♥Maids World♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Practica de violín...~~

3 participantes

Ir abajo

Practica de violín...~~ Empty Practica de violín...~~

Mensaje por Darren Black Dom Mayo 16, 2010 5:11 am

habíamos llegado Jack y yo juntos: yo para practicar y Jack solamente de compañía.
- vamos que me estan esperando por la sala - le dije a Jack mientras continuaba caminando.
al llegar a la sala, un encargado me estaba esperando para entregarme las llaves de la sala. Jack mantuvo su distancia hasta que, porfin, los dos quedamos con toda la sala para nosotros solos...
- comencemos ^^
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica de violín...~~ Empty Re: Practica de violín...~~

Mensaje por Jack Faded Dom Mayo 16, 2010 5:17 am

- vale - le dije a Darren. Solamente lo acompañaba porque resultaba ser el único "amigo" que tenía en la compañía de sirvientes y, además, resultaba sumamente relajante escucharle tocar el violín. Así que entramos a la sala y el, inmediatamente, se instalo para comenzar a tocar mientras yo tomaba asiento...
- impresioname, Darren - esa era mi forma de alentarlo a que interpretara sus piezas musicales lo mejor posible, claro que no podía demostrarle una sonrisa "decente"
Jack Faded
Jack Faded

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica de violín...~~ Empty Re: Practica de violín...~~

Mensaje por Darren Black Dom Mayo 16, 2010 5:22 am

comence a interpretar una cálida melodía que habia compuesto hace muchos años, cuando estaba estudiando. Era una melodía que inundaba la sala de melancolía y podía ver como el semblante de Jack se volvía una expresión de tristeza indescriptible. Me detuve inmediatamente para ir donde estaba él.
- ¿estas bien? - preocupado
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica de violín...~~ Empty Re: Practica de violín...~~

Mensaje por Jack Faded Dom Mayo 16, 2010 5:26 am

La melodia que Darren estaba interpretando hacía que mi pecho comenzara a doler... no se por qué recordaba los momentos del ataque, pero no pude evitar sentir odio... me lleve las manos hacia mi pecho en un intento de contener el dolor, cuando sentí que la música se detenía y que Darren se dirigía hacia mí, le dirigí una mirada rápida para que no se preocupara
- estoy bien... no te preocupes
Jack Faded
Jack Faded

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica de violín...~~ Empty Re: Practica de violín...~~

Mensaje por Darren Black Dom Mayo 16, 2010 5:44 am

- lo siento - me acomodo a su lado y le sonrio - pero es evidente que necesitas...recuperar tu corazón
en cierto modo, no podía terminar de creer lo quele había pasado a Jack, pero tenía que apoyarlo, no?, por algo era su amigo.
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica de violín...~~ Empty Re: Practica de violín...~~

Mensaje por Charlotte Scofield Dom Mayo 16, 2010 7:27 pm

abia llegado al teatro pues habia guardado una hora para tocar piano, pero al entrar me di cuenta que habia un par de chicos, muy elegantes. Trate de pasar desapercivida y caminar por un solo lado del teatro para buscar el piano que tanto queria tocasr. No queria que me miraran pues me pondria demasiado nerviosa.
Charlotte Scofield
Charlotte Scofield

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica de violín...~~ Empty Re: Practica de violín...~~

Mensaje por Jack Faded Lun Mayo 17, 2010 1:59 am

- eso no importa ahora...solo continua tocando - le animé, aunque no pudiera reflejarlo en expresiones. Me di cuenta de que una mujer había entrado en la sala y se dirigía hacia el piano cautelosamente, pero no le di mucha importancia...Darren comenzaba a tocar nuevamente su violín, ahora con una melodía mas alegre que me hizo soltar una risa apagada...
Jack Faded
Jack Faded

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica de violín...~~ Empty Re: Practica de violín...~~

Mensaje por Darren Black Lun Mayo 17, 2010 2:12 am

Al comenzar mi melodía nuevamente, me di cuenta de la presencia de una figura femenina cerca del piano...
-oh, hola - le dije calidamente, dedicandole una sonrisa amigable. Ella parecía una chica tímida, pero se notaba que sabía tocar el piano, así que no dude en preguntarle - te importaría hacer un duo conmigo?
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica de violín...~~ Empty Re: Practica de violín...~~

Mensaje por Charlotte Scofield Lun Mayo 17, 2010 3:46 am

Camine algo avergonzada hacia el chico del violin, realmente estaba nerviosa y no sabia que decir ni hacer. Por su puesto le sonrrei y cuando me dijo lo de hacer un duo me puse muy contenta y con mi gran personalidad tome la mano que tenia con el arco, ya que la otra sostenia su importante instrumento.

