Otro dia mas [+18]
2 participantes
♥Maids World♥ :: ♥Vivienda :: ♥Casas :: Casa de Andru West
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Otro dia mas [+18]
Despues de hacer todo en la cocina voy hasta la mesa para recoger lo que el señor habia usado. Tomo el plato delicadamente pero derrepente me da un pequeño calambre y el plato termina trisado en el suelo, el dolor de la mano aun estaba ahi pero me agache rapidamente para recogerlo.
-L-lo siento mi señor.-
De tan nerviosa que estaba al recoger uno de los pedazos, corto mi dedo indice el cual comienza a sangrar de inmediato.
-L-lo siento mi señor.-
De tan nerviosa que estaba al recoger uno de los pedazos, corto mi dedo indice el cual comienza a sangrar de inmediato.
ParK Bom- Mensajes : 146
No te preocupes, es solo un plato
Le dije para calmarla, pero de pronto vi que se corto el dedo y me agache yo tambien
Te cortaste, espera, yo te ayudo a levantar los pedazos rotos
Le dije mientras yo tambien le ayude, pero de pronto sin querer tome su mano, despues la mire a los ojos
Por que no vaz a curarte el dedo, yo me puedo ocupar de esto
Le dije sin quitar mi vista de la cara de Bom
Le dije para calmarla, pero de pronto vi que se corto el dedo y me agache yo tambien
Te cortaste, espera, yo te ayudo a levantar los pedazos rotos
Le dije mientras yo tambien le ayude, pero de pronto sin querer tome su mano, despues la mire a los ojos
Por que no vaz a curarte el dedo, yo me puedo ocupar de esto
Le dije sin quitar mi vista de la cara de Bom
Quedo mirando sus ojos y al sentir el calor de su mano con la mia juro que ya no me importaba el dolor. Estaba tan sonrrojada que las palabras no podian salir de mi boca. Despues de unos segundo a penas pude hablar.
-Y-ya no d-duele.-
Al darme cuenta de mis palabras me levanto inmediatamente roja y nerviosa intento mirar cualquiero otra cosa que no fuese Andru-sama.
-Y-ya no d-duele.-
Al darme cuenta de mis palabras me levanto inmediatamente roja y nerviosa intento mirar cualquiero otra cosa que no fuese Andru-sama.
Me levanto con todos los trozos del plato y los tiro en un basurero que estaba cerca, despues me acerco a un cajon y saco una cinta, tome su mano y comence hacia la cocina junto con ella
Primero que nada debemos limpar la herida, puede infectarse aunque sea pequeña, luego te colocare esta cinta, con esto ya estaras bien
Primero que nada debemos limpar la herida, puede infectarse aunque sea pequeña, luego te colocare esta cinta, con esto ya estaras bien
Al caminar junto con Andru-sama a la cocina llegamos para lavarme mi mano. El agua estaba fria pero no importaba.
-Mu-chas gracias andru-sama.
-Mu-chas gracias andru-sama.
No me tienes nada que agradecer, es lo menos que podria hacer
Dicho esto comence a secar su mano y despues le coloque la cinta para que le cubriera la herida
Ya esta mejor?
Le dije sin notar que aun tenia sujetada su mano
Dicho esto comence a secar su mano y despues le coloque la cinta para que le cubriera la herida
Ya esta mejor?
Le dije sin notar que aun tenia sujetada su mano
-Si mi señor, muchas gracias. Digame hay algo mas que haga por usted.-
Comenze a quitar mi mano para acariciar la cinta que con tanto amor habia puesto en mi dedo.
Comenze a quitar mi mano para acariciar la cinta que con tanto amor habia puesto en mi dedo.
No, por ahora nada, gracais Misa
Le dije mientras me alejaba un poco de ella
Espero te sane rapido esa cortada
Le dije mientras me alejaba un poco de ella
Espero te sane rapido esa cortada
Miro un poco el suelo mientras caminaba hacia mi habitacion.
-Espero que sea asi. Disculpe Andru-sama, estare en mi habitacion si necesita algo por favor no dude en pedirmelo.-
Subo las escaleras y camino hasta mi habitacion, donde cierro la puerta y me recuesto en mi cama.
-Espero que sea asi. Disculpe Andru-sama, estare en mi habitacion si necesita algo por favor no dude en pedirmelo.-
Subo las escaleras y camino hasta mi habitacion, donde cierro la puerta y me recuesto en mi cama.
Claro Bom
Despues de que ella se va guardo la cinta denuevo en el cajon y me recargo en la pared
Esos ojos, no puedo dejar de pensar en ella
Despues de que ella se va guardo la cinta denuevo en el cajon y me recargo en la pared
Esos ojos, no puedo dejar de pensar en ella
Me quedo en mi cama pensando en tantas cosas. Nunca pense que estaia aqui, mi vida como cantante era mucho mas facil, pero en cierto modo no me gustan las cosas faciles. Tenia mucho sueño pero no podia dormir, era el rostro de Andru-sama el que rondaba por mi cabeza. Se notaba que tenia mucho mas años que yo y eso era lo que mas me gustaba. Siempre me habian atraido personas mucho mayores que yo, esto era realmente un caos en mi mente y alma.
Por que no te puedo sacar de mi mente?
En eso se escucho el timbre
Seguro son los instrumentos
En eso se escucho el timbre
Seguro son los instrumentos
Al sentir el timbre de la casa baje rapidamente a recivir, pues era parte de mi trabajo. Al abrir la puerta me encontre que eran los instrumentos que el señor habia encargado.
