♥Maids World♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia igual como todos...

2 participantes

Ir abajo

Un dia igual como todos... Empty Un dia igual como todos...

Mensaje por Nero Mar Jul 20, 2010 6:05 am

Entre al parque me parecia muy tranquilo tal como me gustaba,me acerque en una banca y saque el diario para ponerme a leerlo.

-(nada interesante...lo mismo de siempre)-pensaba en mis adentros mientras veia la seccion de la politica.-(Personas que no piensan en nada mas que en su propio bien,personas inocentes que son sometidas a condenas mas largas que los propios delincuentes...que absurdo)-
Guarde el periodico y me puse a observar el hermoso paisaje en que me encontraba,me senti un poco comodo por el ambiente, ya que no habia gente en el sitio en que me encontraba,cerre mis ojos quedandome dormido en la banca.
Nero
Nero

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia igual como todos... Empty Re: Un dia igual como todos...

Mensaje por Yami Miér Ago 04, 2010 12:15 am

Me encontraba merodeando por el lugar. Segun me había informado anteriormente, el parque era un gran dentro de actividad demoniaca...bueno, o casi siempre lo era.
El parque, a esas horas, estaba totalmente tranquilo y no tenía ese olor a azufre que tenian los lugares en donde los demonio solían estar, así que me encamine a una banca, dandome cuenta de que había alguien dormido en ella.
- estara muerto? - pensé para mi misma mientras lo rodeaba, quedando frente a frente con el. En realidad no parecia estarlo - ¿sabra que este lugar es demaciado peligroso si se es descuidado? - iba a despertarlo, pero note enseguida que se movió y me aparte de el unos cuantos centimetros, preparando mi arma por si intentaba algo extraño.
Yami
Yami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 31
Localización : underworld

Volver arriba Ir abajo

Un dia igual como todos... Empty Re: Un dia igual como todos...

Mensaje por Nero Miér Ago 04, 2010 3:35 am

Senti unos pasos que se acercaban a mi de forma muy silenciosa,entonces desperte de inmediato y pregunte sin titubiar:
-¿Que es lo que necesita?-.
Pense que tal ves necesitaba algo que yo tuviese en ese momento,de la nada note que hacia un movimiento algo brusco con su mano.
-(¿un arma?)-.
Disimule como si no me habia fijado de aquel gesto y esperaba la respuesta de la chica de una forma cautelosa.
Nero
Nero

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia igual como todos... Empty Re: Un dia igual como todos...

Mensaje por Yami Miér Ago 04, 2010 4:01 am

Al escuchar su pregunta, no pude evitar sonreirle con un poco de misterio mientras todavia no bajaba mi guardia.
- ¿ humano, verdad? - evadí su pregunta, formulandole otra y, aunque la pregunta sonara estupida, tenia que asegurarme de que no era un enemigo mortal el que estaba delante de mi. Podría parecer ilusa, pero no importaba. Al ver la expresion de su rostro, desistí de un intento de dispararle para acercarme a el y poder explicarme mejor.
- lo siento por despertarte, pero este lugar no es el mejor para un "humano"...
Yami
Yami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 31
Localización : underworld

Volver arriba Ir abajo

Un dia igual como todos... Empty Re: Un dia igual como todos...

Mensaje por Nero Miér Ago 04, 2010 5:12 am

La chica habia evadido mi pregunta,pense que iba a mal esta situacion,derrepente vi que la chica habia sacado su mano de donde la supuesta arma se encontraba y se acercaba de a poco diciendome que este lugar era peligroso para un humano como yo.Un poco mas relajado le respondi:
-Jejeje,lo siento pense que era un buen lugar para descansar, ya que era un sitio muy tranquilo y pacifi...-.
En los arbustos me parecio ver algo moverse,observe detalladamente era una "cosa" que pareciera tener filo y se lanza a atacar a la chica que se encontraba delante mio.Ella tansolo saco un arma que me parecio que era una Heckler & Koch Modelo MP5 A3,que con un tansolo disparo derribo el demonio.
-je...creo que mi opinion sobre los lugares tranquilos cambiaron completamente mi forma de pensar sobre ellos.
La chica me derige la mirada,para hablarme quizas pero no supe,por la aparicion de otro demonio que venia a atacarla,saque mis armas gemelas (ebony 26 ivory) dejandolo sucumbir en el piso.
Nero
Nero

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia igual como todos... Empty Re: Un dia igual como todos...

