Allegro Agitate
Página 1 de 1.
Allegro Agitate
Comenzé a hacer partes de la historia y se me ocurrió de hacer un fanfic pero más detallado para que lo lea todo el mundo xP pero claro, cambiaré los personajes principales XDDD y aqui estan.
Primer Capitulo:
Una mañana como otra cualquiera estaban Jack y Ricky andando por la central de la C.I.A, Ricky llevaba el traje de color negro que le había regalado Jack el día anterior, ya que fue su cumpleaños y solo él se había acordado de hacerle un regalo y una fiesta sorpresa, entonces ella para darle las gracias se lo iva a poner todo el tiempo que estaban en la central para lucirlo por todos lados y que la gente la viera, ya que con aquel vestido y el pelo suelto se veía bastante bien, pero ella no lo quería reconocer.
El silencio se hizo entre los dos compañeros de trabajo, si mal no lo recordaban ambos, este silencio significaba que los dos no tenian ganas de hablar o que había una misión complicada. Jack miró a Ricky la cual miraba hacia abajo viendo por donde caminaba, al darse cuenta de que él la miraba, desvió la mirada, pero ella seguía viendole detenidamente, no se atrevía a hablar, pero le daba igual, ya que la misión que tenían no era fácil, aquel jefe de la mafia era uno de los más grandes asesinos de su ciudad y solo ivan ellos dos.
Entraron en la habitación compartida de ellos y fue hacia la maleta negra encima de sus respectivas camas, las abrieron y se vieron, pistolas, balas, cuerdas, bombas de humo, somnifero, granadas entre otros artilujios de la C.I.A, ella se la colocó en el muslo cogido de una cinta y él en sus caderas, volteandose mirandose los dos a la vez, ella parecía despreocupada, pero él parecía nervioso, era la primera misión que hacía junto a Ricky de nivel A, siempre habían echo misiones de nivel C hacia abajo y por eso estaba nervioso.
Después de unos minutos regresaron a la zona de helicopteros y cogieron uno, después de estar ya en el helicoptero Ricky comenzó a sacar papeles, siendo al parecer datos sobre los supuestos sospechosos.
-El sujeto es Apollo, el jefe de la mafia, un hombre conocido por su duro corazón y porque siempre cumple con el pacto que hace con otras mafias, pero por algunas razones los negociadores acaban muertos días después de que ellos les dieran lo que quieren-Explicó Ricky pasandole el documento de Apollo a Jack, el cual lo vió con asco, ya que muchas de esas personas fueron agentes de la C.I.A disfrazados de mafiosos de poca fama.-Nuestra misión es entrar en la fiesta de disfrazes en honor a Apollo, ya que su padre ha muerto misteriosamente y él, se hace cargo de la mafia oficialmente apartir de ahora-
-Nos haremos pasar por dos gemelos, hijos del primo hermano del padre de Apollo, el Duque Lawrence...aunque si cogemos tu apellido tienes más posibilidades después de que nos descubras ¿no crees Ricky? además, Apollo no es tonto, ni sus sucias ratas, se daran cuenta de que no somos gemelos-
-¿Pero tú eres tonto o qué?...tenemos maquillaje y ropa para que no nos reconozcan tan fácilmente, eres un idiota, somos de la C.I.A ¿sabes? tenemos de todo lo que podemos pensar ahora, asi que, callate y vistete, ahora me maquillaré para parecerme a tí-
Jack hizo lo que ella le había dicho con cara de resignación, aunque tenía razón, ya se le olvidó que los dos eran compañeros de la C.I.A se le hacía raro el estar con ella con aquel vestido, ya que siempre iva con chandal o vaqueros, ella odiaba las faldas, decía: "Entorpecen mi trabajo" y él cada vez que recordaba aquella frase soltaba una pequeña risa y Ricky le miraba de reojo, como si supiera de que se estubiera riendo, pero le daba igual, era algo que ella podía aceptar, ya que, en verdad las faldas y vestidos entorpecian su trabajo.
