♥Maids World♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

envio especial

2 participantes

Ir abajo

envio especial Empty envio especial

Mensaje por Stuart Hikari Lun Mayo 10, 2010 4:32 am

*una caja me detenia, habia sido atrapado en una jaula por mucho tiempo, y si... la madera era mas suave, no me dejaban hablar por miedo a que me regresara mi dueño, asi que muy tranquilo espere a mi llegada, entonces escuche como tocaban la puerta y me dejaban tirado en el suelo*

(pero que... ahora me quedare aqui hasta que abra la puerta...)

*dicho eso me sente esperando a la llegada de mi nuevo amo, seria hombre o mujer, eso no importaba, iba a querer a ambos.. pero no podria hablar*
Stuart Hikari
Stuart Hikari

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 29
Localización : detras de ti

Volver arriba Ir abajo

envio especial Empty Re: envio especial

Mensaje por Zack Kourza Lun Mayo 10, 2010 11:44 pm

era una mañana tranquila, pero por alguna razon estaba más nervioso de lo habitual, como esperando a que alguien llegara...me senté en el sofá de la sala a esperar...
sientiendo que tocaban la puerta y el ruido de que dejaban el paquete detras de esta. <<¿será que ya llego? >> tendría que salir a averiguarlo, así que me levanté para abrirla.
encontré una pequeña cajita de madera afuera con una nota pegada : "de la tienda de mascotas"
- supongo que esta es mi mascota...? - cogiendo la caja entre sus manos y entrando con ella. Me doy cuenta de que tenia que salir, así que dejé la caja dentro de mi casa, abierta, y le sonreí antes de salir. - vuelvo enseguida...-
Zack Kourza
Zack Kourza

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.