♥Maids World♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del foro

Ir abajo

Reglas del foro Empty Reglas del foro

Mensaje por 미사 오프레월 Sáb Mayo 01, 2010 4:01 am

1-No spam, solo en el off rol en las zona juegos de spam.

2-Respetar a los otros usuarios y a los administradores.

3-No insultos, si tienen un problema personal discutanlo fuera de el foro, ahora si su conflicto es parte de el rol, pueden decirse cuanto quieran(porsupuesto con moderacion)

4-Se permite cualquier tipo de imagenes para su personaje, exepto, imagenes de personas reales, como famosos o ustedes mismos, solo se permiten imagenes anime, algun dibujo, o imagenes de un videojuego.

5-Porfavor traten de usar la mejor ortografia posible, recurden que el foro no es un SMS y podrias confundir a los demas usuarios, es normal que cometan uno o dos errores pero traten de evitarlo en lo posible.

6-Si se registran en el foro traten de participar en el foro, no es bueno ver 50 usuarios registrados y que solo se conecten 2.

7-si van a abandonar el foro ya sea temporalmente o permanentemente, avisenlo en el foro Bienvenidas/despedidas no solo desaparezcan asi como asi.

8-las firmas no pueden ser de tamaños exagerados, no pueden exeder los 200 x 250, y los que exedan ese limite recibiran una advertencia.

9-Sabemos que para la mayoria es mas comodo abreviar las palabras,(como por ejemplo poner d en vez de de)esto esta permitido, siempre y cuando se entienda lo que dice.

10-Los roles deben tener al menos 4 lineas.

11-En cuanto a los colores, traten de usar solo uno o dos, y no los esten cambiando a cada rato.

12-En el rol se permiten las relaciones sexuales, pero cuando vayan a crear un tema de estos pongan junto a el nombre del tema [+18]

13-En el rol se permite la utilizacion de emoticones, pero solo uno o dos.

14-Se permite el uso de 2 personajes maximo por Usuario.

15-Se permite estar en solo un tema de rol a la vez, exceptuando a los moderadores / Vendedores, que se les permite estar en dos temas de rol siempre y cuando uno de los dos temas tengan que ver con las tiendas o contratos.

16-Si tus mensajes no se responden, puedes seguir esperado, o editar el mensaje para que tu peronaje se retire e el lugar

17-Si quieres eliminar a tu personaje o cambiarlo, sea cual sea la razon antes avisale a un administrador.

18-No puedes matar a ningun personaje de ningun usuario, sin que antes alla un acuerdo entre el asesino y el asesinado.

19-no esta permitido el doble post

20-Su avatar debe conisidir con su personaje

21-Las mascotas que no hayan sido compradas solo pueden rol en la tienda de mascotas y esperar hasta que sean compradas. Las mascotas compradas deben obedecer a sus amos, por lo tanto solo pueden rol en otros lugares si sus amos le dan permiso.

22-Las Maids y Sirvientes que no han sido contratados pueden rol en otras partes pero deben estar atentos. Luego de ser comprados deben obedecer a su amo, pueden salir a otras partes si solo son autorizados.

23-Todo pj puede tener sexo con cualquier clase de pj, la administradora no se hace responsable de lo que hagan sus mascotas y rivientes.

24-Los amos solo pueden tener: 1 Maid / Sirivente y/o 1 Macota

25- Al momento de comprar sus maids/Sirvientes/ Mascotas en la descripcion del tema pongan el nombre de quien compraran o contrataran, asi se puede entender mejor.

Este post puede modificarse, asi que esten atentos!
미사 오프레월
미사 오프레월
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 30/04/2010

https://maidsworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.