♥Maids World♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contratando a mi ayudante...

3 participantes

Contratando a mi ayudante... Empty Contratando a mi ayudante...

Mensaje por Yami Lun Ago 09, 2010 2:22 am

Después de conocer a Charles, era sumamente importante contratarlo inmediatamente y antes de llegar al lugar que debía, necesitaba hacer la diligencia inmediatamente.
Entré sin ningun preambulo y me dirigí al vestíbulo, donde estaba una mujer joven destras del mostrador leyendo una revista
- disculpe ¿con usted tengo que hablar para contratar a alguien? - le dije con una mirada penetrante y muy seria, una típica mirada antes del trabajo duro
Yami
Yami

Contratando a mi ayudante... Empty Re: Contratando a mi ayudante...

Mensaje por 미사 오프레월 Mar Ago 10, 2010 4:26 am

Estaba muy concentrada en mi revista de magia, un tema que me parecia algo chistoso. Derrepente veo entrar a una linda clienta preguntandome sobre los contratos con sirvientes.

-Sii digame desea un chico o una chica.?.-
미사 오프레월
미사 오프레월
Admin

https://maidsworld.activoforo.com

Mensaje por Yami Miér Ago 11, 2010 12:37 am

- un chico - la sola idea de la pregunta me parecio un poco estúpido, pero aún así le dedique una sonrisa mientras ella se dedicaba a buscar algo bajo el escritorio - pero ya se a quien quiero contratar - le dijé, y en ese momento, pareció vacilar un momento pero luego se dirigio a mi nuevamente.
Yami
Yami

Mensaje por 미사 오프레월 Jue Ago 12, 2010 3:02 am

Ya tenia planeado a quien cntratar -Wow que chica mas precavida-Deje de buscar entre mis cosas y le quede mirando sonrriente.

-Y cual es el nombre del chico?.-
미사 오프레월
미사 오프레월
Admin

https://maidsworld.activoforo.com

Mensaje por Yami Jue Ago 12, 2010 3:05 am

- charles...Charles Clone... - decir su nombre produjo algo dentro de mí, pero no le tomé en cuenta y me apoye en la vitrina donde se encontraba la mujer que me atendía para estar mas comoda y mirarle mas seriamente.
Yami
Yami

Mensaje por Jack Faded Miér Sep 01, 2010 1:22 am

Había llegado hace unos momentos a reemplazar a Misa en su trabajo para que ella pudiera descansar un rato, así que me dirigí hacia donde estaba
- misa-sama... puede descansar, yo me hare cargo de esto - le sonrei amable mientras ella se levantaba y se marchaba, dejandome a cargo.
Luego miré a la chica que estaba atendiendo y, haciendo una reverencia frente a ella, le miré
- siento la interrupción, pero la atendere yo desde ahora - al ver su rostro con un poco de disgusto, tomé las fichas de los sirvientes - ha dicho Charles Clone, ¿verdad? - le tendí la ficha de aquel muchacho...

Nero escribió:-Nombre:Charles Clone.
-Ficha: https://maidsworld.activoforo.com/maids-sirvientes-f8/ficha-de-charles-clone-t142.htm
Jack Faded
Jack Faded

Mensaje por Yami Miér Sep 01, 2010 2:51 am

Habían relevado a la chica por el puesto, haciendo que todo tomara demaciado tiempo, así que me mostré un poco molesta cuando el chico volteó hacia mi con una sonrisa amable << vaya servicio...>>
Cuando tomó el puesto donde estaba la chica, viendo las fichas de los sirvientes, me tendió la de Charles para comprobar si era él a quien quería.
- si, es él - dijé, todavía molesta pero ya un poco más relajada porque pronto iba a terminar el tramite.
Yami
Yami

Mensaje por Jack Faded Jue Sep 02, 2010 1:23 am

- entonces porfavor complete este formulario - le tendí una hoja con el formulario mientras le sonreía amablemente

-Nombre de Maid / Sirviente:
Edad de Maid/Sirviente:

Nombre del amo:
Hogar del amo:

Forma de pago (marque con una X)
Efectivo:
Cheque:
Tarjeta:
Jack Faded
Jack Faded

Mensaje por Yami Vie Sep 03, 2010 3:46 am

Le acepté el formulario - Gracias...- dije entre dientes para comenzar a complerlo.

-Nombre de Maid / Sirviente:Charles Clone
Edad de Maid/Sirviente: 20

Nombre del amo: Kalina Lady Ann
Hogar del amo: https://maidsworld.activoforo.com/casa-de-kalina-lady-ann-f61/

Forma de pago (marque con una X)
Efectivo: x

Cuando ya había terminado, le tendí de regreo el formulario, cogiendo el bolso que había dejado en el suelo para estar lista y retirarme lo antes posible.
- si eso es todo, ya debo irme - le hice un gesto de despedida, y al ver que asentía a mi afirmacón me dispuse a retirarme...
Yami
Yami

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado