♥Maids World♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

paseo de medianoche

2 participantes

Ir abajo

paseo de medianoche Empty paseo de medianoche

Mensaje por Nicolas Mar Jul 13, 2010 3:10 am

Habíamos permanecido en silencio todo el camino hasta llegar a la casa, pero el contacto de la mano de Lenalee con la mía producía una sonrisa alegre en mi rostro.
Llegamos alrededor de medianoche al parque, así que la luna se veía en toda su plenitud sobre nosotros.
- es hermosa - suspiré melancólico, mientras mi mirada se posaba en su rostro, bellamente iluminado - al igual que usted - le sonreí al notar un leve sonrojo en sus mejillas.
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo de medianoche Empty Re: paseo de medianoche

Mensaje por Akira Mar Jul 13, 2010 12:31 pm

Al estar todo el camino en silencio, lo cual le incomodaba un poco, Lavi, "rompió" aquel silencio con algo que le hizo sonrojarse un poco, a lo que contestó con una sonrisa y un beso en la mejilla.

-Gracias Lavi-Kun-

Dijo mientras se agarraba fuertemente al brazo de su sirviente y se aferraba a él, siguiendo con el paseo por el parque a medianoche.
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo de medianoche Empty Re: paseo de medianoche

Mensaje por Nicolas Miér Jul 14, 2010 3:42 am

Continuemos caminando por un buen momento, lentamente y disfrutando de la brisa de la noche, hasta llegar a un pequeño claro en medio del parque. Unos leves recuerdos acudieron a mi mente, provocando que me soltara de las manos de Lenalee y avanzara hacia el, como si estuviese llamandome.
- aqui fue... - en mi mente, las imagenes de dos pequeños invadieron mis recuerdos...una promesa que no habia logrado cumplir...
Una pequeña lagrima se deslizo por mi mejilla mientras volteaba hacia Lenalee para abrazarla fuertemente entre mis brazos y ocultaba mi rostro en su hombro...
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo de medianoche Empty Re: paseo de medianoche

Mensaje por Akira Jue Jul 15, 2010 12:59 am

Al ver la lágrima en la cara de Lavi, Lenalee se extrañó bastante, pensando en eso detenidamente, hasta que Lavi se acercó a ella y la abrazó fuertemente entre sus brazos y ocultaba su rostro en el hombro de ella, lo cual hizo que le ella también le abrazara y comenzase a acariciar la cabeza de Lavi y le decía cosas al oido para que se tranquilizase, minutos después hizo que le mirase a los ojos y ella sonrió.

-No llores Lavi...me pongo muy triste cuando te veo llorar-
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo de medianoche Empty Re: paseo de medianoche

Mensaje por Nicolas Jue Jul 15, 2010 1:44 am

- lo siento, Lenalee...- le sonreí, aunque las lagrimas seguian cayendo, inevitablemente, por mi rostro. - ya es la segunda vez que me ve llorar...es vergonzoso ¿no? - restregue mis ojos para volver a mirar los suyos.
¿seria posible que...de verdad no recordara este lugar?
- Lenalee ¿no le parece familiar este lugar? - desvié mi mirada de ella para sentarme en el pasto y dejando que mi mirada se perdiera en el parque
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo de medianoche Empty Re: paseo de medianoche

Mensaje por Akira Jue Jul 15, 2010 11:49 am

-Para nada...llorar es algo natural-

Le respondió a la primera pregunta que le hizo, cuando se sentó en el pasto, ella, se sentó a su lado, escuchando atentamente su segunda pregunta, a lo que miró hacia delante y sonrió.

-Sí...bastante...aunque...yo no lloro al igual que tú Lavi...ya que le prometí a un viejo amigo que no volvería a llorar más por mi pasado...toda mi vida estuve llorando por cualquier cosa...y él...bueno...me enseñó a no llorar por mi pasado...aunque a veces se me escape alguna que otra lágrima...-

Le siguió explicando mientras recogía sus piernas y las pegaba a ella, recogiendolas para luego apoyar su cabeza en entre las rodillas.

-Este parque es donde siempre venía con mi hermana a pasar la tarde...y muxhas veces le veía a él...toda mi infancia fue así...él era mi único amigo...hasta que...mi hermana murió y tuve que irme a vivir a otra parte...por lo que dejé de verle...-
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo de medianoche Empty Re: paseo de medianoche

Mensaje por Nicolas Lun Jul 19, 2010 2:17 am

- parece que le ha enseñado bien... - le dediqué una sonrisa melancólica mientras me quedaba mirando sus ojos.
No había olvidado esa promesa, pero al parecer fui yo el que la había roto primero.
Permanecí en silencio por largos momentos, perdiendo mi mirada en el paisaje nocturno...
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo de medianoche Empty Re: paseo de medianoche

Mensaje por Akira Lun Jul 19, 2010 10:34 pm

Suspiró y se acercó a él, para apoyarse sobre su costado y posar su cabeza en el hombro de él.