Minutos más tarde ella apareció con un vestido largo de color negro haciendo que resaltase su color de cabello y sobre todo la raja que tenía en uno de los lados del vestido haciendo que viese por completo su pierna, la cual resaltaba también por el contraste de colores de su piel blanca y el vestido negro, mientras que él solo tenía un esmoking y el pelo liso, ya que si lo llevaba como siempre Ricky le pegaría por no saber ocultar su apariencia aunque fuera solo un poco.
-Piloto, baje hasta la pista de helicopteros, tenemos suerte de que casi todos los invitados sean ricachones de mierda (perdón por la frase ^^") y vengan todos en helicoptero, sino, tendríamos que ir a pie...-Refunfuñó Ricky mientras se sentaba nuevamente a peinarse un poco para estar completamente "perfecta" para la misión.
El piloto hizo lo que Ricky le ordenó y aterrizó, para luego Ricky y Jack bajar y dirijirse hacia el baile, Ricky le dió un documento a Jack, un D.N.I para ser exactos, él miró despistado a Ricky, pero esta no le dió importancia y siguió andando, para entrar, pero un hombre forzudo se puso en medio de ambos agentes y le extedió la mano, rápidamente Ricky le quitó el D.N.I a Jack y se lo dió a aquel hombre, este, asintió y se los devolvió, apartandose hacia la derecha y mover la mano hacia la entrada, haciendo una señal para que entrasen.
Una vez dentro ambos, comenzaron a mirar por todos los lugares por si veian a Apollo o alguna señal de sus "ratas" como decía Jack, hacia los secuacez de Apollo. Pero por ahora no se veía nada y cada uno iva por su lado, algo que comenzó a hacer sospechas por alrededor de la fiesta, murmullos que les criticaban, problemas familiares, de bodas...estúpideces que pensaba la gente recachona de la vida. Ricky se acercó a Jack y lo llevó a mitad de la pista, para que de un movimiento rápido los dos comenzaran a bailar con la música que habían puesto en la pista de baile.
-Ya le capté, está allí, al lado del poche, iremos hacia él bailando, yo le cojeré y tu cojeras a la chica aquella, intentaré recojer información-Dijo en un susurro Ricky mientras ivan bailando hacia Apollo, su objetivo desde el principio.
-Ricky...-Ella se quedó mirandole confundida, nunca la llamaba con aquel tono de voz, un tono de preocupación-...ten cuidado con él-
Ella asintió y en un momento se separaron, él se fue con la chica la cual se sonrojó y sonrió, y Ricky cogió a Apollo, comenzando a bailar con él, Apollo, le siguió el "rollo". La música lenta se cambió al estilo de la salsa, la cual la pista se quedó despejada y Ricky y Apollo comenzaron a bailar, ella daba gracias a las clases de salsa que le había echo apuntarse su compañera de trabajo. Todo iva sobre ruedas hasta que cuando él la agachó, sujetandola de la cintura y levantando su pierna se pudo ver el chip que llevaba Ricky en el tobillo, rápidamente Apollo soltó a Ricky tirandola al suelo bruscamente.
-¡Son agentes de la C.I.A cojanles y meterles en la celda 666 (OwO")-
Los guardias cogieron a Ricky y a Jack llevandolos bruscamente por la puerta roja de detrás del equipo de música y luego después de un gran pasillo los encerraron en una celda.
La celda era pequeña, como máximo cabian tres o cuatro personas de la misma edad o más pequeños que Ricky y Jack, sin ventanas, de un tono de color grisáceo y blanco para las paredes, techo y suelo. Ricky comenzó a temblar y a ponerse pálida, entonces Jack se percató de que el ambiente de la celda estaba veinte grados menos que la temperatura que la del exterior y vió como Ricky comenzaba a temblar y se ponía pálida.