-Andru-sama los instrumentos.-
-Andru-sama los instrumentos.-
Apareci caminando en la sala de estar y le dije al que traia los instrumentos
Por favor, siganme hasta el cuarto donde deben dejarlos
El señor afirmo con la cabeza y comenzaron a meter los instrumentos a la casa
Por favor, siganme hasta el cuarto donde deben dejarlos
El señor afirmo con la cabeza y comenzaron a meter los instrumentos a la casa
Yo mantenia la puerta abierta para que entraran todos, los segui hasta la habitacion y mirar lo que dejaban ahi. Entre ellos vi una hermosa flauta traversa. Las amaba y mi madre me enseño a tocarla. Podria ser que Andru-sama me dejara aun que sea un poco.
Bien, todas las guitarras pongalas ahi
Apuntando di todas las indicaciones hasta que terminaron
Muchas gracias
El señor me dio una hoja y de inmediato la firme, despues de eso el señor se retiro de la casa, pero yo me quede viendo el cuarto detenidamente
Bueno, las guitarras quedaron algo a la vista, pero en si todo esta perfecto
Imagenes del cuarto:
Apuntando di todas las indicaciones hasta que terminaron
Muchas gracias
El señor me dio una hoja y de inmediato la firme, despues de eso el señor se retiro de la casa, pero yo me quede viendo el cuarto detenidamente
Bueno, las guitarras quedaron algo a la vista, pero en si todo esta perfecto
Imagenes del cuarto:
- Spoiler:
Veo la sala de musica donde estaba Andru-sama. Observe detenidamente el piano, se veia tan hermoso ahi. Siempre soñe con conocer a alguien pianista y que tocara algo para mi. Los miraba avergonzada desde el dintel de la puerta esperando no incomodar.
Estaba esperando muy ansioso a que llegaran, ya me estaba poniendo tenso sin mis instrumentos
Dije mientras caminaba por el cuarto hasta que llegue al piano y comence a tocarlo improvisadamente hasta que comence a tocar "Always" de Bon Jovi
Nota: deja que cargue el video, tardara un poco, pero vale la pena =D
Con cada nota que tocaba podia denotarse una gran sonrisa en su mirada.
Dije mientras caminaba por el cuarto hasta que llegue al piano y comence a tocarlo improvisadamente hasta que comence a tocar "Always" de Bon Jovi
Nota: deja que cargue el video, tardara un poco, pero vale la pena =D
Con cada nota que tocaba podia denotarse una gran sonrisa en su mirada.
-aah~.-
Realmente estaba emocionada ante la musica llevaba mis manos hasta mi pecho mientras cerraba los ojos y sentia la musica fluir en mi sangre y mezclarse con los latidos de mi corazon. Nunca habia podido expresar lo que me sucedia con ese tipo de musica pero la unica manera de que saliera de mi cuerpo era en forma de lagrimas. Despues de unos minutos una lagrima salia de mis ojos mientras sonrreia.
Realmente estaba emocionada ante la musica llevaba mis manos hasta mi pecho mientras cerraba los ojos y sentia la musica fluir en mi sangre y mezclarse con los latidos de mi corazon. Nunca habia podido expresar lo que me sucedia con ese tipo de musica pero la unica manera de que saliera de mi cuerpo era en forma de lagrimas. Despues de unos minutos una lagrima salia de mis ojos mientras sonrreia.
Al termino de la cancion abri los ojos
hum... eso me da una idea
Toma un cuaderno que estaba ahi y lo hojea hasta que con un lapiz borra algo y comienza a escribir lo que parecia la estructura de una cancion.
hum... eso me da una idea
Toma un cuaderno que estaba ahi y lo hojea hasta que con un lapiz borra algo y comienza a escribir lo que parecia la estructura de una cancion.
Quedo mirando a Andru-sama , mientras secaba mi lagrimita para que no me molestara, el final decidi retirarme para no molestarle se veia demasiado ocupado y concentrado.
-Andru-sama si desea algo estare en mi habitacion.-
-Andru-sama si desea algo estare en mi habitacion.-
Esta bien Bom, muchas gracias
Le dije mientras seguia escribiendo en mi cuaderno, pero despues lo deje en una mesa y tome una de mis guitarras y comence a tocar "Caprici Di Diablo" de Yngwie Malmsteen, ya tenia un buen tiempo que no tocaba mi guitarra, me serviria para recalentar mis dedos.
Le dije mientras seguia escribiendo en mi cuaderno, pero despues lo deje en una mesa y tome una de mis guitarras y comence a tocar "Caprici Di Diablo" de Yngwie Malmsteen, ya tenia un buen tiempo que no tocaba mi guitarra, me serviria para recalentar mis dedos.
Desde mi cuarto se escuchaba la musica que Andru-sama producia con su guitarra, la verdad no me gustaban mucho las guitarras electricas, pero se notaba que era muy bueno ella, aun que no conocia mucho del tema. Me quede ahi callada, luego se me ocurrio ponerme a tejer, hace mucho tiempo que no lo hacia, asi que comenze a hacer una bufanda.
De la nada cambie mi guitarra electrica por una guitarra doble y programe que una diera el sonido acustico y la otra el electrico
despues de eso comence a tocar "Silent Lucidity" de Queensrÿche
- Spoiler:
despues de eso comence a tocar "Silent Lucidity" de Queensrÿche
Cuando ya me aburria en mi habitacion vuelvo a ver como se encontraba Andru-sama desde el dintel de la puerta. Al verle ahi tan concentrado me daba miedo entrar, pero por otro lado su rostro se veia mas joven y lleno de vitalidad lo cual inmediatamente me hiso sonrrojar y llevar las manos a mi pecho.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
♥Maids World♥ :: ♥Vivienda :: ♥Casas :: Casa de Andru West
Página 2 de 6.