♥Maids World♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansion en la que vivo...~

2 participantes

Ir abajo

Mansion en la que vivo...~ Empty Mansion en la que vivo...~

Mensaje por Yukime Takahashi Jue Mayo 06, 2010 2:50 am

Esta es la mansion en la cual yo vivo ...si hay dudas en la entrada vive la servidumbre ( waw que cruel suena esa palabra >-<) a excepción de Mathew

Spoiler:
Habitacion de Mathew...
Spoiler:

las escaleras de entrada...
Spoiler:

sala de star...
Spoiler:

pasillo que dirige hacia el comedor...
Spoiler:

parte de mi habitacion...
Spoiler:
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mansion en la que vivo...~ Empty Re: Mansion en la que vivo...~

Mensaje por Yukime Takahashi Vie Mayo 07, 2010 5:08 am

Yo me encontraba sentada en el balcon cuando divise a lo lejos , el carruaje en donde se encontraba Mathew y la nueva persona quien iva a ser en cierto modo mi "mascota"...sin mas que me interesase ver me dirigi hacia adentro de mi habitacion para llamar a una de mis sirvientas, para que me trajese un postre por el momento
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mansion en la que vivo...~ Empty Re: Mansion en la que vivo...~

Mensaje por Yukime Takahashi Vie Mayo 07, 2010 5:11 am

Ya recorrido el largo camino que llevaba el venir desde la entrada hasta donde se encontraba la Srta.Yume
Bueno aqui nos encontramos...puedes bajarte
bajandose del carruaje antes que Kaltz , guiandolo hacia la entrada de la mansion
Vamos la Srta. os espera...
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mansion en la que vivo...~ Empty Re: Mansion en la que vivo...~

Mensaje por Kaltz Floreck Sáb Mayo 08, 2010 2:16 am

Me sorprendí al ver la extensión de jardín antes de lo que sería la mansión de mi "ama". Cuando Mathew me dijo que ya habiamos llegado, me sobresalté, pues mis pensamientos me habían consumido por completo en el recorrido por el carruaje.
- ya voy - respondiendo a la solicitud de que me apresurara a bajar.
La mansión era una magnifica construcción que encajaba un poco con mi personalidad, así que me sentiría acogido.
Repentinamente, una muchacha de cabellos blancos se mostró ante mis ojos, subiendo la escalera, sonriendo levemente con tímidez. << que...hermosa vista>> Pensé para mis adentros mientras observaba su figura.
Kaltz Floreck
Kaltz Floreck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mansion en la que vivo...~ Empty Re: Mansion en la que vivo...~

Mensaje por Yukime Takahashi Sáb Mayo 08, 2010 2:35 am

Mathew guiando a Kaltz hacia donde se encontraba la Srta.Yume...llegando ya a la habitacion abre la puerta, por la cual entra, dejando espererandoa Kaltz a afuera de esta.
Srta.Yume ya esta a aqui su pedido...quiere que lo haga pasar? o si gusta lo puedo guiar a la sala de star para que la esperase alli...
Al ya recibir el pastel de Shizuzu, mi sirvienta, veo que entra Mathew diciendome que ya habia llegado mi pedido de aquella tienda...haviendo algunas preguntas.
No te preocupes Mathew hacelo pasar...
dejando a un lado el pastel
Mathew al escuchar la orden que se le hacia , se devuelve hacia la puerta y deja pasar a Kaltz
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mansion en la que vivo...~ Empty Re: Mansion en la que vivo...~

Mensaje por Kaltz Floreck Sáb Mayo 08, 2010 2:53 am

Mathew me dijo que podía pasar, así que lo hice.
- Buenas Tardes, Señorita Fujiwara - dije mientras me arrodillaba ante ella para tomar su mano y besarla delicadamente, con cortesía - soy Kaltz Floreck, un gusto
Kaltz Floreck
Kaltz Floreck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mansion en la que vivo...~ Empty Re: Mansion en la que vivo...~

Mensaje por Yukime Takahashi Sáb Mayo 08, 2010 4:43 am

Despues de haberle dado la orden a Mathew, observo que entra a la habitacion aquella persona la cual iba a ser mi supuesta mascota, el cual se arridilla frente a mi, tomando mi mano para besarla y a su vez presentandose.
El gusto es mio Kaltz...em o prefieres que te llame de otra manera?
ya que yo me sentia un poco incomoda diciendole mascota a alguien que no lo parecia.
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mansion en la que vivo...~ Empty Re: Mansion en la que vivo...~

Mensaje por Kaltz Floreck Sáb Mayo 08, 2010 4:48 am

- Kaltz esta bien para mi, pero...- la mira fijamente a sus ojos y evoza una pequeña sonrisa traviesa - desea la señorita que le diga de una forma más formal? - sus ojos amarillos me hacian recordar a alguien de mi pasado, así que aparte mi mirada hacias sus manos, que seguían entre las mías.
Kaltz Floreck
Kaltz Floreck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mansion en la que vivo...~ Empty Re: Mansion en la que vivo...~

