♥Maids World♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

paseando por el jardín...

2 participantes

Ir abajo

paseando por el jardín... Empty paseando por el jardín...

Mensaje por Kaltz Floreck Miér Mayo 19, 2010 2:39 am

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Era el segundo día desde mi llegada a la casa de mi nueva ama, así que me dediqué a recorrer lo que sería mi nuevo hogar, y empecé por el jardín...una gran plantación de flores silvestres que contrastaban notablemente con la arquitectura de la mansión...era una gran extención de variados estilos en jardines...
- esto es hermoso...- la contemplé con admiración
Kaltz Floreck
Kaltz Floreck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

paseando por el jardín... Empty Re: paseando por el jardín...

Mensaje por Yukime Takahashi Vie Mayo 21, 2010 4:01 am

Me encontraba junto con la mascota real , el cual se llamaba Ethan,en un lugar mas o menos apartado, ya que estaba en una apariencia, la cual tenia por aquel "don" que habia recibido por su familia ...
Con que aqui estabas...
Spoiler:
Mathew~~
Señorita alguien se acerca...
Oigo decir a Mathew que alguien se acercaba, luego de esto , rapidamente reacciono a ponerme una capa, la cual tenia un gorro con el cual cubria mi rostro.
Gracias ...
Dije sin mas, dandole cariño a Ethan.
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando por el jardín... Empty Re: paseando por el jardín...

Mensaje por Kaltz Floreck Vie Mayo 21, 2010 4:09 am

Divisé a Mathew apartado en el jardín y deduje que Yume estaba ahí, paseando también, así que me adelanté hacia ellos, haciendo una reverencia cordial
- buenos días, Yume-sama - quería acercarme hacia ella, pero Mathew impidió mi paso y, además, noté que estaba cubierta por una capa - ¿yume-sama? - estaba un poco preocupado, no podía verle el rostro y mathew no se quitaba del medio, así que le dediqué una mirada punzante - muévete, porfavor...
Kaltz Floreck
Kaltz Floreck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

paseando por el jardín... Empty Re: paseando por el jardín...

Mensaje por Yukime Takahashi Vie Mayo 28, 2010 12:09 am

Mathew~~
Al ver que Kaltz se acercaba al lugar en donde nos encontrabamos yo y la Srta.Yume.No dude en ponerme entre el y ella, para que sucediece nada.
Eso me sera imposible
Yukime
Me sentia mal por no poder hacer nada ya que no queria que se revelara tal secreto, asi que cogi a Ethan en mis brazos , dirigiendome rapidamente al interior de la mansion.
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando por el jardín... Empty Re: paseando por el jardín...

Mensaje por Kaltz Floreck Vie Mayo 28, 2010 4:35 am

- Yume-sama! - quería seguirla, pero Mathew lo impidió. De verdad estaba enfadado ahora, pero no quería cometer el mismo error que en mi pasado. solo me limité a mirar hostilmente a Mathew, desafiante, para luego marcharme hacia el interior del jardín. <<sirviente estúpido!!>> habían rosas rojas a mi alrededor que, a mi contacto, se calcinaban hasta quedar en cenizas...
Kaltz Floreck
Kaltz Floreck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

paseando por el jardín... Empty Re: paseando por el jardín...

Mensaje por Yukime Takahashi Miér Jun 02, 2010 12:34 am

Mathew~~
Al ver que yume se retiraba , no dude en ponerme en frente de Kaltz para que no pasase y fuese de tars de yume.
Luego de aquello vi que Kaltz lucia "algo" molesto por aquel acto que habia hecho, y no hizo mas que darse la vuelta y virarse hacia los adentros del jardin , destruyendo aquellas hermosas rosas rojas.Me senti algo triste...por esas rosas que habian sido destruidas , sin tener la mas minima culpa.
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando por el jardín... Empty Re: paseando por el jardín...

Mensaje por Kaltz Floreck Miér Jun 02, 2010 3:45 am

Me desvié hacia lo más profundo del jardín, no quería pensar en nada, pero mi mente estaba con su rostro, el de ella...
Me dejé caer sobre el pasto y no pude evitar dejar escapar un grito agónico que inundó mi alrededor de un dolor inminente.
- yume...sama - susurré, y el viento pareció darme la respuesta...levantandome, me dirigí hacia la mansión por un camino en donde no me topara con Mathew, hasta que pude encontrar a Yume a solas... - yume-sama!! - cogiendola de la mano, deteniendo su intento de rehusar mi presencia.
Kaltz Floreck
Kaltz Floreck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

paseando por el jardín... Empty Re: paseando por el jardín...

