En mi habitacion...
2 participantes
Página 1 de 1.
En mi habitacion...
Entre a mi habitacion y me acerque a mi closet-Dalia, ¿ hay eventos para hoy dia?-de la nada el closet toma forma de una sala con un plasma en la pared y se escucha una voz de mujer
-Buenos dias 013D en estos ultimos dias no hemos resivido ninguna notificacion importante sobre la mision que te fue otorgada-.
Me habia sentado en la cama para escuchar a Dalia con tranquilidad-Pues entonces seguire esperando.
-013D creo que ya te incorporaste 100% a la ciudad, felicitaciones creo que ya debes de tener una mascota y un sirviente-.
Solo me quede callado por un instante y luego constente tendido en la cama.
-Gracias,por cierto contrate a un sirviente...-
-Es una buena noticia 013D, entonces nos estaremos contactando,adios.
Me despedi de ella y el closet volvio hacer normal, mis ojos empezaron a cerrarce lentamente hasta quedarme completamente dormido.
-Buenos dias 013D en estos ultimos dias no hemos resivido ninguna notificacion importante sobre la mision que te fue otorgada-.
Me habia sentado en la cama para escuchar a Dalia con tranquilidad-Pues entonces seguire esperando.
-013D creo que ya te incorporaste 100% a la ciudad, felicitaciones creo que ya debes de tener una mascota y un sirviente-.
Solo me quede callado por un instante y luego constente tendido en la cama.
-Gracias,por cierto contrate a un sirviente...-
-Es una buena noticia 013D, entonces nos estaremos contactando,adios.
Me despedi de ella y el closet volvio hacer normal, mis ojos empezaron a cerrarce lentamente hasta quedarme completamente dormido.
Darkry Van Ewen- Mensajes : 91
Re: En mi habitacion...
Charlotte se había escapado de mi bolsillo, así que comencé a buscarla. Había salido corriendo en dirección a la habitación de Darkry-sama, y no quería que lo molestara. - ~Charlotte, vuelve aquí!!~ - la había encontrado acurrucada al lado de mi amo, y no pude más que susurrar para no despertarlo, pero Charlotte no quería moverse. Asi que me acerqué hacia ella y la cogí entre mis manos - ~eso no se hace, Charlotte!~ - la reprendí mientras volvía a mi bolsillo...
No me había dado cuenta de que estaba casi al lado de Darkry...se veía bien cuando dormía, sin preocupaciones... en calma. Noté que se había quedado dormido con la ropa puesta y no pude evitar soltar una risita - se resfriara así, amo...- sururré mientras lo tapaba con unas cobijas y le observaba con cariño...
No me había dado cuenta de que estaba casi al lado de Darkry...se veía bien cuando dormía, sin preocupaciones... en calma. Noté que se había quedado dormido con la ropa puesta y no pude evitar soltar una risita - se resfriara así, amo...- sururré mientras lo tapaba con unas cobijas y le observaba con cariño...
Darren Black- Mensajes : 82
Senti que alguien me observaba saque una nabaja que tenia de bajo de mi almuada sin hacer ningun movimiento brusco que delatara que estubiece despierto,debise el cuarto y,me di cuenta que era Darren que habia entrado a mi habitacion,desimuladamente me estire dejando la nabaja en su lugar y pregunte:-¿Darren?...¿necesitas algo?.-Me restriegaba los ojos y me sente en la cama para escuchar a Darren.
cuando vi que se despertaba, no pude evitar ponerme nervioso << rayos! >>
- no, no necesito nada, Darkry-sama. Lamento haberle molestado - hice una reverencia de disculpa mientras Charlotte volvía a salir para ir con él. - Cha-Charlotte! vuelve aquí ! - la tómé suavemente entre mis manos, desde las de mi amo - disculpeme amo las molestias que le he causado! >.<
- no, no necesito nada, Darkry-sama. Lamento haberle molestado - hice una reverencia de disculpa mientras Charlotte volvía a salir para ir con él. - Cha-Charlotte! vuelve aquí ! - la tómé suavemente entre mis manos, desde las de mi amo - disculpeme amo las molestias que le he causado! >.<
Escuche que Darren se estaba disculpando-No te preocupes...-Observe que tenia un chamanto puesto,mire a Darren con una sonrisa de gratitud. -Gracias por tu preocupacion-Mire todo el lugar y decidi preguntarle a Darren-¿Te gustaria salir alguna parte? yo invito-Esperaba la respuesta de Darren atentamente
Me quede sin responder durante unos segundos, pero luego le sonreí, notablemente alegre.
- me encantaría, Darkry-sama - le tendí la mano, como si no fuera simplemente un sirviente - pero...preferiría pagar yo, si no le molesta...me sentiría incómodo si usted pagara todo - le dije con una sonrisa un poco pícara.
- me encantaría, Darkry-sama - le tendí la mano, como si no fuera simplemente un sirviente - pero...preferiría pagar yo, si no le molesta...me sentiría incómodo si usted pagara todo - le dije con una sonrisa un poco pícara.
Puse una cara de niño malcriado con el tipico puchero mirando a Darren respondi-Mo...-luego sonrei-La proxima vez pagare yo y no aceptare como un no de respuesta ¿vale?-mire a Darren con una seguridad intensa y a la vez con una mirada picara que aseguraba como me sentia y lo que queria de respuesta.
- vale - reí tiernamente aunque no me gustaba esa idea, le sonreí alegremente como siempre lo hacia. Su mirada picara hizo que me sonrojara un poco, pero no lo suficiente como para que se diera cuenta. Charlotte había saltado de mi bolsillo nuevamente a las manos de mi amo - Amo, cree que podamos llevar a Charlotte? ^^' - acaricie la cabeza de Charlotte mientras observaba penetrantemente a Darkry en espera a una respuesta...
Bose una sonrisa hacia Charlotte y me derigi a Darren-Claro si, no veo el problema de no traerla con nosotros-Entonces me pare de la cama dejando el chamanto en la cama y tambien a Charlotte para poder cambiarme de ropa,me acerque el closet diciendo:-Entonces nos alistamos y vamos-Sacaba una camisa y unos pantalones para ponerme,mientras escuchaba a Darren lo que decia.
- entonces me retiro para alistarme - le hice una reverencia formal, mientras veía que Charlotte no tenía intenciones de moverse de su lugar << traicion!! ò.ó>> Me fui hacia mi habitación...
Me saque la polera y vi que Charlotte aun estaba ahi,me acerque a ella para acariciarla y a la vez tome mi camisa para ponermela.
-bueno...¿como se me ve?
escuche a Charlotte que me maullo tan solo una vez y me rei diciendo:
- lo tomare como si-
Tome a Charlotte y la lleve conmigo hacia la sala de star,esperando a Darren en el sillon.
-bueno...¿como se me ve?
escuche a Charlotte que me maullo tan solo una vez y me rei diciendo:
- lo tomare como si-
Tome a Charlotte y la lleve conmigo hacia la sala de star,esperando a Darren en el sillon.
Página 1 de 1.