♥Maids World♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Allegro Agitate

Ir abajo

Allegro Agitate Empty Allegro Agitate

Mensaje por Zen W. N. Kudo Dom Dic 19, 2010 2:13 pm

Comenzé a hacer partes de la historia y se me ocurrió de hacer un fanfic pero más detallado para que lo lea todo el mundo xP pero claro, cambiaré los personajes principales XDDD y aqui estan.


Spoiler:


Primer Capitulo:

Una mañana como otra cualquiera estaban Jack y Ricky andando por la central de la C.I.A, Ricky llevaba el traje de color negro que le había regalado Jack el día anterior, ya que fue su cumpleaños y solo él se había acordado de hacerle un regalo y una fiesta sorpresa, entonces ella para darle las gracias se lo iva a poner todo el tiempo que estaban en la central para lucirlo por todos lados y que la gente la viera, ya que con aquel vestido y el pelo suelto se veía bastante bien, pero ella no lo quería reconocer.
El silencio se hizo entre los dos compañeros de trabajo, si mal no lo recordaban ambos, este silencio significaba que los dos no tenian ganas de hablar o que había una misión complicada. Jack miró a Ricky la cual miraba hacia abajo viendo por donde caminaba, al darse cuenta de que él la miraba, desvió la mirada, pero ella seguía viendole detenidamente, no se atrevía a hablar, pero le daba igual, ya que la misión que tenían no era fácil, aquel jefe de la mafia era uno de los más grandes asesinos de su ciudad y solo ivan ellos dos.
Entraron en la habitación compartida de ellos y fue hacia la maleta negra encima de sus respectivas camas, las abrieron y se vieron, pistolas, balas, cuerdas, bombas de humo, somnifero, granadas entre otros artilujios de la C.I.A, ella se la colocó en el muslo cogido de una cinta y él en sus caderas, volteandose mirandose los dos a la vez, ella parecía despreocupada, pero él parecía nervioso, era la primera misión que hacía junto a Ricky de nivel A, siempre habían echo misiones de nivel C hacia abajo y por eso estaba nervioso.
Después de unos minutos regresaron a la zona de helicopteros y cogieron uno, después de estar ya en el helicoptero Ricky comenzó a sacar papeles, siendo al parecer datos sobre los supuestos sospechosos.
-El sujeto es Apollo, el jefe de la mafia, un hombre conocido por su duro corazón y porque siempre cumple con el pacto que hace con otras mafias, pero por algunas razones los negociadores acaban muertos días después de que ellos les dieran lo que quieren-Explicó Ricky pasandole el documento de Apollo a Jack, el cual lo vió con asco, ya que muchas de esas personas fueron agentes de la C.I.A disfrazados de mafiosos de poca fama.-Nuestra misión es entrar en la fiesta de disfrazes en honor a Apollo, ya que su padre ha muerto misteriosamente y él, se hace cargo de la mafia oficialmente apartir de ahora-
-Nos haremos pasar por dos gemelos, hijos del primo hermano del padre de Apollo, el Duque Lawrence...aunque si cogemos tu apellido tienes más posibilidades después de que nos descubras ¿no crees Ricky? además, Apollo no es tonto, ni sus sucias ratas, se daran cuenta de que no somos gemelos-
-¿Pero tú eres tonto o qué?...tenemos maquillaje y ropa para que no nos reconozcan tan fácilmente, eres un idiota, somos de la C.I.A ¿sabes? tenemos de todo lo que podemos pensar ahora, asi que, callate y vistete, ahora me maquillaré para parecerme a tí-
Jack hizo lo que ella le había dicho con cara de resignación, aunque tenía razón, ya se le olvidó que los dos eran compañeros de la C.I.A se le hacía raro el estar con ella con aquel vestido, ya que siempre iva con chandal o vaqueros, ella odiaba las faldas, decía: "Entorpecen mi trabajo" y él cada vez que recordaba aquella frase soltaba una pequeña risa y Ricky le miraba de reojo, como si supiera de que se estubiera riendo, pero le daba igual, era algo que ella podía aceptar, ya que, en verdad las faldas y vestidos entorpecian su trabajo.
Minutos más tarde ella apareció con un vestido largo de color negro haciendo que resaltase su color de cabello y sobre todo la raja que tenía en uno de los lados del vestido haciendo que viese por completo su pierna, la cual resaltaba también por el contraste de colores de su piel blanca y el vestido negro, mientras que él solo tenía un esmoking y el pelo liso, ya que si lo llevaba como siempre Ricky le pegaría por no saber ocultar su apariencia aunque fuera solo un poco.
-Piloto, baje hasta la pista de helicopteros, tenemos suerte de que casi todos los invitados sean ricachones de mierda (perdón por la frase ^^") y vengan todos en helicoptero, sino, tendríamos que ir a pie...-Refunfuñó Ricky mientras se sentaba nuevamente a peinarse un poco para estar completamente "perfecta" para la misión.
El piloto hizo lo que Ricky le ordenó y aterrizó, para luego Ricky y Jack bajar y dirijirse hacia el baile, Ricky le dió un documento a Jack, un D.N.I para ser exactos, él miró despistado a Ricky, pero esta no le dió importancia y siguió andando, para entrar, pero un hombre forzudo se puso en medio de ambos agentes y le extedió la mano, rápidamente Ricky le quitó el D.N.I a Jack y se lo dió a aquel hombre, este, asintió y se los devolvió, apartandose hacia la derecha y mover la mano hacia la entrada, haciendo una señal para que entrasen.
