♥Maids World♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzando el tour...

2 participantes

Ir abajo

comenzando el tour... Empty comenzando el tour...

Mensaje por Darren Black Dom Jun 13, 2010 5:53 am

comenzando el tour... Jardines comenzando el tour... Pinar1(off: sorry, pero por alguna extraña razon, el spoiler no me funciona >.<)


Comenzaba el "tour" por la ciudad que le daría a mi amo, y me pareció bien el hecho de comenzarlo con el parque...un lugar donde tenía muchos recuerdos. Así que lo conduje hasta allí.
- espero que no le moleste que lo alla traido hasta aquí - comencé a decir cuando ya ibamos llegando - pero hay un lugar que me gustaría mostrarle ^^
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

comenzando el tour... Empty Re: comenzando el tour...

Mensaje por Darkry Van Ewen Dom Jun 13, 2010 8:38 pm

Miraba a mi alrededor era todo tranquilo, me gustaba caminar por este lugar, luego escuche a Darren que me decia:
- pero hay un lugar que me gustaría mostrarle ^^ -.
Mire a Darren diciendo:
-vale-.
Camine hacia al lado de Darren,ya que al parecer me habia detenido un poco por ver tal espectacular paisaje.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

comenzando el tour... Empty Re: comenzando el tour...

Mensaje por Darren Black Dom Jun 13, 2010 9:54 pm

Caminamos un rato por el camino suavemente dibujado en la tierra, internandonos en más adentro en el parque, hasta llegar a un camino dibujado por rosas.
comenzando el tour... Rose+tunnel%5B1%5D
comenzando el tour... 3074176978_05cdfae8f4
- este lugar del parque, aunque suene extraño, me pertenece... - sonreí melancólicamente mientras quedaba observando las rosas -... Aunque alguien podría venir y hacer cualquier cosa, por ser un parque público- Le sonreí alegremente mientras observaba su rostro, hermosamente maravillado... me dirigí hasta un rosal de hermosas rosas blancas y, delicadamente, arranqué una para extendérsela a mi amo. - este es el lugar que quería mostrarle - deposité la rosa en sus manos, mientras observaba delicadamente sus ojos, la expresión en su rostro...
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

comenzando el tour... Empty Re: comenzando el tour...

Mensaje por Darkry Van Ewen Lun Jun 14, 2010 12:54 am

Resibi la rosa en mis manos , le dije:
-Es un lugar maravilloso,es digno de reprensentar a tu corazon, con este paisaje que eh visto puedo deducir que tienes un corazon hermoso Darren-san...
Miraba la rosa con una paz y tranquilidad interior que se reflejaba en el exterior con una sonrisa llena de ternura
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

comenzando el tour... Empty Re: comenzando el tour...

Mensaje por Darren Black Lun Jun 14, 2010 11:58 pm

No pude evitar sonrojarme levemente. Nadie, en toda mi vida, me había tratado tan bien como él lo hacía ahora.
- gracias, Darkry-sama - le hice una reverencia, más de amistad que de otra cosa, para luego volver a sonreirle - es un lugar...con muchos recuerdos - mi mirada se volvió hacia las rosas que, al ritmo del viento, dejaban libres sus petalos para que danzaran en el...algunos petalos fueron a parar al cabello de Darkry, de donde los saque con delicadeza, sin darme cuenta que habiamos quedado demaciado cerca...
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

comenzando el tour... Empty Re: comenzando el tour...

Mensaje por Darkry Van Ewen Miér Jun 16, 2010 12:24 am

Darren se acercaba a mi con en el objetivo de sacarme algunos petalos que se habian quedado en mi cabello,quedando demaciado serca de mi,bose una sonrisa y mire directamente a Darren,levante mi mano en direccion al rostro de el.-Darren...Tome un petalo que se encontraba en su cabello.-listo-Le sonrei mostrandole el petalo.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

comenzando el tour... Empty Re: comenzando el tour...

Mensaje por Darren Black Miér Jun 16, 2010 1:36 am

- O//O gra-gracias, Drakry-sama - cogí el petalo de sus manos y lo guardé en mi bolsillo mientras devolvía la sonrisa. Me alejé un poco de él y me acerqué a los rosales - ~cuídense, mis pequeñas~ - volteé hacia Darkry para tenderle mi mano - ¿seguimos el recorrido por la ciudad?
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

comenzando el tour... Empty Re: comenzando el tour...

Mensaje por Darkry Van Ewen Miér Jun 16, 2010 1:56 am

Observe que Darren me tendia la mano ofreciendome seguir con el recorrido,me acerque a el sosteniendole la mano diciendole:-Si-camine a su lado para no perderme nada de lo que dijiese en el tour.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

comenzando el tour... Empty Re: comenzando el tour...

Mensaje por Darren Black Miér Jun 16, 2010 2:23 am

- bien - le sonreí y, caminando entre el camino dibujado, rodeado de la armonía de la naturaleza, fuimos dejando atrás el parque.
A cada paso que avanzabamos, el viento se movía con armonía a nuestro alrededor, moviendo la copa de los arboles a nuestro paso...
Estabamos dejando atras el parque, para tener frente a nosotros el centro comercial, nuestro proximo tour...
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

comenzando el tour... Empty Re: comenzando el tour...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.