siguiendo el tour
2 participantes
Página 1 de 1.
siguiendo el tour
Dejamos atras el parque y su armónico paisaje para llegar al centro comercial.
- principalmente, aquí es donde estan las tiendas de ropa, accesorios, muebles y comida - comencé a decir mientras entrabamos al lovi. Le sonreí abiertamente - ¿le gustaría comer algo? - había hecho la pregunta, pues habían pasado algunas horas...además que justo pasabamos por una tienda de helados.
- principalmente, aquí es donde estan las tiendas de ropa, accesorios, muebles y comida - comencé a decir mientras entrabamos al lovi. Le sonreí abiertamente - ¿le gustaría comer algo? - había hecho la pregunta, pues habían pasado algunas horas...además que justo pasabamos por una tienda de helados.
- Spoiler:
heladeria
Darren Black- Mensajes : 82
Re: siguiendo el tour
Estaba viendo el enorme centro comercial y de la nada Darren pregunta:- ¿le gustaría comer algo? -Vi que a nuestro lado habia una tienda de helados,entonces le conteste con un tono alegre:-vale-Mientras sacaba mi billetera de mi bolsillo
Darkry Van Ewen- Mensajes : 91
Al ver que sacaba la billetera, no pude evitar ponerme serio.
- amo, creí haber dicho que yo invitaría a todo en este día - tomé su billetara y la oculté ne mi bolsillo, custodiada por Charlotte - lo que incluye el helado - le sonreí con malicia mientras observaba la reacción de su rostro.
Parecía como si no fueramos amo y sirviente...solo eramos amigos.
- amo, creí haber dicho que yo invitaría a todo en este día - tomé su billetara y la oculté ne mi bolsillo, custodiada por Charlotte - lo que incluye el helado - le sonreí con malicia mientras observaba la reacción de su rostro.
Parecía como si no fueramos amo y sirviente...solo eramos amigos.
En el momento en que sacaba mi billetera,se acerca hacia mi Darren revatandome mi billetera de mis manos.-( rayos se dio cuenta ;D) jejeje-.Solo segui a Darren hacia el puesto de helados resignado diciendo:-vale...-.Caminaba hacia el puestito de helados.
Cuando ya estabamos en la tienda de helados, me quedé mirando su rostro.
- ¿que sabor desea, amo? - estaba ante nosotros la gran variedad de sabores. - cualquiera que a usted le guste esta bien para mí ^^
El joven de la tienda ya se estaba acercando a nosotros...
- ¿que sabor desea, amo? - estaba ante nosotros la gran variedad de sabores. - cualquiera que a usted le guste esta bien para mí ^^
El joven de la tienda ya se estaba acercando a nosotros...
Mire los sabores que habia en la tienda ,en la punta divise que habia piña y chirimoya mis sabores favoritos,me encontraba en un gran dilema pero pude elegir uno.-Piña-habia descartado el sabor de chirimoya por que me daba sed despues de comerlo.-¿ Y tu Darren cual vas a elejir?
Me quedé viendo la vitrina mientras mi amo decidía su sabor. Al escuchar que decía piña, no pude evitar dedicarle una mirada emocionada mientras sonreía.
- elegire piña también ^^ - me había sonrojado un poco, pero pasaba inadvertido. El joven de la tienda esperaba mi pedido, así que me dirigí hacia el para decirselo - dos helados de piña, porfavor
Joven: - de inmediato, señor
Se fue a hacer los pedidos mientras me acercaba nuevamente a Darkry.
- si quiere, puede ir a sentarse amo...yo llevaré los helados cuando esten listos - hice una pequeña reverencia mientras le sonreía tiernamente. Charlotte sacó su pequeña cabecita de mi bolsillo para saltar hacia Darkry - tendra buena compañía - le acaricie la cabecita a Charlotte mientras maullaba, alegre...
- elegire piña también ^^ - me había sonrojado un poco, pero pasaba inadvertido. El joven de la tienda esperaba mi pedido, así que me dirigí hacia el para decirselo - dos helados de piña, porfavor
Joven: - de inmediato, señor
Se fue a hacer los pedidos mientras me acercaba nuevamente a Darkry.