-¿Ricky?...¿estas bien?-Preguntó Jack y se acercó a Ricky frotandole los brazos para poder hacer que entrase en calor, pero le hera imposible y se quitó la chaqueta del traje y se la puso por encima, para que por lo menos estuviera caliente hasta que les sacasen de ahí, ya que, Ricky era más sensible a las enfermedades que de lo que aparentaba físicamente. Los guardias aparecieron por la puerta de la celda, cogiendo bruscamente a Ricky y empujando a Jack contra la pared para que no forcejease con los guardias que se llevaban a Ricky, Jack no pudo hacer nada y se quedó temblando de frío en la celda ahora dandose calor él mismo para mantenerse despierto y poder pensar en algo para poder salir de allí con vida.
Ricky sin entender a donde la llevaban rápidamente comenzó con las últimas fuerzas que le había dejado el frío de la celda, pudo pisar a unos de los guardias, pero este le golpeó en la cara causando que cayera al suelo, volviendo a cojerla más fuertemente y llevandola por el pasillo, los cuales se podían oir a los demás presos pidiendo ayuda y a algunos gritando de dolor y miedo, Ricky, aunque no era usual en ella comenzó a sentir miedo y cerró completamente los ojos, para que cuando los abrió de nuevo, se vió atada en una silla en una habitación más grande que la celda donde estaba metida con Jack, el cual le preocupaba, ya que temía que se congerara o que alguno de los gritos que había oido fueran de él. En eso el guardia más forzudo se puso delante de Ricky con un látigo y demás herramientas de tortura.
-Ahora dime jovencita...vas a decirnos que has descubierto sobre nuestro escondite o te veras envuelta en un millón de problemas ñiña-Decía el hombre dando latigazos al suelo.
-Tú y tus jueguecitos no me dan miedo ¿Sabes?...he estado en situaciones peores que esta y por mucho que me tortureis no diré nada, ni menos delatar a mis amigos-Se defendía Ricky sabiendo que ahora en vez de el suelo recibir los latigazos seria su piel.
-Niña estúpida acabas de sentenciar tu muerte-Gritó el hombre dandole latigazos por todas partes, los gritos de Ricky podían oirse desde el fondo del pasillo, Jack los oyó y comenzó a intentar romper la puerta pero le fue imposible y cayó incosciente al quedarse sin fuerzas.
Mientras en la celda el hombre seguía pateando a Ricky, dandole bofetadas, patadas, latigazos y todo lo que fuese para que la chica hablase, pero esta, se negaba a hablar sobre la organización espia de donde venía y sobre el plan que tenian acabo su amigo y ella, entonces el hombre se artó y la cogió de los pelos, llevandola hasta la celda de nuevo, toda manchada de sangre y incosciente, por suerte Jack se había despertado y la cogió antes de que se cayese al suelo.
-¿¡Ricky!?-
- Spoiler:
- Image:
Nombre: Ricky Lawrence
Edad: 16
Sexo: Femenino
Personalidad: Actitud seria y algo fria, mayormente parece tener un caracter despreocupado; muy parecido al de Shiki Senri, su amigo y compañero. Calculadora y no se le suele escapar una. A pesar de su actitud reservada, no duda un momento en ayudar a sus amigos y puede llegar a ser bastante malhumorada si el momento lo requiere.
Apariencia: Estatura media para su edad, cuerpo delgado y agil. Cabello lacio y de un color casi tirando a naranja; largo pasado los hombros aunque siempre recogido por dos coletas. Tez palida, echo que hace que su piel se queme enseguida con lo que lleva siempre una sombrilla con ella. Ojos de un color azul profundo, aunque segun le de la luz se le pueden ver de un color grisaceo
Arma: Dos pistolas que lleva escondidas siempre en su muslo con una cinta y también puede utilizar su cuerpo como arma en la lucha de cuerpo a cuerpo.
