Katorii, no pude evitar sonreir.
..pues de nada ^^
Dije ya instalandome para dormir.
..pues de nada ^^
Dije ya instalandome para dormir.
- Spoiler:
♥Maids World♥ :: ♥Vivienda :: ♥Casas :: Casa de Maho Minami
Página 1 de 1.