Mensaje por Yukime Takahashi Dom Mayo 09, 2010 12:16 am

Escucho la respuesta de Kaltz con respecto a mi pregunta, el cual a su vez responde con una ligera sonrisa en su rostro y mirandome fijamente
No ..esta bien asi por el momento
dije , dandome cuenta de el cambio drastico de mirada de Kaltz hacia mi, quien decide volver su mirada hacia mis manos.
¿Ocurre algo?
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mansion en la que vivo...~ Empty Re: Mansion en la que vivo...~

Mensaje por Kaltz Floreck Dom Mayo 09, 2010 1:51 am

- no...no pasa nada - acaricié sus manos delicadamente, como lo habría hecho cualquier humano con su pareja...las dejé ir cuando ella decidio retirarlas de las mías. Me levanté con un movimiento rápido, que casi juré que Yume se había sobresaltado...
- lo-lo siento Yume-sama... - le miré con una sonrisa - ¿dónde dormiré? - eso me intrigaba un poco, pues nunca había sido mascota de nadie y, bueno... quería saber.
Kaltz Floreck
Kaltz Floreck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mansion en la que vivo...~ Empty Re: Mansion en la que vivo...~

Mensaje por Yukime Takahashi Dom Mayo 09, 2010 3:32 am

escuche su respuesta , luego de escucharle aparte mis manos de las de el ya que me parecia algo embarazoso, despues de aquel acto Kaltz se levanta muy rapidamente de su lugar, el cual me deja algo sobresaltada, Kaltz inmediatamente se disculpa y a su vez me pregunta sobre donde dormiria.
este...no te preocupes y sobre el lugar en donde dormiras, puedes quedarte en mi mansion...Mathew tu puedes mostrale algunas habitaciones.
Mathew al escuchar mi orden dijo
si Srta.yume...pero no seria conveniente que lo dejase dormir en la otra mansion, junto con los demas ?
le encontre algo de razon a Mathew
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mansion en la que vivo...~ Empty Re: Mansion en la que vivo...~

Mensaje por Kaltz Floreck Dom Mayo 09, 2010 3:49 am

- ¿junto con los demas...? - no sabía muy bien a que se refería...tampoco sabía para quien era la primera mansión, pero no me pareció una buena idea.. - no sé lo que es ser mascota, pero... - lo que diría no iba a sonar muy bien, pero de igual modo lo dije - ...no se supone que tiene que dormir cerca de su ama?
Kaltz Floreck
Kaltz Floreck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mansion en la que vivo...~ Empty Re: Mansion en la que vivo...~

Mensaje por Yukime Takahashi Mar Mayo 11, 2010 1:56 am

Mathew al escuchar la respueta que acababa de decir Kaltz responde
Todo eso depende de la decision que tome la señorita
Escuchando lo que decian Mathew y Kaltz, notando que la idea de dejar a Kaltz en mi mansion, a Mathew no le parecia nada de buena, me acerque a el diciendo
Esta bien Mathew, no te preopocupes, que se quede aqui por el momento, y tu le mostraras su habitacion vale ^^?
Pe-pero señorita...como ud. diga
Diciendolo con un tono de resignacion ya que sabia que ordenes eran ordenes
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mansion en la que vivo...~ Empty Re: Mansion en la que vivo...~

Mensaje por Kaltz Floreck Mar Mayo 11, 2010 3:18 am

Al parecer a Matrew no le gustaba la idea de que durmiera en esa mansión, lo que provocó que evozara una pequeña sonrisa para mi mismo mientras me conducía a mi habitación, sin antes despedirme adecuadamente de mi nueva ama.
- con su permiso, Yume-sama...- le dedique una sonrisa amiglable mientras me disponía a seguir a Mathew - nos vemos pronto...
Kaltz Floreck
Kaltz Floreck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mansion en la que vivo...~ Empty Re: Mansion en la que vivo...~

Mensaje por Yukime Takahashi Vie Mayo 14, 2010 9:38 pm

Observando por un momento una pequeña rara expresion que provenia del rostro de Kaltz,escuche que Kaltz me hablaba , diciendome que iria a conocer su nueva habitacion mientras Mathew , lo conducia a ella.
Espero no harber cometido un error Pense en el primer instante, que sostuve al hablar por primera vez con aquella nueva "mascota".
Viendo como Mathew y Kaltz se retiraban de mi habitacion.
Spoiler:
Yukime Takahashi
Yukime Takahashi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mansion en la que vivo...~ Empty Re: Mansion en la que vivo...~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.