Mensaje por Yami Jue Ago 05, 2010 4:01 am

Noté que se relajo cuando solté mi arma, así que también yo lo hice, luego escuche que respondía, diciendo: "Jejeje,lo siento pense que era un buen lugar para descansar, ya que era un sitio muy tranquilo y pacifi..." pero quedó inconcluso, pues de los arbustos apareció un demonio que queria atacarme. sin bajar la guardia, saque mi arma y le dispare a unos cuantos centimetros del lugar donde estaba. Nuevamente hablo, pero no le preste atención y solo me limite a voltear hacia el, ahora más sobreaviso que antes. Entonces apareció otro demonio que no pude evadir con rapidez, pero cuando pensé que iba a alcanzarme los disparos de aquel chico alcanzaron al demonio, tumbandolo en el suelo.
- vaya manejo con armas que tienes - le dije, como un cumplido, mientras remataba al demonio, quién se transformó en cenizas al contacto de mis balas - estas bien, verdad?
Yami
Yami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 31
Localización : underworld

Volver arriba Ir abajo

Un dia igual como todos... Empty Re: Un dia igual como todos...

Mensaje por Nero Jue Ago 05, 2010 11:34 pm

Bajaba mis armas,mientras escuche su cumplido,solamente opte por mostrar una pequeña sonrisa en mi rostro,observe como remataba al demonio que estaba tirado en el piso quedando solamente cenizas y escuche que estaba preguntandome de mi estado,entonces le respondi:
-Si,estoy bien aunque es muy peligrosa tu profesion...nunca crei que fueran de verdad estos demonios,pensaba que era tansolo un mito...-.
Mientras hablaba con ella limpiaba mi traje,ya que no toleraba estar desarreglado.
Nero
Nero

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia igual como todos... Empty Re: Un dia igual como todos...

Mensaje por Yami Vie Ago 06, 2010 2:33 am

- yo tambien creí lo mismo...en mi pasado - me quedé un poco ausente de su presencia para posar la vista en el paisaje - es por eso que ando en busca de alguien que pueda ayudarme, pero al parecer nadie quiere un trabajo tan peligroso - guarde mis armas en la parte de atras de mi falda para dedicarle una sonrisa, aunque no muy convincente.
Ahora que lo notaba, el tenia la impresión y la habilidad con las armas que necesitaba, así que no me contuve en acercarme a él para observarle mejor, aunque fuera un poco intimidante
- ¿como te llamas, humano? - le mire con notable interes mientras esperaba su respuesta.
Yami
Yami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 31
Localización : underworld

Volver arriba Ir abajo

Un dia igual como todos... Empty Re: Un dia igual como todos...

Mensaje por Nero Dom Ago 08, 2010 12:52 am

Limpiaba mis ropas,al terminar de arreglarme lebante la mirada ya que habia escuchado a la chica decir que era un trabajo pesado y nadie aceptaba algo tan peligroso como esto.
-Que mal...-
De la nada note que la chica se acercaba a mi,como si estubiese observandome y me pregunto cual era mi nombre,entonces yo le respondi:
-Mi nombre es Charles clone ¿y el suyo?-
Esperaba a la chica a que se presentara,ya que queria saber cual era su nombre.
Nero
Nero

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia igual como todos... Empty Re: Un dia igual como todos...

Mensaje por Yami Dom Ago 08, 2010 2:39 am

Había respondidó a mi pregunta, y me sentí satisfecha al saber su nombre, así que me permití presentarme.
- Mi nombre es Kalina...Kalina Lady Ann - le tendí la mano para tomar la suya, aunque no pude reprimir la meláncolia que sentía al pronunciar mi nombre; el nombre de mi madre.
Pude vislumbrar en su rostro una sonrisa antes de que tomara mi mano y la extendieramos en forma de presentación.
Yami
Yami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 31
Localización : underworld

Volver arriba Ir abajo

Un dia igual como todos... Empty Re: Un dia igual como todos...

