♥Maids World♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nuevo trabajo

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi nuevo trabajo - Página 2 Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Dark_inu_girl Jue Jun 24, 2010 7:41 pm

Mientras Rozeluxe buscaba la comida de riho, yo me comia la mia con mucho gusto, luego riho-chan me dijo que si me gustaba
¡Claro! Esta deliciosa
Rozeluxe llega con la comida de riho-chan mientras yo tomo un vaso con agua, unos segundos despues me atraganto con el agua
Cof cof...No debo volver a tomar mas apresurado....cof cof
Dejo el vaso en la mesa y sigo comiendo, mientras comia, me vuelvo a atragantar
Cof cof...¡¿Pero que carajo....?! A cierto, la mala suerte cof cof
Me aparece una gota en la cabeza mientras me llevo una mano a la cara
Dark_inu_girl
Dark_inu_girl

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 29
Localización : En mi nuevo hogar.

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo - Página 2 Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Rozeluxe Sáb Jun 26, 2010 2:50 pm

Empezamos a comer tranquilamente, yo me reia a veces al ver como Kya se tragantaba con la comida, justo despues me pasaba a mi y estabamos los dos tosiendo. Era la primera vez que comia junto a personas despues de hace mucho tiempo, por lo que estaba bastante alegre de tener a Kya y Riho. Paso el tiempo y terminamos de comer, yo coloque el tenedor y el cuchillo sobre el plato, luego me gire a Riho. -La comida estubo bastante rica, Gracias Riho-Chan- Le dijo con una sonrisa amable, luego me gire a Kya, -Dentro de poco es hora de dormir, asi que si quieres ver la television o algo, aprovecha- Le dije a ella con otra sonrisa.
Rozeluxe
Rozeluxe

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo - Página 2 Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Dark_inu_girl Sáb Jun 26, 2010 9:16 pm

Sonrio de forma perversa mientras vuelvo a sacar otras barajas de mi bufanda
¿Y si volvemos a jugar poker?
Comence a menear las cartas en su cara y luego me gire a Riho
Tu tambien puedes juagr Riho-chan
Dark_inu_girl
Dark_inu_girl

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 29
Localización : En mi nuevo hogar.

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo - Página 2 Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Riho Dom Jun 27, 2010 3:59 am

La cena se paso muy bien, nos reimos y la disfrutamos. Al terminar Rozeluxe-sama me agradecio por la comida y le indico a Kya-san que ya seria hora de dormir asi que me dispuse a lavar la loza. Antes de pararme Kya-san me propone jugar a las cartas, yo no sabia hacer nada sobre eso asi que me negue.

-Lo siento Kya-san, tengo cosas que hacer.-

Me fui hasta la cocina para lavar lo loza y ordenar completamente la cocina. Despues de unos minutos ya habia terminado y dirigiendome a Rozeluxe-sama hice una pequeña reverencia.

-Mi señor ire a ducharme si necesita algo no dude en llamarme, estoy para complacerle.-

Despues de decir esto me dirigi inmediatamente a mi habitacion para ducharme.
Riho
Riho

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo - Página 2 Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Rozeluxe Dom Jun 27, 2010 9:16 pm

Me sorprendi mucho al escuchar lo que dijo Riho. Seguramente le habia entendido mal, pero no me estaba seguro. No sabia que hacer, por lo que sonrei algo nervioso despidiendome de ella. Voltee mi mirada a Kya, que habia propuesto jugar a las cartas. -Cartas.....Claro, juguemos una partida.- Dije sonriendo de nuevo como de costumbre. A los pocos minutos me veia de nuevo deprimido con la cabeza sobre la mesa, habia perdido de nuevo. -.......increible- Dije levantandome, me estire el cuerpo entero y mire a Kya. -¿Que haras ahora? Yo creo que ire a dormir un poco.- Le dije tranquilamente. Despues de haber esuchado su respuesta subi las escaleras, en ese momento vi como la puerta de riho estaba abierta. Di dos pequeños golpes y entre, mirando donde estaba riho.
Rozeluxe
Rozeluxe

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo - Página 2 Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Riho Dom Jun 27, 2010 9:25 pm

El agua de la ducha estaba exquicita, caia por mi corto cabello para bajar por mi espalda y gluteos. Al terminar de ducharme sali de la bañera para secarme. Despues de secar mi cabello Me pongo una bata y antes de cerrarla y ponerme mis braguitas Rozeluxe-sama toca a la puerta del baño que habia olvidado cerrarla. Rapidamente me tape antes de que me viera desnuda. Luego abri la puerta por completo y le mire sonrrojada.

-Digame señor, que es lo que sucede?.-
Riho
Riho

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo - Página 2 Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Dark_inu_girl Lun Jun 28, 2010 7:50 pm

Habia vuelto a ganar la partida de poker, en eso rozeluxe se dispuso a ir a dormir, mientras recogia las cartas y las guardaba, comence a subir las escaleras, en eso note a rozeluxe tocando la puerta de la habitación de riho la cual estaba medio abierta y sale riho semi-desnuda tapada con una toalla, baje la cabeza y la ladee en forma de negación
Perverts~~
Rode los ojos y segui mi camino hasta mi habitación
Dark_inu_girl
Dark_inu_girl

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 29
Localización : En mi nuevo hogar.

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo - Página 2 Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Rozeluxe Dom Jul 18, 2010 5:04 am

Al ver a Riho semi-desnuda, me di la vuelta, arrascandome la cabeza. -Ah, perdona....es que me preguntaba si estas bien, ya sabes, por lo de vivir en una nueva casa y eso- Dije preocupadamente por ella, ya que nunca estube en una situacion asi, pero me la imaginaba. Baje mi mano tranquilamente mientras miraba a la puerta. -Y bueno,...si algo no te gusta dimelo, tratare de cambiarlo- Añadi despues. No queria darme la vuelta, pase lo que pase, soy un caballero y no trataria de hacer algo indecente, a no ser que ella quiera (;D)
Rozeluxe
Rozeluxe

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo - Página 2 Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Riho Dom Jul 18, 2010 5:34 am

Vi que se dio inmediatmanete vuelta, debio estar avergonzado Acaso ¿Nunca habia visto a una chica desnuda en su vida? Me parecia raro que tuviese a dos chicas en su casa y no fuera un pervertido, eso me relajaba en cierto sentido. Tome su mano para acariciarla mientras aun el estaba de espaldas.

-Gracias por preocuparse por mi señor, pero no tengo ni un problema, hay algo que se le ofresca?.-
Riho
Riho

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo - Página 2 Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Rozeluxe Dom Jul 18, 2010 5:50 am

Estuve calmandome, pero en ese momento senti la mano de Riho tocando la mia. Mi corazon empezo a later rapidamente, y me sonroje un poco. Me di la vuelta rapidamente mientras daba dos pasos hacia atras, me acorde de que riho seguia semi-desnuda, y trate de tapar mis ojos con mis manos. Un segundo despues me trompece y me cai al suelo, dandome un golpe con la cabeza en el suelo. -Ah........- Dije antes de desmayarme un poco. Lo ultimo que recorde fue ver el cuerpo de Riho acercandose a mi mientras caia, ella se veia estirando una mano a mi para agarrarme, pero era demasiado tarde.
Rozeluxe
Rozeluxe

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo trabajo - Página 2 Empty Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.