♥Maids World♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo y dulce hogar

2 participantes

Ir abajo

nuevo y dulce hogar Empty nuevo y dulce hogar

Mensaje por akemi mitsuharu Miér Jun 02, 2010 7:13 am

no constaba con muchas pertenencias mas que una pequeña maleta en donde llevaba lo realmente necesario.. el taxi me dejo a la entrada de un bello hogar... que seria de hoy en adelante... que sucederia conmigo.. en realidad no tenia la mas minima idea pero sabia que esto era lo que queria, arriesgarme para vivirlo.... con golpes tremulos llame a la puerta...mientras esperaba alise mi vestido y arregle mi largo cabello azul...esperaba no decepcionar a mi nuevo amo.. parte de mi nerviosismo era aquello...
akemi mitsuharu
akemi mitsuharu

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo y dulce hogar Empty Re: nuevo y dulce hogar

Mensaje por Nicolas Blenchet Jue Jun 03, 2010 1:48 am

Iba llegando a mi departamento cuando veo afuera de este a una gatita [hum...que interesante...] pensé mientras me posicionaba atras de ella sin hacer ruido y con una sonrisa abierta y amigable.
- ¿buscas a alguien? - le dijé y, cuando se dio vuelta sorprendida, me permití acercarme un poco más a ella - lo siento por asustarte, soy Araw... creo que tu dueño - sonriéndole abiertamente.
Nicolas Blenchet
Nicolas Blenchet

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo y dulce hogar Empty Re: nuevo y dulce hogar

Mensaje por akemi mitsuharu Jue Jun 03, 2010 7:00 am

sorprendida me voltee al ver akel chiko tan cerca mio me sonroje repentinamente.....-no.. si no me asusto... susurre....si usted es araw entonces si es mi dueño... levante mi rostro y lo kede mirando a los ojos.. queriendo saber que tipo de persona era y sus ojos me enkantaron....-soy akemi termine por decir...
akemi mitsuharu
akemi mitsuharu

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo y dulce hogar Empty Re: nuevo y dulce hogar

Mensaje por Nicolas Blenchet Vie Jun 04, 2010 12:24 am

- eso ya lo se - me quede mirando su rostro, hermosamente sonrojado, para luego acariciar sus orejitas de gatita - de verdad eres una gatita hermosa - le sonreí abiertamente. - ven, entremos a la casa ^^ - le abrí la puerta de mi departamento y, mientras ella entraba, yo intentaba ordenar un poco lo que estuviera desordenado - bueno...bienvenida a casa
Nicolas Blenchet
Nicolas Blenchet

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo y dulce hogar Empty Re: nuevo y dulce hogar

Mensaje por akemi mitsuharu Dom Jun 06, 2010 5:43 pm

me dio un escalofrio cuando me acaricio las orejas.... asi que las movi levemente.. mientras me volteaba para entrar a el departamento...quede maravillada con el lugar y en mi alma se anido un calorcito,... me sentia como en casa.. hace mucho no sentia algo asi.... hace mucho mi corazon se habia enfriado pero ahora comenzaba a latir nuevamente,,.,,,

-es muy lindo el lugar.. dije mirando todo..
akemi mitsuharu
akemi mitsuharu

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo y dulce hogar Empty Re: nuevo y dulce hogar

Mensaje por Nicolas Blenchet Lun Jun 07, 2010 12:26 am

- me alegra que te guste! - le sonreí abiertamente, evidentemente feliz, y me acerqué un poco a ella - después de todo, este sera tu nuevo hogar - denuevo le acaricia las orejitas, pero era con un deseo que no lograba comprender del todo. - cre-creo que debería mostrarte tu habitación - le dije, alejándome de ella un poco - o preferirías dormir conmigo? - le guíñé el ojo, sonriente, a espera de su respuesta.
Nicolas Blenchet
Nicolas Blenchet

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo y dulce hogar Empty Re: nuevo y dulce hogar

Mensaje por akemi mitsuharu Sáb Jun 19, 2010 5:57 am

-dormir con usted?.. lo mire sin comprender, en realidad el era mi dueño y yo una mascota si quiciera compartir su cuarto conmigo seria un honor, una muestra grande de confianza...-en realidad no lo se...usted desea compartirlo conmigo?... lo mire con la cabeza un tanto ladeada...esperando su respuesta..
akemi mitsuharu
akemi mitsuharu

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo y dulce hogar Empty Re: nuevo y dulce hogar

Mensaje por Nicolas Blenchet Sáb Jun 19, 2010 11:40 pm

- claro que si... - le sonreí mientras me sonrojaba un poco. Tomé sus manos entre las mías y quedé viendo sus ojos - confio en que la pasaremos bien...durmiendo juntos ^^
La frase en si fue dicha con malicia, pero no de la forma malvada.
pude ver que se sonrojaba levemente, lo que hizo que mi sonrisa fuese más alegre.
Nicolas Blenchet
Nicolas Blenchet

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo y dulce hogar Empty Re: nuevo y dulce hogar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.