- si quiere, puede ir a sentarse amo...yo llevaré los helados cuando esten listos - hice una pequeña reverencia mientras le sonreía tiernamente. Charlotte sacó su pequeña cabecita de mi bolsillo para saltar hacia Darkry - tendra buena compañía - le acaricie la cabecita a Charlotte mientras maullaba, alegre...
Mire que Charlotte salia de su bolsillo,mientraz que Darren me sugeria sentarme ,estire mis manos para sostener a Charlotte y le respondi:-Esta bien , yo guardare el puesto -Camine hacia un puestito que estaba serca de la ventana y me sente esperando a que Darren llegase con los helados
Después de unos minutos, llegaba el pedido y terminaba de pagar para dirigirme a donde Darkry estaba sentado.
- ¿ha esperado mucho? - me senté frente a él, mientras Charlotte se acercaba a mi para acurrucarse en mi regazo. empecé a comer, sin quitar mi mirada cariñosa de Darkry, de cada uno de sus movimientos...hasta que mi mirada se topo con la mía, lo que hizo que la desviara un poco sonrojado - l-lo siento, amo ^^'
- ¿ha esperado mucho? - me senté frente a él, mientras Charlotte se acercaba a mi para acurrucarse en mi regazo. empecé a comer, sin quitar mi mirada cariñosa de Darkry, de cada uno de sus movimientos...hasta que mi mirada se topo con la mía, lo que hizo que la desviara un poco sonrojado - l-lo siento, amo ^^'
Vi que Darren se acercaba a mi con los helados, me preunto si habia tardado mucho yo le respondi con mi cabeza negativamente,recibe el helado, saque la cucharita y empece a comerlo, mire en distintas direcciones ,luego me tope con la mirada de Darren que me estaba obserbando, me di cuenta que su rostro se torno algo colorido a la vez pidiendome disculpas,me acerque a el, puse mi mano en su frente diciendo: -¿Tienes fiebre?-con un tono algo preocupado.
- n-no es nada! no se preocupe - me puse nervioso subitamente, tanto que derrame un poco de helado en mi traje - ~oh rayos~~ >.< - comencé a limpiar mi traje cuando veo que Chalotte se acerca a lamer lo que quedaba de helado - go-golosa -//- - estaba avergonzado, y un poco sonrojado...
Observe como actuaba Darren cuando yo me acerque preocupado haber si tenia fiebre, de la nada le cae ensima un poco de helado en su traje.-L-Lo siento! yo no queria alarmarte...Vi que Charlotte empezaba a languetiar el helado derramado,me parecio muy divertido como Darren miraba a su pequeña gatita diciendole a la vez-go-golosa - y ella le hacia caso omiso por aquel comentario, hice una pequeña sonrisa, ya que no podia contenerme mas.
Cuando se disculpó, solo le dedique una sonrisa despreocupada
- no se preocupe, amo-sama - aparto a Charlotte de mi traje para levantarla y que le " sonriera " a Darkry - ya Charlotte se hizo cargo del problema - maullando feliz, Charlotte extendia sus patitas cariñosamente intentando alcanzar a Darkry <<quien como ella ¬//¬ >>
Termine de limpiar lo que había ensuciado, haciendo un gesto amigable a Darkry para que continuara comiendo su helado
- porfavor....- no podía apartar mis ojos de él...
- no se preocupe, amo-sama - aparto a Charlotte de mi traje para levantarla y que le " sonriera " a Darkry - ya Charlotte se hizo cargo del problema - maullando feliz, Charlotte extendia sus patitas cariñosamente intentando alcanzar a Darkry <<quien como ella ¬//¬ >>
Termine de limpiar lo que había ensuciado, haciendo un gesto amigable a Darkry para que continuara comiendo su helado
- porfavor....- no podía apartar mis ojos de él...
Observe como Darren se limpiaba su atuendo,mostrandome un gesto amigable para que no me preocupara,pues entonces le sonrei y volvi a mi serenidad cerrando mis ojos mostrando una pequeña sonrisa,a la vez continuando comiendo mi helado,sin decir nada para que no se perdiera aquella atmosfera agradable que se habia formado por los acontecimientos anteriores.
Terminaba de comer mi helado mientras observaba por la ventana de la tiendita a las familias, parejas o amigos que paseaban por el centro comercial. No podía evitar sentir cierta melancolía, cierta envidia, por la felicidad que ellos mostraban sentir...