-Claro que si! Encantada soy Charlotte! Seria un gran placer hacer duo con usted.-
Charlotte Scofield
Charlotte Scofield

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica de violín...~~ Empty Re: Practica de violín...~~

Mensaje por Darren Black Lun Mayo 17, 2010 3:59 am

- Darren - dije, presentandome ante ella- y, aquel que ves ahí, es Jack - le hice una reverencia cordialmente.
-¿cual es la pieza que le gustaria interpretar, bella señorita? - la mire a los ojos, esos ojos en donde mi mirada parecia fundirse, y le dedique una sonrisa provocadora
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica de violín...~~ Empty Re: Practica de violín...~~

Mensaje por Charlotte Scofield Lun Mayo 17, 2010 4:24 am

Me siento en el piano pensando en la pieza que podria interpretar. Despues de uns momentos me decido por una.

-¿Que tal esta?.-



Comienzo a tocar las primeras teclas pensando en que inmediatamente seria reonocida.
Charlotte Scofield
Charlotte Scofield

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica de violín...~~ Empty Re: Practica de violín...~~

Mensaje por Darren Black Lun Mayo 17, 2010 11:33 pm

- perfecta... - al escuchar las primeras notas, la reconocí enseguida. No pude evitar mirar a Jack, quien estaba con un semblante de pocos amigos, y sentir que, para él, escuchar una sonata tan triste era un infierno.
Seguia a Charlotte con mi violín, hasta que las notas de nuestros instrumentos se fundían en una sola y triste melodía...
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica de violín...~~ Empty Re: Practica de violín...~~

Mensaje por Jack Faded Lun Mayo 17, 2010 11:37 pm

Otra vez una sonata triste...no podría aguantarlo, así que me levante del asiento y me dirigí hacia una de las ventanas que tenía la vista a la ciudad, Cuando recibí un mensaje...
- lo siento amigo, pero creo que debo irme - tomando mi chaqueta, que había dejado tendida en una silla, me dispuse a salir - tal parece que alguien me ha contratado - una sonrisa sarcástica salió de mis labios y, haciendo una reverencia, abandoné el lugar hacia el auto que me esperaba afuera.
Jack Faded
Jack Faded

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica de violín...~~ Empty Re: Practica de violín...~~

Mensaje por Charlotte Scofield Mar Mayo 18, 2010 3:47 am

Vi que aquel chico con mirada fria se retiraba del teatro. Pense que mi presencia le habia molestado ya que se notaba algo furioso y triste. Me daba algo de miedo verle a los ojos. En el momento en que se marcho hago una reverencia como era normal en mi. Luego sonrrei a Darren para ponerme en posicion para seguir tocando.
Charlotte Scofield
Charlotte Scofield

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica de violín...~~ Empty Re: Practica de violín...~~

Mensaje por Darren Black Mar Mayo 18, 2010 4:08 am

noté que Charlotte se puso algo nerviosa cuando Jack se fue, y no pude evitar sonreír
- no es tu culpa...que se vaya así. No tienes que sentirte culpable... - continué tocando el violín - él es así...
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica de violín...~~ Empty Re: Practica de violín...~~

Mensaje por Charlotte Scofield Lun Mayo 24, 2010 4:46 am

-N-no yo no! Ahh que verguenza lo siento... sigamos tocando si?.-

Me habia puesto totalmente roja y nerviosa, de todos modos segui con mi trabajo mientras tocaba finamente las teclas de aquel hermoso instrumentos, antes de que Darren hiciese algo.
Charlotte Scofield
Charlotte Scofield

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica de violín...~~ Empty Re: Practica de violín...~~

Mensaje por Darren Black Mar Mayo 25, 2010 4:24 am

Terminando de interpretar la sonata con Charlotte y dedicandonos unos pequeños aplausos
- nos salió hermoso, verdad? - iba a acercarme a ella, pero justo en ese instante llegaba alguien de la empresa para avisarme que ya había sido contratado. Me sentí un poco triste por eso, pero debía cumplir con mi deber - lo siento mucho, Charlotte, pero debo irme...
Tomé mis cosas y, antes de salir, le dediqué una sonrisa amigable
- nos juntaremos otro día y daremos un concierto, solo los dos...
me retiré en silencio hasta donde sería mi nueva casa...mi nuevo trabajo
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica de violín...~~ Empty Re: Practica de violín...~~

Mensaje por Charlotte Scofield Dom Mayo 30, 2010 4:40 am

Vi marchar a auel chico. Sin duda a todos los estaban contratando, salvo a mi. Segui en mi labor algo triste y sola. A que rayos! tome mis cosas y con mi animo a full me pare y sali del teatro a pasear y observar la hermosa naturaleza.
Charlotte Scofield
Charlotte Scofield

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica de violín...~~ Empty Re: Practica de violín...~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.