♥Maids World♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando la cena

2 participantes

Ir abajo

Preparando la cena Empty Preparando la cena

Mensaje por Darren Black Jue Jul 22, 2010 2:51 am

Despues de bajar las escaleras, me dispuse a caminar hacia la cocina para comenzar la preparación de la cena, ya que de seguro tanto Akemi como mi amo tendrian hambre. Charlotte habia asomado su cabecita por el bolsillo para mirarme con sus ojos amarillos por un momento - ¿que sucede? - a un maullido de ella, sonreí por lo bajo mientras la dejaba sobre una mesita - no tienes que incomodarte con ella, despues de todo no tenemos derecho alguno a eso - maullo un poco molesta, a lo que volví a sonreir - tendreis que aprender a vivir con ella...al igual que yo~ - estaba cortando la carne cuando sentí el ruido de alguien bajando la escalera - ¿Amo, quiere algo especial para cenar?
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena Empty Re: Preparando la cena

Mensaje por Darkry Van Ewen Jue Jul 22, 2010 2:59 am

Sorprendido le respondi:-Woo ¿como adivinaste que era yo ?-Termine de bajar las escaleras y me acerque hacia la cocina y le dije:-Con lo que quieras servirme tu sabes que me harias feliz-Luego divise un paquete que habia llegado y estaba puesto en la mesa del comedor,pense que Darren lo habia dejado alli y me acerque a abrirlo.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena Empty Re: Preparando la cena

Mensaje por Darren Black Jue Jul 22, 2010 3:07 am

- bien - le hice una reverencia, sin quitarle la mirada de encima para ver lo que hacia. No quería sonar entrometido, pero no pude evitar preguntar - ¿que es eso, Amo? - terminaba de cortar el pimenton para echarlo a la olla y ponerlo a fuego lento mientras Charlotte iba hacia Darkry para pasar entre sus piernas - ~su-suertuda -//- ~
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena Empty Re: Preparando la cena

Mensaje por Darkry Van Ewen Jue Jul 22, 2010 3:18 am

Mire y era la localizacion en donde se encontraba mi mision, luego escuche que Darren preguntaba sobre lo que era-Ah! no es nada importante solo informacion sobre mi trabajo eso es todo-Senti que Charlotte pasaba en mis piernas luego la tome y le hacia cariño en su cabecita dicendo:-Hola ^^ -
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena Empty Re: Preparando la cena

Mensaje por Darren Black Jue Jul 22, 2010 3:22 am

- mm...ya veo - le sonreí, al verlo tomar a Charlotte entre sus manos y continuando con mi labor de cocinar. Cuando ya estaba todo cocinandose, me atreví a acercarme hacia donde estaba Darkry, mirando a charlotte un poco sonrojado - lo estas disfrutando, verdad? - cuando le sonreí, maullo feliz mientras le acariciaba tambien su cabecita - Amo, la cena esta casi lista ^^ - le dedique una mirada directa a sus ojos, sonriendole de una forma juguetona y cariñosa a la vez
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena Empty Re: Preparando la cena

Mensaje por Darkry Van Ewen Jue Jul 22, 2010 3:38 am

OK-le respondi feliz ya que la comida estaria lista por unos pocos minutos y de la nada me acorde que no habia comprado un plato de comida para Charlotte.-(Que olvidadiso soy )-Tansolo pude suspirar por acordarme recien de lo que me habia proponido comprar hoy dia.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena Empty Re: Preparando la cena

Mensaje por Darren Black Jue Jul 22, 2010 3:45 am

- Charlotte, ven aquí - la vi saltar y dirigirse a mi, moviendo su cola juguetonamente, así que sonreí - ayudame a servir la comida, vale? - oi su maullido de respuesta cuando note que Darkry suspiraba - ¿sucede algo, Amo? - le mire un poco extrañado mientras tomaba a Charlotte entre mis manos, quien tambien se quedo mirando a Darkry
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena Empty Re: Preparando la cena

Mensaje por Darkry Van Ewen Jue Jul 22, 2010 3:56 am

Escuche a Darren preguntarme que era lo que me sucedia entonces le respondi:-Es que cunado fuimos al centro comercial se me olvido por completo que debia comprarle a Charlotte su plato de comida y lo tenia tan presente...-Mire a los dos que me estaban mirando atentamente a lo que decia no pude soportar y solte una risita diciendo:-De tal palo, tal astilla ¿no?-.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena Empty Re: Preparando la cena

Mensaje por Darren Black Jue Jul 22, 2010 4:07 am

- si, creo que si - también deje ir una risita callada mientras le sonreí, amable. Luego voltee hacia la cocina para ver que los alimentos estaban listos - Amo, la cena esta lista - note que todavia no habia arreglado la mesa, así que rapidamente fui hacia ella y la arregle como era debido para la cena - ahora si, Amo, porfavor sientese - le hice una reverencia y me fui denuevo a la cocina
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena Empty Re: Preparando la cena

Mensaje por Darkry Van Ewen Jue Jul 22, 2010 4:15 am

Vi que Darren habia arreglado la mesay luego de terminar me hacia una reverencia y sugirio sentarme ya que iba a empezar a servir la cena-estabien-Me acerque a la mesa y me sente,tome un sorvo de mi jugo y luego me puse a leer la informacion que me habia llegado hace poco mientras esperaba.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena Empty Re: Preparando la cena