Habilidad: Es buena con el cuerpo a cuerpo, ya que su cuerpo es muy agil y puede moverse con rápides pero también es muy buena con el manejo de las pistolas ya que desde muy pequeña sabía apuntar bien con el arco y eso le ayudó a manejar bien la puntería con las pistolas.
OST: Die Another Day - Madonna
Adicional: les gusta los pockys, especialmente los de chocolate aunque tambien puede comer de fresa y la moda le disgusta que le hagan daño a sus amigos frente sus narices. Sus hobbies son mirar la noche, escuchar el silencio, comer pockys junto Jack y reposar en algun lugar sola o con Jack. Siempre lleva consigo una sombrilla de color blanco (o indigo) y algunas veces se le puede ver con un conejito de peluche color gris y ojos rojos
Image:
Nombre: Jack Sifthen
Edad: 20
Sexo: Masculino
Personalidad: Al principio es serio, tranquilo y sumiso, servicial con todo el mundo, fingiendo una gran inocencia. Pero en realidad, es una persona de caracter muy fuerte, con una gran voluntad y que gusta mucho de robar y de las peleas. Con los amigos es bromista y apoyador, con la gente que el desagrada, sarcastico hasta morir. Generalmente da una apariencia debil para darle una falsa confianza a las personas. Es algo sadico en ocaciones, muy travieso, codicioso y sobre todo atrevido, Ryu es mencionado como "El Raton Loco" debido a su inestable personalidad.
Apariencia: Mide 1.65 de altura, tiene la piel suave, blanca y tersa, el cabello rubio y casi siempre despeinado, y los ojos color miel. Sus orejitas y su cola son del mismo color de su cabello, y rara vez las oculta. Siempre va vestido con ropas ligeras, y cargando un bolso junto con el.
Arma: Posee dos pistolas, que carga a cada lado de la cadera de su pantalon, siempre listas para cualquier emergencia
Habilidad: Tiene una puntería excepcional. Gracias a que antes de morir su madre le enseño como usar las pistolas y le entreno. Tambien es bueno combatiendo pero mayormente depende de sus armas.
OST: nod ya head - Will Smith
Adicional: Es un experto cocinero, tiene la inteligencia de un genio y una gran capacidad de pelea. Pero tiene una debilidad clave : Es muy timido, y el contacto con una mujer linda le hace ponerse nervioso y perder la concentracion
Detesta el ruido
Image:
Nombre: Apollo Rick
Edad: 19
Sexo: Masculino
Personalidad: De ves en cuando serio, amable, divertido, alegre, es un estratega de primera. Le gusta de hacer reír a los demás, y no le gusta ver a los demás, tristes, en especial a aquellas personas. Quienes considera sus amigos, de ves en cuando, le sale su lado “Demonio” donde le gusta de hacer travesuras, y esas cosas. Pero es buen, chico.
Apariencia: Cabello color marrón corto, ojos color verde profundos. Alto, y delgado, tez blanca. Su vestimenta es de una camisa de color blanca, con una remera negra por dentro, y un pantalón color negro, y unas botas negras, que le llegan un poco mas arriba de los tobillos.
Arma: Espada China (Estoque) Modelo Jian Recta: Espada usada en las artes marciales del Kung Fu y Tai Chi. Su grosor es medio pero se destaca por tener doble filo y ser tan delgada como liviana, diseñada para atravezar armaduras por medio de estocadas. Posee una tira color roja en el mango inferior que ayuda como distraccion al moverse rapidamente y absorcion de sangre para impedir resbalamiendo de el agarre. Es usada a una mano y es un arma de combate rapido.
Habilidad: Es rápido con los movimientos con su espada, sobre todo si lucha con varios enemigos a la vez, ya que puede dar siempre en algún punto, también el cuerpo a cuerpo, al ser agil puede moverse mucho y sus enemigos le subestiman, por su estatura, pero esa es la clave de sus movimientos rápidos y flexibles.
