♥Maids World♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La espera

2 participantes

Ir abajo

La espera Empty La espera

Mensaje por Akira Jue Jun 24, 2010 2:58 am

Al volver de la tienda la chica de cabellos negros vuelve a su casa agotada por el viaje, pero ahora solo debía esperar al sirviente, y mientras que esperaba decidió ir a la piscina cubierta, subió a uno de los dormitorios y se puso el bikini, uno negro claro, y se dirijió hacia la piscina, allí se tiró de cabeza hasta que se cansó y se sentó en el bordillo esperando a que sonara el timbre.

-Tarda mucho~....odio esperar-

Dijo infantilmente
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La espera Empty Re: La espera

Mensaje por Nicolas Jue Jun 24, 2010 3:11 am

Llegaba agotado, apenas y con agitación, a la casa.
- vaya, que gran casa - me detuve un momento para recuperar el aliento y para contemplar con mejor detalle lo que sería mi nuevo hogar.
Me dirigí a la puerta para tocar el timbre y esperar a que me abrieran
- buenos días...soy el nuevo sirviente... - practicaba la mejor forma de presentarme.
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La espera Empty Re: La espera

Mensaje por Akira Jue Jun 24, 2010 3:17 am

Oyó el timbre y se dirijió hacia la puerta, con una toalla por encima de sus hombros y el pelo mojado, tapandole un poco el rostro. Se quedó un poco pensativa antes de abrir la puerta, pero después oyó que era el nuevo sirviente y la abrió.

-Buenos días...soy Lenalee...encantada...tú debes de ser Lavi ¿no?-
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La espera Empty Re: La espera

Mensaje por Nicolas Jue Jun 24, 2010 3:20 am

Cuando abrieron la puerta, lo primero que vi fueron los cabellos negros y mojados de una chica ante mí, quien supuse sería la persona que me contrato, luego escuche su pregunta sobre quien era y solo me limité a dedicarle una cálida sonrisa
- así es, Lavi Scar a sus ordenes - le hice una reverencia servicial, sin quitar la sonrisa de mi rostro.
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La espera Empty Re: La espera

Mensaje por Akira Jue Jun 24, 2010 3:31 am

Lenalee sonrió al ver que no era el típico sirviente serio y "estirado" de todos lados, sonrió igualmente al joven y lo invitó a pasar, al estar dentro le mostró un poco la mansión, la planta baja, los exteriores, la primera planta, la segunda y las habitaciones como no, en la segunda planta nos paramos en una habitación que resaltaba el color rojo.

-Esta será tu habitación...espero que te guste...aqui tienes el baño, un poco más al final hay unas escaleras que dan a la terraza...y eso es todo...creo que comenzarás tu trabajo hoy como por ejemplo...preparar la cena...yo iré a la piscina...oh! otra cosa...puedes utilizar todas las salas que hay, como si estuvieses en tu casa, mi casa es tu casa ¿ne?....pero eso sí....no me llames pro ejemplo Lenalee-Sama...me hace sentir vieja y solo tengo 18 años jeje....-

Se detiene a la puerta de la habitación dandose la vuelta para verle con una mirada algo seductora, algo típico en ella.

-Estaré en la piscina por si necesitas alguna ayuda con algo-

Después de eso se dirije hacia la piscina, una vez allí suelta la toalla y se tira.

-Me recuerda a alguien....-

Piensa
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La espera Empty Re: La espera

Mensaje por Nicolas Jue Jun 24, 2010 3:47 am

Después de toda aquella explicación, no pude evitar quedar un poco confundido y dejarme caer en la cama - es una linda habitación - Lenalee ya se había retirado, no sin antes dedicarme una mirada seductora que produjo un leve sonrojo en mi rostro.
Quede unos momentos ordenando las cosas en la habitación para luego cambiarme de ropa a una formal. Después me dirigí hasta la piscina.
- ehm...no tube el tiempo de ir hacia la central y recoger la información necesaria, así que ¿qué le gustaría para cenar? - le sonreí, un poco nervioso por su reacción.


Spoiler:
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La espera Empty Re: La espera

Mensaje por Akira Jue Jun 24, 2010 3:55 am

Iva casi a salir cuando ve a Lavi entrar a la piscina con un nuevo traje, lo cual lo examinó de arriba a abajo "Le sienta bien estar asín" Pensó mientras cogía la toalla y se la ponía por encima, suspiró y se acercó hacia él con un paso lento y algo provocativo.