Mensaje por Darren Black Jue Jul 22, 2010 4:23 am

- listo, Amo. La especialidad de hoy es un guiso de carne en salsa blanca - Le deje el plato delante de el, no pudiendo evitar leer algo de la informacion que el tenía en sus manos << una...mision? >> Despues, le hice una reverencia y le sonrei - que aproveche, Amo. Si necesita algo, solo llameme - me dispuse a dirigirme hacia la cocina para terminar de ordenar todo en la cocina.
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena Empty Re: Preparando la cena

Mensaje por Darkry Van Ewen Jue Jul 22, 2010 4:37 am

Guarde los papeles,agradeci a Darren por la comida que habia hecho y vi que Darren se dirigia a la cocina -Creo que comere solo esta vez...agradeci por la comida y empece a comer.-(Tengo que decirle que esta noche tengo que ir a trabajar pero creo que debe de estar muy cansado asi que le dejare una nota cuando me vaya)-musitaba en mis adentros mientras comia.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena Empty Re: Preparando la cena

Mensaje por Darren Black Jue Jul 22, 2010 4:46 am

Lave la loza por un momento y, cuando ya habia terminado de ordenar todo en la cocina, volvi hacia donde estaba Darkry.
- ¿como esta la cena, Amo? - me permiti sentarme a su lado en la silla, apoyando mi codo en la mesa, para mirarle de una forma juguetona mientras seguía comiendo.
Charlotte salto de mi bolsillo hacia la mesa para apoyarse ahi tambien.
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena Empty Re: Preparando la cena

Mensaje por Darkry Van Ewen Jue Jul 22, 2010 5:02 am

Note que Darren se habia sentado en la mesa para hacerme compañia y a la vez me preguntaba ¿como estaba la cena?,entonces le respondi:-deliciosa-le sonrei y le pregunte:-¿No quieres cenar conmigo?-le dige,ya que no me gustaba que la gente me mirase mientras comia y repuse:-Me daria mucho gusto si cenaras conmigo-.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena Empty Re: Preparando la cena

Mensaje por Darren Black Jue Jul 22, 2010 5:10 am

No pude evitar sonrojarme, aunque levemente, para luego responderle con una amplia sonrisa
- como usted desee, Amo - me levante, le hice una reverencia y, luego de dirigirme a la cocina, me devolví con mi plato de comida a sentarme a su lado nuevamente - itadakimasu~ - le mire, sonriente, para comenzar a comer.
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena Empty Re: Preparando la cena

Mensaje por Darkry Van Ewen Jue Jul 22, 2010 11:29 pm

Solo sonrei y empece a comer mi comida,entonces aproveche de ver el reloj y observe que era ya casi la hora de salir a trabajar, mire a Darren y entonces le dije:-Por cierto Darren tengo que irme a trabajar toda la noche,te aviso para que no te preocupes si no me encuentras por la mañana ¿vale?Esperaba la respuesta de Darren mientraz comia ya que no podia atrasarme.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena Empty Re: Preparando la cena

Mensaje por Darren Black Jue Jul 22, 2010 11:59 pm

Pare de comer por un momento para mirarle, un poco preocupado, pero el seguia comiendo como si nada, así que yo también continue.
- entendido - deje el servicio de mi comida a un costado y la comida misma a medio comer para levantarme y retirar su plato, ya que Darkry ya había terminado - entonces... de lo mejor de usted en el trabajo, vale? - le sonreí y me retire hacia dejar los platos.
Despues de un momento, sentí que Darkry ya estaba listo para salir, así que me apresure a verle para darle una despedida.
- cuídese, Amo...
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena Empty Re: Preparando la cena

Mensaje por Darkry Van Ewen Vie Jul 23, 2010 1:24 am

Entre a mi habitacion para preparame,me puse una chaqueta, unos pantalones de cuero negro y unos lentes amarillos.Sali mas que rapido de mi habitacion y baje las escaleras,escuche a Darren que decia "cuídese, Amo..." y le respondi:-Si-Con una sonrisa lo mire y repuse:-Llegare lo mas pronto para tomar desalluno con ustedes ¿vale?-Tome la informacion que me habia llegado y fui hacia la puerta diciendo sin mirar atras:-Que descansen bien...-cerre la puerta del departamento.
Darkry Van Ewen
Darkry Van Ewen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena Empty Re: Preparando la cena

Mensaje por Darren Black Vie Jul 23, 2010 1:50 am

Vi su silueta desaparecer detras de la puerta, y me permití apoyar mi cuerpo en el alfeizar de la puerta mientras Charlotte salía de mi bolsillo para caer en el suelo y mirarme atenta antes de desviar su mirada hacia el reloj de la sala.
- ¿ya es hora? - vi que asentía y maullaba calladamente mientras se alejaba, subiendo la escalera. Siempre hacía lo mismo a esas horas.
Mis ojos comenzaron a bríllar con un rojo carmesí intenso...
Darren Black
Darren Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena Empty Re: Preparando la cena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.