Mensaje por Yukime Takahashi Sáb Jun 05, 2010 1:22 am

Cuando iba huyendo de aquel sitio, lo unico que deseaba que sucediera era que volviera a mi forma original, cosa que logre ya que habia pasado el momento en el cual debia de permanecer de esa forma.
Ya logrado esto, empeze a alentar el paso ya que no tenia que seguir huyendo cuando siento que alguien se va acercando a mi gritando mi nombre, sin querer aun seguia con la capa que tenia anteriormente.
Pense que la persona que me habia seguido habia sido Mathew, al pensar esto me gire para comprobarlo.
Mat..Kaltz!
Dije algo sorprendida.
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando por el jardín... Empty Re: paseando por el jardín...

Mensaje por Kaltz Floreck Sáb Jun 05, 2010 4:06 am

- ¿por qué huía, Yume-sama? - le dije un poco serio y molesto. Mis ojos se fundían con los de ella mientras intentaba descubrir lo que ocultaba. No quería parecer un "demonio" pero en ese momento poco sentía mi conciencia...le corté el paso a Yume para que no pudiera evadirme denuevo.
Kaltz Floreck
Kaltz Floreck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

paseando por el jardín... Empty Re: paseando por el jardín...

Mensaje por Yukime Takahashi Sáb Jun 05, 2010 11:41 pm

Al verme algo atrapada frente a Kaltz , mi cuerpo empezo a alterarse por si solo.
(waa ..no otra ves..)
sin poder controlar la transformacion de mi cuerpo nuevamente, sucede lo que no queria que no sucediese, que apareciese yuki, quien era muy diferente a mi personalidad actual.
puedes apartarte?
Dije mirandolo seriamente.
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando por el jardín... Empty Re: paseando por el jardín...

Mensaje por Kaltz Floreck Dom Jun 06, 2010 1:43 am

Note que algo extraño estaba pasando dentro de Yume, pero fue sorprenderte presenciar lo que era...se había transformado en alguien diferente, y cuando dijo "puedes apartarte?" y me miraba seriamente, no pude evitar quedarme ahí, frente a "ella", sin moverme.
- quien eres? - fui desafiante y le correspondí a su mirada seria. No iba a permitir que se fuera sin que me dijiera que era lo que estaba pasando.
Kaltz Floreck
Kaltz Floreck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

paseando por el jardín... Empty Re: paseando por el jardín...

Mensaje por Yukime Takahashi Lun Jun 07, 2010 12:52 am

Yuki
Al ver que la persona que supuestamente era mi mascota no se apartaba a pesar de que se lo habia dicho respondi con un tono ironico.
la verdad no creo que sea de tu inconvenencia
rei saracasticamente,apartandome facilmente del lugar en donde supuestamente me tenia atrapado.
sayonara ~
ddije desapareciendo de aquel lugar.
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando por el jardín... Empty Re: paseando por el jardín...

Mensaje por Kaltz Floreck Lun Jun 07, 2010 1:00 am

- e-espera!! - de verdad estaba furioso, y no contuve el hecho de detenerlo con brusquedad para enfrentarlo de frente - puede que sea la mascota de la señorita Yume, pero no la tuya, así que no tengo deber alguno de respetarte - le miré friamente, y mis ojos parecían el reflejo mismo del infierno...
Kaltz Floreck
Kaltz Floreck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

paseando por el jardín... Empty Re: paseando por el jardín...

Mensaje por Yukime Takahashi Miér Jun 09, 2010 1:48 am

no pude evitar sarcasticamente.
dejame decirte que estas equivocado ya que yume y yo somos la misma persona aunque tu no lo quieras ^^...y por lo tanto solo te queda acatar mis ordenes
Dije sin poner ningun gesto en mi cara.
ahora me retiro...ya que no veo nada mas interesante que hacer por estos lados
Dije safandome de Kaltz., alejandome del lugar sin dejar ningun rastro.
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando por el jardín... Empty Re: paseando por el jardín...

Mensaje por Kaltz Floreck Miér Jun 09, 2010 2:11 am

- ~maldicion!!~~ - no quise ir detrás de él, despues de todo ¿que le podría decir? Si ellos eran la misma persona, entonces no tendría otra opción que hacer lo que dijeran ambos... Me apoyé en la pared y miré hacia el cielo despejado arriba de mi...Imagenes venían a mi mente, motivadas por el presente que me hacia recordar, una vida que fue hace mucho tiempo... - ~Leliah...cuando dejaras de atormentarme? ~ - el cielo comenzaba a mostrarse un poco gris, lo que provoco una sonrisa de mi parte... - nunca, verdad? - me retiraba hacia el interior de la casa...
Kaltz Floreck
Kaltz Floreck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

paseando por el jardín... Empty Re: paseando por el jardín...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.