hora de comprar una mascota...
2 participantes
Página 1 de 1.
hora de comprar una mascota...
Desde hace mucho tiempo que no tenia un mascota, y como decidi quedarme en esta ciudad permanentemente, debia de comprarme una para que me hiciese compañia , por lo que me decidi a entrar a esta tienda.
Al entrar , observe que el lugar parecia algo vacio, luego me acerque al puesto y vi que habia un timbre, me negue a tocarlo ya que no me gustaba demasiado el ruido que provocaba este.
hola ?
Al entrar , observe que el lugar parecia algo vacio, luego me acerque al puesto y vi que habia un timbre, me negue a tocarlo ya que no me gustaba demasiado el ruido que provocaba este.
hola ?
Emily Eckheart- Mensajes : 57
Re: hora de comprar una mascota...
Al oir una voz sali inmediatamente para atender con mi hermosa y gran sonrrisa. Veo un cliente, una chica! Con las mejores intenciones le atiendo.
-Huum si digame que desea?-
-Huum si digame que desea?-
Al llamar , enseguida sale una mujer , que al verla parecia simpatica.
Hola , este vine a aqui para comprar una mascota , de preferencia gato y le agradeceria muchisimo si tuviese uno negro^^
dije algo entusiasmada ya que aquella mascota iva a ser muy importante para mi.
Hola , este vine a aqui para comprar una mascota , de preferencia gato y le agradeceria muchisimo si tuviese uno negro^^
dije algo entusiasmada ya que aquella mascota iva a ser muy importante para mi.
-Bien espere un momento.-
Comenze a buscar entre las fichas de nuestras mascotas algo que se pareciera al pedido que me hacia la chica.Cuando al fin la encontre, la lleve hasta el mostrador para que la viera
-Esta bien con esta?-
Comenze a buscar entre las fichas de nuestras mascotas algo que se pareciera al pedido que me hacia la chica.Cuando al fin la encontre, la lleve hasta el mostrador para que la viera
-Esta bien con esta?-
Cogi la ficha con mucho , luego de leerla, estaba muy conforme ya que era todo lo que pedia.
si, este es perfecto ^^
Dije sonriendole, y a mi vez devolviendole la ficha para que la guardase, esperando el siguiente paso que debia seguir , para que todo saliese bien.
si, este es perfecto ^^
Dije sonriendole, y a mi vez devolviendole la ficha para que la guardase, esperando el siguiente paso que debia seguir , para que todo saliese bien.
Guarde la ficha e inmediatamente saque el contrato para que la mascota para a ser parte de aquella chica.
-Bien, debe completas esto y la mascota sera suya.-
-Bien, debe completas esto y la mascota sera suya.-
- Nombre de la mascota:
Raza:
Nombre del amo:
Residencia del amo:
Forma de pago (marque con una X)
Dinero
Cheque
Tarjeta
Recibo la ficha y la guardo respectivamente en los papeles de la tienda.
-Bien su mascota estara en su hogar en un periodo maximo de 24horas, gracias por su compra.-
Le despido con la mano sonrriendo.
-Bien su mascota estara en su hogar en un periodo maximo de 24horas, gracias por su compra.-
Le despido con la mano sonrriendo.
Viendo que todo se encontraba listo, decido despedirme de ella.
Adios~^^
Salgo de la tienda para dirigirme a mi casa.
Adios~^^
Salgo de la tienda para dirigirme a mi casa.
Página 1 de 1.