OST: piano song you and gundam seed
Adicional:es de alma libre. Detesta que lastimen a los animales, y personas. Adora los dulces, en especial el Chocolate. Le gusta mucho la música. Es bueno en todos. Los deportes, que se le ponga. Le agrada el leer libros, en especial de misterios.
Image:
Nombre: Alex Tranck
Edad: 18
Sexo: Masculino
Personalidad: Un chico que siempre esta en las nuves no sabe como callar cuando empieza.Suele ser muy amigable y le encanta que la gente sea feliz puede llegar a ser un poco torpe pero al momento de la batalla es uno de los mejores guerreros de tierra.
Apariencia: Rubio de ojos azul cielo, con una tierna(?) y entristecida mirada. Alto, muy delgado, de piel blanca como la leche. Flexible y ligero como un verdadero gato.
Arma: Una guadañaba, de color negro.
Habilidad: su ponteria es perfecta, Es bueno desarmando y armando bombas. Y para todo lo demás es un torpe
OST: Parting Song - Pandora Hearts
Adicional: Padece Aclufobia (Miedo a la oscuridad) Bajo la lluvia, es muy propenso a enfermarse con rapidez. El tiene una tunica blanca la cual cubre sicatrices que tiene por batallas ya que aunque sea ingenuo e infantil al momento de pelear sabe que hacer siendo uno de los mejores estrategas.
Primer Capitulo:
Una mañana como otra cualquiera estaban Jack y Ricky andando por la central de la C.I.A, Ricky llevaba el traje de color negro que le había regalado Jack el día anterior, ya que fue su cumpleaños y solo él se había acordado de hacerle un regalo y una fiesta sorpresa, entonces ella para darle las gracias se lo iva a poner todo el tiempo que estaban en la central para lucirlo por todos lados y que la gente la viera, ya que con aquel vestido y el pelo suelto se veía bastante bien, pero ella no lo quería reconocer.
El silencio se hizo entre los dos compañeros de trabajo, si mal no lo recordaban ambos, este silencio significaba que los dos no tenian ganas de hablar o que había una misión complicada. Jack miró a Ricky la cual miraba hacia abajo viendo por donde caminaba, al darse cuenta de que él la miraba, desvió la mirada, pero ella seguía viendole detenidamente, no se atrevía a hablar, pero le daba igual, ya que la misión que tenían no era fácil, aquel jefe de la mafia era uno de los más grandes asesinos de su ciudad y solo ivan ellos dos.
Entraron en la habitación compartida de ellos y fue hacia la maleta negra encima de sus respectivas camas, las abrieron y se vieron, pistolas, balas, cuerdas, bombas de humo, somnifero, granadas entre otros artilujios de la C.I.A, ella se la colocó en el muslo cogido de una cinta y él en sus caderas, volteandose mirandose los dos a la vez, ella parecía despreocupada, pero él parecía nervioso, era la primera misión que hacía junto a Ricky de nivel A, siempre habían echo misiones de nivel C hacia abajo y por eso estaba nervioso.
Después de unos minutos regresaron a la zona de helicopteros y cogieron uno, después de estar ya en el helicoptero Ricky comenzó a sacar papeles, siendo al parecer datos sobre los supuestos sospechosos.