Mensaje por Nero Dom Ago 08, 2010 8:28 pm

Sostuve su mano,diciendo:
-Encantado de conocerte-.
En ese instante,pense que no era injusto que yo solamente supiera de su profesion,quize decirle para que quedaramos a par pero quise explayarme un poco mas antes de decirle.
-En esta ciudad puedes encontrar de todo,hasta un sirviente como yo.
Sonrei cuando le dije aquel comentario , me parecio chistoso darme a mi como un ejemplo "El bicho raro de la ciudad",aunque gran parte era verdad ya que provenia de otro pais.
Nero
Nero

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia igual como todos... Empty Re: Un dia igual como todos...

Mensaje por Yami Lun Ago 09, 2010 12:32 am

< un sirviente? > - pensé para mi misma en el momento en que el lo dijo. Nunca lo hubiese imaginado, o por lo menos el no da la impresión de ser un sirviente.
- talvez seas justo lo que necesito - la simple idea había hecho que me emocionara, pero no podía permitirmelo, ya que él era el que tenía que elegir, aunque lo disimule con una sonrisa que le devolvía mientras soltaba suavemente su mano para dejar caer la mía en un costado de mi cuerpo y ponerla sobre mi cinturón.
- claro...si aceptas primero - noté cierta tensión en su rostro, pero aún así su sonrisa seguía ahí - como ya dije, es un oficio peligroso...para un simple humano - mi mirada ahora se perdía en los arboles que se balanceaban al compas del viento, a la espera de su respuesta.
Yami
Yami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 31
Localización : underworld

Volver arriba Ir abajo

Un dia igual como todos... Empty Re: Un dia igual como todos...

Mensaje por Nero Lun Ago 09, 2010 1:00 am

Me sorprendio su propuesta,pero no deje de mostrar mi sonrisa,escuche a la chica diciendo que era mi eleccion,entonces le respondi:
-Acepto,creo que es mejor cambiar mi vida vaga a una mas activa.
Mire a la chica con seguridad y con una sonrisa desafiante,como mostrandole que ya estubiera listo para cualquier cosa que me deparara el futuro.
Nero
Nero

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia igual como todos... Empty Re: Un dia igual como todos...

Mensaje por Yami Lun Ago 09, 2010 2:16 am

- perfecto - le devolví la misma sonrisa desafiante, pero sabía que en el fondo estaba feliz porque había aceptado.
Estuvimos un rato más en el parque sentados en una banca, pero no duro demaciado, ya que a mi celular estaba llegando un informe para ponerme a trabajar.
- demonios! justo ahora~~ - después de leer el mensaje, guarde mi celular y me levanté de la banca, arreglando un poco mi cabello y mi ropa para luego marcharme
- tengo que irme, pero luego nos volveremos a ver - acomodé mi ametralladora sobre mi hombro mientras le sonreía en forma de "despedida" - nos vemos- No esperé su respuesta y simplemente me marché por el camino para llegar a mi nuevo destino.
Yami
Yami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 31
Localización : underworld

Volver arriba Ir abajo

Un dia igual como todos... Empty Re: Un dia igual como todos...

Mensaje por Nero Lun Ago 09, 2010 3:34 am

Nos sentamos en la misma banca en donde estaba yo hace algunos minutos atras,de la nada suena un celular crei que era el mio,pero note que era el de la chica,entonces guarde mi celular y escuche a la chica que tenia que irse.en ese mismo instante me acorde de que ella tenia que ir a mi empresa a contratarme pero solamente me quede callado, ya que seguramente debia de saberlo,escuche a la chica despedirse y yo solamente opte por decirle:
-Nos vemos-.
Me levante de la banca y recoji mi periodico y camine en direccion opuesta en que ella se encontraba,llendo hacia el centro de la ciudad, para ver alguna novedad que fuese interesante.
Nero
Nero

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia igual como todos... Empty Re: Un dia igual como todos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.