♥Maids World♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Lenalee

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Lenalee Empty Ficha de Lenalee

Mensaje por Akira Lun Jun 21, 2010 10:07 pm

-Nombre Completo: Lenalee Lee

-Edad: 18 años

-Sexo: Femenino

-Sexualidad: Hetero

-Empleos Anteriores o Estudios: Cuando terminó sus estudios de secundaria se dedicó a llevar la pequeña empresa de sus padres

-Historia: Lenalee fue criada por su padre, nunca supo mucho sobre su madre que por razones desconocidas para ella se avía separado de su padre dejándola a ella a su cargo, lo único que podía recordar que avía dicho su madre a su padre fue “cuídala y aprende”, Creció junto con su padre asta los 15 años, después de eso el falleció por una enfermedad en su corazón dejándola sola. Al poco tiempo aparecio una chica de uno cuantos años mayor llego a la casa preguntando algunas cosas sobre el padre de Lenalee, dando por resultado final que compartían casi el mismo tipo sanguineo por parte de su padre, ahora varias osas de su vida habia tomado sentido, la ida de su madre, porque se enojaban tanto, la verdad en ves de tomar como mala noticia sobre de la vida secreta de su padre le habia puesto feliz la idea de que tenia una hermana mayor, con alguien con la que podía estar y compartir sus secretos. Pero entonces, cuando cumplió los 18 su hermana murió por salvarle la vida en un accidente de tráfico. Ahora vive sola buscando a su madre.

-Descripción Física: Cabello largo y de color negro verdoso oscuro, lo lleva siempre en dos simpáticas y largas coletas, de rasgos finos, ojos color lila, alta 1.65 mas o menos, de complexion delgada, su cuerpo es fuerte a pesar de su apariencia debido a los entrenamientos, su uniforme consiste en una polera y una chaqueta, con una falda corta y sus botas negras.

-Descripción psicológica: Es una chica dulce y amable, respetuosa y de buenos modales, se guia por lo que es correcto y cuida a sus amigos y familia que dice son parte de su mundo, de gran corazón y muy preocupada por sus seres queridos, pero a la hora de pelear es decidida y muy fuerte.

-Detalles importantes: Le cuesta odiar a las personas, y desde muy pequeña ha estado enamorada de un chico que conoció en un parque de atracciones.

-Talentos: Cocina bastante bien, al pasar toda su infancia cantando se le da también muy bien, al igual que bailar.

-Gustos:Le gusta que las cosas salgan como ella desea, puede decirse que es un poco celosa con aquella persona que realmente ama y nada más. En su mente solo puede existir ella, no le importa los medios que tenga que utilizar para alcanzar cualquier objetivo. Podría decirse que es una amante del sexo también. Le gustan los postres de nata o que contengan un poco de fresas. Adora leer en sus tiempos libres, pero aún más pasar el tiempo con aquella persona que sea su amo. Le encanta tocar el piano y el violín tiene una asombrosa habilidad con ellos.

-Disgustos: La gente que la trate mal ,le hable mal o la mire mal ,no le gustan las serpientes ,ni las arañas.

-Imagen (Spoiler)
Spoiler:
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Lenalee Empty Re: Ficha de Lenalee

Mensaje por 미사 오프레월 Mar Jun 22, 2010 12:06 am

Ficha aceptada y Cerrada.
미사 오프레월
미사 오프레월
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 30/04/2010

https://maidsworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.