-El sujeto es Apollo, el jefe de la mafia, un hombre conocido por su duro corazón y porque siempre cumple con el pacto que hace con otras mafias, pero por algunas razones los negociadores acaban muertos días después de que ellos les dieran lo que quieren-Explicó Ricky pasandole el documento de Apollo a Jack, el cual lo vió con asco, ya que muchas de esas personas fueron agentes de la C.I.A disfrazados de mafiosos de poca fama.-Nuestra misión es entrar en la fiesta de disfrazes en honor a Apollo, ya que su padre ha muerto misteriosamente y él, se hace cargo de la mafia oficialmente apartir de ahora-
-Nos haremos pasar por dos gemelos, hijos del primo hermano del padre de Apollo, el Duque Lawrence...aunque si cogemos tu apellido tienes más posibilidades después de que nos descubras ¿no crees Ricky? además, Apollo no es tonto, ni sus sucias ratas, se daran cuenta de que no somos gemelos-
-¿Pero tú eres tonto o qué?...tenemos maquillaje y ropa para que no nos reconozcan tan fácilmente, eres un idiota, somos de la C.I.A ¿sabes? tenemos de todo lo que podemos pensar ahora, asi que, callate y vistete, ahora me maquillaré para parecerme a tí-
Jack hizo lo que ella le había dicho con cara de resignación, aunque tenía razón, ya se le olvidó que los dos eran compañeros de la C.I.A se le hacía raro el estar con ella con aquel vestido, ya que siempre iva con chandal o vaqueros, ella odiaba las faldas, decía: "Entorpecen mi trabajo" y él cada vez que recordaba aquella frase soltaba una pequeña risa y Ricky le miraba de reojo, como si supiera de que se estubiera riendo, pero le daba igual, era algo que ella podía aceptar, ya que, en verdad las faldas y vestidos entorpecian su trabajo.
Minutos más tarde ella apareció con un vestido largo de color negro haciendo que resaltase su color de cabello y sobre todo la raja que tenía en uno de los lados del vestido haciendo que viese por completo su pierna, la cual resaltaba también por el contraste de colores de su piel blanca y el vestido negro, mientras que él solo tenía un esmoking y el pelo liso, ya que si lo llevaba como siempre Ricky le pegaría por no saber ocultar su apariencia aunque fuera solo un poco.
-Piloto, baje hasta la pista de helicopteros, tenemos suerte de que casi todos los invitados sean ricachones de mierda (perdón por la frase ^^") y vengan todos en helicoptero, sino, tendríamos que ir a pie...-Refunfuñó Ricky mientras se sentaba nuevamente a peinarse un poco para estar completamente "perfecta" para la misión.
El piloto hizo lo que Ricky le ordenó y aterrizó, para luego Ricky y Jack bajar y dirijirse hacia el baile, Ricky le dió un documento a Jack, un D.N.I para ser exactos, él miró despistado a Ricky, pero esta no le dió importancia y siguió andando, para entrar, pero un hombre forzudo se puso en medio de ambos agentes y le extedió la mano, rápidamente Ricky le quitó el D.N.I a Jack y se lo dió a aquel hombre, este, asintió y se los devolvió, apartandose hacia la derecha y mover la mano hacia la entrada, haciendo una señal para que entrasen.
Una vez dentro ambos, comenzaron a mirar por todos los lugares por si veian a Apollo o alguna señal de sus "ratas" como decía Jack, hacia los secuacez de Apollo. Pero por ahora no se veía nada y cada uno iva por su lado, algo que comenzó a hacer sospechas por alrededor de la fiesta, murmullos que les criticaban, problemas familiares, de bodas...estúpideces que pensaba la gente recachona de la vida. Ricky se acercó a Jack y lo llevó a mitad de la pista, para que de un movimiento rápido los dos comenzaran a bailar con la música que habían puesto en la pista de baile.
-Ya le capté, está allí, al lado del poche, iremos hacia él bailando, yo le cojeré y tu cojeras a la chica aquella, intentaré recojer información-Dijo en un susurro Ricky mientras ivan bailando hacia Apollo, su objetivo desde el principio.
-Ricky...-Ella se quedó mirandole confundida, nunca la llamaba con aquel tono de voz, un tono de preocupación-...ten cuidado con él-
Ella asintió y en un momento se separaron, él se fue con la chica la cual se sonrojó y sonrió, y Ricky cogió a Apollo, comenzando a bailar con él, Apollo, le siguió el "rollo". La música lenta se cambió al estilo de la salsa, la cual la pista se quedó despejada y Ricky y Apollo comenzaron a bailar, ella daba gracias a las clases de salsa que le había echo apuntarse su compañera de trabajo. Todo iva sobre ruedas hasta que cuando él la agachó, sujetandola de la cintura y levantando su pierna se pudo ver el chip que llevaba Ricky en el tobillo, rápidamente Apollo soltó a Ricky tirandola al suelo bruscamente.