-Sabes...me alegra haberte contratado...en cierto modo me siento segura junto a ti-

Le dedicó una sonrisa mientras una ligera brisa movía el cabello de ambos y también la corta falda de Lenalle, la cual miró a Lavi y le abrazó fuertemente.
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo de medianoche Empty Re: paseo de medianoche

Mensaje por Nicolas Miér Ago 04, 2010 12:27 am

- yo, en cierto modo, siento que podria protegerla siempre...a Lena-chan ^^ - le devolví el abrazo, rodeandola por la cointura y acercandola mas a mi cuerpo.
Sentía, en ese momento, que todo lo que significaba ser nosotros era un acto del destino...que nuestro destino siempre habia sido conocernos.
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo de medianoche Empty Re: paseo de medianoche

Mensaje por Akira Miér Ago 04, 2010 11:09 am

-Nee...Lavi-Kun...-

Giro su cabeza hacia el y se acerco a ella, dandole un tierno y delicado beso en la mejilla para luego comenzar a acariciarle la cabeza y luego posar su mano hasta la mejilla he ir lentamente hasta el pecho de él. Donde estaba su corazón, sintiendo como latia.

-"Se feliz porque te lo mereces y porque siempre habrá alguien que se enamorará de tu sonrisa"-

Dijo de repente volviendo a posar la vista en el cielo estrellado que se alzaba encima de ellos, pero seguramente Lavi no habia entendido del todo el porque habia dicho ella aquella extraña frase.

-Eso es lo que me decia cada vez que me ponía triste...aunque estuviera todo lo deprimida del mundo...siempre...esa frase...me hacia esbozar la mayor de mis sonrisas-
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo de medianoche Empty Re: paseo de medianoche

Mensaje por Nicolas Sáb Ago 14, 2010 2:17 am

- entonces lo hizo bien - le sonreí, tomando su rostro para que nos quedaramos viendo el uno al otro para luego besar sus labios delicadamente.
Sentía que los latidos de mi corazón retumaban por el lugar, pero no importaba, pues el sentimiento que experimentaba era hermoso.
Me separe de sus labios lentamente, ebozando una despreocupada sonrisa.
- Volvamos a casa, si Lena-chan? - acaricié su cabello.
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo de medianoche Empty Re: paseo de medianoche

Mensaje por Akira Sáb Ago 14, 2010 2:31 am

Lenalee seguía en su mundo pensando en su pasado hasta que Lavi le cogió el rostro y le dio un delicado beso, el cual correspondió sin pensarselo dos veces. Sentía los latidos de su corazón eso hizo que pensase que le gustaba estar en aquella posición con su ama.

-Sí, volvamos-

Dijo con una sonrisa mientras abrazaba fuertemente a Lavi, para luego levantarse junto a él y comenzando a caminar.
Pasaron por una pequeña pendiente y Lenalee miró divertida a Lavi

-¡Lavi!-

Cuando él la iva a mirar, esta ya estaba en medio del salto hacia él y se agarró al cuello de él, y los dos perdieron el equilibrio, cayendo en círculos hacia abajo. Al llegar a abajo él estaba encima y ella debajo.

-Me encanta hacer eso jaja...y mejor si es contigo-
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo de medianoche Empty Re: paseo de medianoche

Mensaje por Nicolas Sáb Ago 14, 2010 2:43 am

- d-de eso ya me doy cuenta - recien me recuperaba de la caida cuando me doy cuenta de nuestras posiciones, a lo que respondo con una sonrisa algo pícara en mis labios.
- Lena-chan...que posicion mas comprometedora - me acerqué mas a su rostro, inmobilizando sus manos para que no pudiera moverse, y lamí sus labios con pervertida malicia.
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo de medianoche Empty Re: paseo de medianoche

Mensaje por Akira Sáb Ago 14, 2010 3:03 pm

Vio la sonrisa pícara en sus labios y sonrió de igual modo ante su comentario viendole acercarse a su rostro y acontinuación lamer sus labios con malicia. Intentó levantar los brazos para cojerle por el rostro y acercarlo a ella pero él los inmobilizó y solo podía mover las piernas.
Levantó un poco la espalda pegando sus pechos a él y subiendo la pierna lentamente por el muslo de él.

-Me encanta esta posición-

Dijo cuando pudo parar de recibir las lamidas en sus labios y lamerse ahora ella los labios y acercase nuevamente al rostro de él y besarlo apasionadamente
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo de medianoche Empty Re: paseo de medianoche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.