Mostrandole la habitacion...
2 participantes
Página 1 de 1.
Mostrandole la habitacion...
Mathew~~
Ya terminado el camino que debia hacer , en el pasillo, para mostrarle en donde se encontraba aquella habitacion que habia sido destinada hacia el...
Bueno aqui esta tu habitacion , procura no causar problemas
Mirandole con una cara de cierto desprecio, luego decido retirarme de ese lugar.
Ya terminado el camino que debia hacer , en el pasillo, para mostrarle en donde se encontraba aquella habitacion que habia sido destinada hacia el...
Bueno aqui esta tu habitacion , procura no causar problemas
Mirandole con una cara de cierto desprecio, luego decido retirarme de ese lugar.
Yukime Takahashi- Mensajes : 69
Re: Mostrandole la habitacion...
- es idea mia...o creo que no te agrada la idea de que tu ama tenga una mascota? ... o es el hecho de que soy un demonio? - le sonreí un poco sarcástico, desafiante ante los ojos de Mathew, soltando una pequeña carcajada para si mismo. Estaba entrando a la habitación cuando le dedicó una última mirada a Mathew...
Kaltz Floreck- Mensajes : 55
Mathew~~
Al escuchar semejante respuesta, se detiene, pronunciando una pequeña frase
Yo no me preocupo por pequeñeces ...pero lo que tendras que tener en cuenta , es que no dejare que le hagas daño a la Srta. Fujiwara
dije esta ves con una pequeña risa sarcastica ya que no tenia ni el mas minimo deseo de discutir, retirandome de aquel lugar, para estar dispuesto a cualquier orden que le dictase la Srta. Fujiwara.
Al escuchar semejante respuesta, se detiene, pronunciando una pequeña frase
Yo no me preocupo por pequeñeces ...pero lo que tendras que tener en cuenta , es que no dejare que le hagas daño a la Srta. Fujiwara
dije esta ves con una pequeña risa sarcastica ya que no tenia ni el mas minimo deseo de discutir, retirandome de aquel lugar, para estar dispuesto a cualquier orden que le dictase la Srta. Fujiwara.
Yukime Takahashi- Mensajes : 69
La respuesta de Mathew me dejó perplejo.
Entre a la habitación que se suponía iba a ser mía y, dejando las cosas en un rincón, me tendí sobre la cama, teniéndo todavía en mente la frase de mathew...
<< - ¿cómo hacerle daño a alguien así ? ... tan frágil...>> - ese pensamiento rondaba en mi cabeza mientras continuaba con la imagen del rostro de mi ama...
Entre a la habitación que se suponía iba a ser mía y, dejando las cosas en un rincón, me tendí sobre la cama, teniéndo todavía en mente la frase de mathew...
<< - ¿cómo hacerle daño a alguien así ? ... tan frágil...>> - ese pensamiento rondaba en mi cabeza mientras continuaba con la imagen del rostro de mi ama...
Kaltz Floreck- Mensajes : 55
Página 1 de 1.