-¡Son agentes de la C.I.A cojanles y meterles en la celda 666 (OwO")-
Los guardias cogieron a Ricky y a Jack llevandolos bruscamente por la puerta roja de detrás del equipo de música y luego después de un gran pasillo los encerraron en una celda.
La celda era pequeña, como máximo cabian tres o cuatro personas de la misma edad o más pequeños que Ricky y Jack, sin ventanas, de un tono de color grisáceo y blanco para las paredes, techo y suelo. Ricky comenzó a temblar y a ponerse pálida, entonces Jack se percató de que el ambiente de la celda estaba veinte grados menos que la temperatura que la del exterior y vió como Ricky comenzaba a temblar y se ponía pálida.
-¿Ricky?...¿estas bien?-Preguntó Jack y se acercó a Ricky frotandole los brazos para poder hacer que entrase en calor, pero le hera imposible y se quitó la chaqueta del traje y se la puso por encima, para que por lo menos estuviera caliente hasta que les sacasen de ahí, ya que, Ricky era más sensible a las enfermedades que de lo que aparentaba físicamente. Los guardias aparecieron por la puerta de la celda, cogiendo bruscamente a Ricky y empujando a Jack contra la pared para que no forcejease con los guardias que se llevaban a Ricky, Jack no pudo hacer nada y se quedó temblando de frío en la celda ahora dandose calor él mismo para mantenerse despierto y poder pensar en algo para poder salir de allí con vida.
Ricky sin entender a donde la llevaban rápidamente comenzó con las últimas fuerzas que le había dejado el frío de la celda, pudo pisar a unos de los guardias, pero este le golpeó en la cara causando que cayera al suelo, volviendo a cojerla más fuertemente y llevandola por el pasillo, los cuales se podían oir a los demás presos pidiendo ayuda y a algunos gritando de dolor y miedo, Ricky, aunque no era usual en ella comenzó a sentir miedo y cerró completamente los ojos, para que cuando los abrió de nuevo, se vió atada en una silla en una habitación más grande que la celda donde estaba metida con Jack, el cual le preocupaba, ya que temía que se congerara o que alguno de los gritos que había oido fueran de él. En eso el guardia más forzudo se puso delante de Ricky con un látigo y demás herramientas de tortura.
-Ahora dime jovencita...vas a decirnos que has descubierto sobre nuestro escondite o te veras envuelta en un millón de problemas ñiña-Decía el hombre dando latigazos al suelo.
-Tú y tus jueguecitos no me dan miedo ¿Sabes?...he estado en situaciones peores que esta y por mucho que me tortureis no diré nada, ni menos delatar a mis amigos-Se defendía Ricky sabiendo que ahora en vez de el suelo recibir los latigazos seria su piel.
-Niña estúpida acabas de sentenciar tu muerte-Gritó el hombre dandole latigazos por todas partes, los gritos de Ricky podían oirse desde el fondo del pasillo, Jack los oyó y comenzó a intentar romper la puerta pero le fue imposible y cayó incosciente al quedarse sin fuerzas.
Mientras en la celda el hombre seguía pateando a Ricky, dandole bofetadas, patadas, latigazos y todo lo que fuese para que la chica hablase, pero esta, se negaba a hablar sobre la organización espia de donde venía y sobre el plan que tenian acabo su amigo y ella, entonces el hombre se artó y la cogió de los pelos, llevandola hasta la celda de nuevo, toda manchada de sangre y incosciente, por suerte Jack se había despertado y la cogió antes de que se cayese al suelo.
-¿¡Ricky!?-
Zen W. N. Kudo- Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 32
Localización : ¿De verdad quieres saber?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.