♥Maids World♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la noche...

2 participantes

Ir abajo

En la noche... Empty En la noche...

Mensaje por Darkry Van Ewen Vie Jul 23, 2010 1:42 am

Apague mi moto,escondiendola en unos arbustos de una casa de al lado.camine hacia una pared y la trepe sin problemas,observe que no habia nadie asi que me acerque a una casa.
-Esta debe ser la mansion de los sirvientes,entonces...-
Subi a un arbol que me estaba serca y use los binoculares para medir la distancia en que se encontraba la mansion de yume fujiwara,al terminar baje con precaucion y me acercaba de apoco hacia mi objetivo.A lo lejos pude distinguir de que habia unos guardias que estaban en la entrada,asi que evite la entrada y entre por detras de la mansion exitosamente,mire hacia arriba y me dije en mis adentros.
-Es hora de empezar...-
Entre por la puerta de atras a donde se encontraba la cocina me puse unos de los uniformes de sirviente que habia alli y sali de la cocina sin problemas de la nada siento unos pasos que venia en direccion hacia mi.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En la noche... Empty Re: En la noche...

Mensaje por Yukime Takahashi Vie Jul 23, 2010 1:59 am

Mathew~~
Al terminar el deber que me habia oredenado la señorita yume, me puse a esperar su llamada.Cuando veo alguien a quien jamas habia visto y ni haberlo contratado para los servicios que se le ofrecia a la Srta.
Me acerque a el muy rapidamente y pregunte:
Buenas ...eres nuevo por aqui?
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En la noche... Empty Re: En la noche...

Mensaje por Darkry Van Ewen Vie Jul 23, 2010 2:08 am

Note que era unos de los sirvientes que trabajaba en la masion,se acercaba y me pregunto "Buenas ...eres nuevo por aqui?".actue como si estubiera nervioso.
-eh...si soy nuevo y tambien en este tipo de trabajo.ah! perdon mi nombre es Darkry Van Ewen señor.
hice una pequeña reverencia,note que el sirviente me sonrio amablemente.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En la noche... Empty Re: En la noche...

Mensaje por Yukime Takahashi Sáb Jul 24, 2010 10:34 pm

Mathew~~
Al ver que el que se encontraba nervioso, no pude evitar sonreir
Un gusto, mi nombre es Mathew y bueno yo soy el jefe de todo el servicio que se le brinda a la Srta.Yume, y bueno me parecio extraño verte a ti ya que nunca te habia visto antes.
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En la noche... Empty Re: En la noche...

Mensaje por Darkry Van Ewen Sáb Jul 24, 2010 11:43 pm

Le respondi:-No seria el unico,ya que es mi primer dia de trabajo aqui señor.- Le mostre una sonrisa media temerosa para seguir mi actuacion.-Ah, por cierto me gustaria informarme de todo para dar unos buenos resultados en mi trabajo señor. Mostre un poco de seguridad para brindarle una buena impresion a Mathew.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En la noche... Empty Re: En la noche...

Mensaje por Yukime Takahashi Lun Jul 26, 2010 12:17 am

Mathew~~
Me parece bien tu actitud, bueno entonces te mostrare el lugar para que no te pierdas aqui, ya que es un lugar grande ...claro si ya te has dado cuenta.
Dije aun un poco desconcertado,pero accedi a mostrarle el lugar , mostrandole una sonrisa.
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En la noche... Empty Re: En la noche...

Mensaje por Darkry Van Ewen Lun Jul 26, 2010 3:31 am

Note que Mathew se hacia un lado y me ofrecio mostrarme el lugar,ya que la masion era muy grande y como era nuevo podria perderme en unos de estos dias que estubiera"trabajando" aqui,le respondi:-Gracias,Sr.Mathew-entonces me puse de tras de el para mostrarle respeto y para que comenzar el tour del lugar.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En la noche... Empty Re: En la noche...

Mensaje por Yukime Takahashi Mar Jul 27, 2010 2:39 am

Te mostrare detenidamente todas las partes de esta mansion para que te las memorices y no te pierdas bien?...aunque te mostrare donde habitualmente se encontrara la Srta.
Dirigiendome hacia la sala de estar.


Spoiler:
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En la noche... Empty Re: En la noche...

Mensaje por Darkry Van Ewen Mar Jul 27, 2010 3:05 am

-ok-Le respondi siguiendo sus pasos,asi no perderia ningunos de los detalles del tour.Observaba todo el pasillo y los lugares por donde pasabamos y los iba memorizando al pie de la letra,hasta llegar a nuestro objetivo.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En la noche... Empty Re: En la noche...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.