- ~llegar a ser feliz es dificil...~ - lo dije en forma de susurro para no ser escuchado por mi amo, pero deje escapar un largo suspiro...
- ~llegar a ser feliz es dificil...~ - lo dije en forma de susurro para no ser escuchado por mi amo, pero deje escapar un largo suspiro...
Note que Darren habia suspirado,no sabia el por poque pero creia que se estaba aburriendo y no queria seguir mas la caminata entonces le pregunte:-Debes de estar cansado,lo siento si te hice que vinieras por obligacion...pero quiero que sepas...-Mire a Darren con determinacion-Me gustaria mucho ser tu amigo en vez de ser tu amo , no se si me explico bien-No sabia como expresarme solamente me puse ruborizado y opte en agachar mi cabeza.
- cla-claro que no fue por obligacion - trate de remediar lo que, por mi suspiro, se había malinterpretado. Le dediqué una sonrisa llena de cariño cuando dijo que prefería ser mi amigo, y no pude evitar emocionarme, aunque fue por algunos momentos.
Mi mano levantó su rostro, en un acto totalmente intimo, para que mis ojos y los suyos se encontraran - encantado me gustaria ser su amigo... - le sonreí, mirando con determinación su rostro, y penetrantemente sus ojos.
Mi mano levantó su rostro, en un acto totalmente intimo, para que mis ojos y los suyos se encontraran - encantado me gustaria ser su amigo... - le sonreí, mirando con determinación su rostro, y penetrantemente sus ojos.
Me senti aliviado al escuchar a Darren decir que no fue por obligacion,de la nada siento que su mano recorria mis mejillas hasta llegar a mi pera levantando mi rostro delicadamente diciendome a la vez que estaba encantado por que le ofreci mi amistad,le respondi:-Gracias...-Le decia agradecido ,no tansolo por aceptar mi amistad ,tambien por entenderme aunque no me haya explayado demasiado
- ¡bien! - me lavanté, muy animoso, de mi asiento y le tendí la mano - debemos seguir con el tour, ¿verdad? - le guiñé el ojo, mientras Charlotte saltaba hacia la mesa para mostrarse animosa también.
Le dediqué una sonrisa abierta y cálida, esperando el contacto de su mano con la mía...
Le dediqué una sonrisa abierta y cálida, esperando el contacto de su mano con la mía...
Vi que Darren se levanta animosamente por seguir el tour,demostrando su animo con una sonrisa,estirando su mano,sostube su mano diciendo:-ok-Con un tono de felicidad.
- ¡bien! - salimos de la tienda para caminar hacia la salida del centro comercial.
Veía a las personas con sus amigos, sus familiares, pasar alegremente a mi lado, pero ya no importaba...
Noté que estaba un poco cansado, así que no pude evitar preocuparme un poco.
- ¿o prefiere ir a casa y continuar otro día? - le miré preocupado con la cabeza un poco ladeada en forma de pregunta.
Veía a las personas con sus amigos, sus familiares, pasar alegremente a mi lado, pero ya no importaba...
Noté que estaba un poco cansado, así que no pude evitar preocuparme un poco.
- ¿o prefiere ir a casa y continuar otro día? - le miré preocupado con la cabeza un poco ladeada en forma de pregunta.
Mire a Darren que me preguntaba si queria seguir el tour iba a decirle que si, pero de la nada suena mi celular.Saco mi celular para observar en la pantalla el nombre de la persona que me estaba llamando, Era Dalia -(No puede ser) me disculpas un momento...Atendi y escuche la voz de Dalia,me esta informando que mis superiores habian decidido activar "La mision" que estaba esperando en estos dias,decia que me iba enviar todos los detalles y que necesitaba de mi presencia urgentemente,le respondi-Gracias,estare alli inmediatamente.-Mi voz se notaba un poco fria al responderle a Dalia,corte y me derigi a Darren, diciendo:-Lo siento,tendremos que posponerlo para otro dia, necesito llegar a casa lo antes posible-.No queria decepcionarlo pero era mi obligacion cumplir esta mision.
- n-no se preocupe, volvamos - debía admitir que estaba un poco triste, pero debía cumplir con mi amo y no mostrarme "apagado" frente a Darkry.
Asi que salimos del centro comercial rumbo a casa nuevamente...
Asi que salimos del centro comercial rumbo a casa nuevamente...
Página 1 de 1.