-Pues...cualquier cosa estaría bien-

Se paró al lado suya y le susurró

-Te sienta muy bien el negro-

Rió un poco y se retiró a su habitación
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La espera Empty Re: La espera

Mensaje por Nicolas Jue Jun 24, 2010 4:02 am

- gra-gracias, Lenalee-sam... - iba a continuar, pero la mirada de Lenalee le dio a entender que no debía - lo siento, se me ha olvidado ese detalle. Si no quiere que le diga sama, entonces como debo llamarle? - le hace una reverencia nerviosa, pero formal.
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La espera Empty Re: La espera

Mensaje por Akira Jue Jun 24, 2010 4:12 am

Cuando iva a decir lo de Lenalee-Sama, ella le lanza una mirada amenazante, se diculpó y ella se sonrió, después le preguntó como la quería que la llamase con una reverencia nerviosa, pero formal a la vez.

-Lena-Chan...suena "mono" si lo dices tú-
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La espera Empty Re: La espera

Mensaje por Nicolas Jue Jun 24, 2010 9:07 pm

- Lena-chan - repetí, mientras miraba para el cielo. Un extraño sentimiento cruzó por mi cuerpo y, cuando volví la mirada hacia ella, le sonreí para hacer una nueva reverencia - iré a preparar la cena - le sonreí nuevamente y luego me fui por el borde de la piscina rumbo a la cocina.
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La espera Empty Re: La espera

Mensaje por Akira Jue Jun 24, 2010 9:29 pm

Ella sonrió cuando olló de él aquel "Lena-Chan" un extraño sentimiento de nostalgia recorrió su mente por unos momentos hasta que dijo lo de la cena y caminaba por el bordillo de la piscina, a Lenalee se le cambió la cara a una de una niña de 5 años y corrió hacia Lavi, agarrandose a su hombros.

-Un baño no hace mal a nadie ¿no crees? Lavi-Kun....-

Su nombre lo dijo en un susurro mientras los dos caían nuevamente a la piscina
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La espera Empty Re: La espera

Mensaje por Nicolas Jue Jun 24, 2010 10:58 pm

No pude evitar caer, aunque intenté sostenerme al borde de la piscina. Sentí un poco de desesperación al tocar el fondo de la piscina, pero al momento de salir del agua, tome una bacanada de aire y busqué con la mirada a Lenalee que, más allá, se reía por lo bajo.
- n-no es gracioso! - estaba un poco molesto, pero luego le sonreí, contagiado por su armónica sonrisa - mi ropa perfecta arruinada por Lena-chan...tendra que pagar por esto...
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La espera Empty Re: La espera

Mensaje por Akira Jue Jun 24, 2010 11:04 pm

Al salir de debajo del agua ella comenzó a reirse, hasta que olló algo molesto a Lavi, pero luego sonrió de nuevo cuando él, le mostró su risa y diciendo un comentario, del cuando no pudo contener una pequeña risa, oyendo nuevamente aquel "Lena-Chan" que tanto le gustaba.

-Tranquilo Lavi-Kun...yo misma me encargaré de que ese traje esté como nuevo-

Dijo mientras iva nadando lentamente hacia él
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La espera Empty Re: La espera

Mensaje por Nicolas Jue Jun 24, 2010 11:17 pm

Vi que se acercaba nadando hacía mí, así que hice lo mismo hacia ella.
Cuando ya estabamos cerca, no pude ocultar el sonrojo que teñía mis mejillas, un poco pálidas...
- cre-creo que...mejor prepararé la cena - no quería que pensara que era...bueno, algo así como un aprovechador o cosas así, por lo que me dispuse a salir de la piscina, dejando un caminito de agua detrás de mi.
Como no quería mojar la casa, decidí sacarme la ropa ahí mismo, comenzando por la camisa, quedando solo con los pantalones puestos...
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La espera Empty Re: La espera

Mensaje por Akira Vie Jun 25, 2010 12:37 pm

Ella sonrió al darse cuenta del sonrojo del joven, después de que Lavi se saliera, ella hizo lo mismo pero por el borde de la piscina, para llegar directa a la toalla, se acercó a él y se la puso por encima, sonriendole de oreja a oreja.

-No te preocupes por la cena...no tengo mucha hambre...-

Se acercó y le dió un pequeño beso en la mejilla mientras salía de la piscina rumbo a su habitación.

-Estaré en mi habitación por si me necesitas-
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La espera Empty Re: La espera

Mensaje por Nicolas Vie Jun 25, 2010 10:19 pm

Me quede un momento de pie frente a la piscina, sintiendo la textura de la toalla sobre mí. Tenía un aroma muy especial, el aroma de la señorita Lenalee, que activaba unos cuantos recuerdos borrosos del pasado...
Me dirigí a mi habitación, donde deje secando la ropa mojada y me puse una nueva para comenzar mis labores como sirviente...aunque me habían dicho que todavía no querían la cena, igualmente me gustaba cumplir con mis obligaciones...

(off: creare un nuevo tema de varias horas despues )
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La espera Empty Re: La espera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.