Una vez dentro ambos, comenzaron a mirar por todos los lugares por si veian a Apollo o alguna señal de sus "ratas" como decía Jack, hacia los secuacez de Apollo. Pero por ahora no se veía nada y cada uno iva por su lado, algo que comenzó a hacer sospechas por alrededor de la fiesta, murmullos que les criticaban, problemas familiares, de bodas...estúpideces que pensaba la gente recachona de la vida. Ricky se acercó a Jack y lo llevó a mitad de la pista, para que de un movimiento rápido los dos comenzaran a bailar con la música que habían puesto en la pista de baile.
-Ya le capté, está allí, al lado del poche, iremos hacia él bailando, yo le cojeré y tu cojeras a la chica aquella, intentaré recojer información-Dijo en un susurro Ricky mientras ivan bailando hacia Apollo, su objetivo desde el principio.
-Ricky...-Ella se quedó mirandole confundida, nunca la llamaba con aquel tono de voz, un tono de preocupación-...ten cuidado con él-
Ella asintió y en un momento se separaron, él se fue con la chica la cual se sonrojó y sonrió, y Ricky cogió a Apollo, comenzando a bailar con él, Apollo, le siguió el "rollo". La música lenta se cambió al estilo de la salsa, la cual la pista se quedó despejada y Ricky y Apollo comenzaron a bailar, ella daba gracias a las clases de salsa que le había echo apuntarse su compañera de trabajo. Todo iva sobre ruedas hasta que cuando él la agachó, sujetandola de la cintura y levantando su pierna se pudo ver el chip que llevaba Ricky en el tobillo, rápidamente Apollo soltó a Ricky tirandola al suelo bruscamente.
-¡Son agentes de la C.I.A cojanles y meterles en la celda 666 (OwO")-
Los guardias cogieron a Ricky y a Jack llevandolos bruscamente por la puerta roja de detrás del equipo de música y luego después de un gran pasillo los encerraron en una celda.
La celda era pequeña, como máximo cabian tres o cuatro personas de la misma edad o más pequeños que Ricky y Jack, sin ventanas, de un tono de color grisáceo y blanco para las paredes, techo y suelo. Ricky comenzó a temblar y a ponerse pálida, entonces Jack se percató de que el ambiente de la celda estaba veinte grados menos que la temperatura que la del exterior y vió como Ricky comenzaba a temblar y se ponía pálida.
-¿Ricky?...¿estas bien?-Preguntó Jack y se acercó a Ricky frotandole los brazos para poder hacer que entrase en calor, pero le hera imposible y se quitó la chaqueta del traje y se la puso por encima, para que por lo menos estuviera caliente hasta que les sacasen de ahí, ya que, Ricky era más sensible a las enfermedades que de lo que aparentaba físicamente. Los guardias aparecieron por la puerta de la celda, cogiendo bruscamente a Ricky y empujando a Jack contra la pared para que no forcejease con los guardias que se llevaban a Ricky, Jack no pudo hacer nada y se quedó temblando de frío en la celda ahora dandose calor él mismo para mantenerse despierto y poder pensar en algo para poder salir de allí con vida.
Ricky sin entender a donde la llevaban rápidamente comenzó con las últimas fuerzas que le había dejado el frío de la celda, pudo pisar a unos de los guardias, pero este le golpeó en la cara causando que cayera al suelo, volviendo a cojerla más fuertemente y llevandola por el pasillo, los cuales se podían oir a los demás presos pidiendo ayuda y a algunos gritando de dolor y miedo, Ricky, aunque no era usual en ella comenzó a sentir miedo y cerró completamente los ojos, para que cuando los abrió de nuevo, se vió atada en una silla en una habitación más grande que la celda donde estaba metida con Jack, el cual le preocupaba, ya que temía que se congerara o que alguno de los gritos que había oido fueran de él. En eso el guardia más forzudo se puso delante de Ricky con un látigo y demás herramientas de tortura.
-Ahora dime jovencita...vas a decirnos que has descubierto sobre nuestro escondite o te veras envuelta en un millón de problemas ñiña-Decía el hombre dando latigazos al suelo.
-Tú y tus jueguecitos no me dan miedo ¿Sabes?...he estado en situaciones peores que esta y por mucho que me tortureis no diré nada, ni menos delatar a mis amigos-Se defendía Ricky sabiendo que ahora en vez de el suelo recibir los latigazos seria su piel.
-Niña estúpida acabas de sentenciar tu muerte-Gritó el hombre dandole latigazos por todas partes, los gritos de Ricky podían oirse desde el fondo del pasillo, Jack los oyó y comenzó a intentar romper la puerta pero le fue imposible y cayó incosciente al quedarse sin fuerzas.
Mientras en la celda el hombre seguía pateando a Ricky, dandole bofetadas, patadas, latigazos y todo lo que fuese para que la chica hablase, pero esta, se negaba a hablar sobre la organización espia de donde venía y sobre el plan que tenian acabo su amigo y ella, entonces el hombre se artó y la cogió de los pelos, llevandola hasta la celda de nuevo, toda manchada de sangre y incosciente, por suerte Jack se había despertado y la cogió antes de que se cayese al suelo.
-¿¡Ricky!?-
Zen W. N. Kudo
Zen W. N. Kudo

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : ¿De verdad quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.