♥Maids World♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sala de juegos ... igual de aburrida

2 participantes

Ir abajo

sala de juegos ... igual de aburrida Empty sala de juegos ... igual de aburrida

Mensaje por catcom Vie Mayo 07, 2010 9:48 pm

fui a la sala de juegos pero una vez alli me volvi a sorprender por la soledad del luga no avia nada divertido sin otros con quien jugar, devia averiguar si podria tranformarme... pero.... ¿como?
catcom
catcom

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

sala de juegos ... igual de aburrida Empty Re: sala de juegos ... igual de aburrida

Mensaje por Akemi Sáb Mayo 08, 2010 7:14 am

*en su modo gato gateaba lento por la sala mirando que hacer en aquel vacio lugar... podria volver a su estado normal pero podria no gustarle a quien venia a la tienda.. y si no la compraban iba a pasar una laaarga estadia en aquel lugar... era el colmo.. ser la mascota de alguien, esperar a ser comprado.. suspiró largo y se sentó mirando el lugar hasta notar a alguien mas ahi ladeando un poco la cabeza hacia un lado*
Akemi
Akemi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

sala de juegos ... igual de aburrida Empty Re: sala de juegos ... igual de aburrida

Mensaje por catcom Sáb Mayo 08, 2010 9:25 pm

mire para los lados y pude ver a una mascota que conocia de vista nadamas -Hola- dije levantando la pata con una gran sonrisa
catcom
catcom

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

sala de juegos ... igual de aburrida Empty Re: sala de juegos ... igual de aburrida

Mensaje por Akemi Dom Mayo 09, 2010 12:33 am

*movia apenas una de sus orejas mirandole*
-hola.. hace mucho que estas aqui?
*preguntó tranquila observandolo de a veces mientras lamia su pata delantera derecha y luego pasarla por su oreja*
Akemi
Akemi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

sala de juegos ... igual de aburrida Empty Re: sala de juegos ... igual de aburrida

Mensaje por catcom Dom Mayo 09, 2010 11:56 pm

sonrei un poco enrojecido -s..si ace bastante creoque fui la primera mascota en llegar, y aun no me adoptan- dije mirando avergonzado al suelo - y tu llevas mucho tiempo aqui?- pregunto katori levantando la cabeza.
catcom
catcom

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

sala de juegos ... igual de aburrida Empty Re: sala de juegos ... igual de aburrida

Mensaje por Akemi Lun Mayo 10, 2010 8:41 pm

*negaba con la cabeza soltando un suspiro suave y luego lo volvio a mirar*
-no, pero espero no pasar mucho tiempo aqui..
*le respondio con algo de tristeza y luego noto como su cuerpo volvia a ser mitad humano arreglando rapidamente el vestido, no podia evitar aquellos cambios que nunca avisaban cuando iban a pasar*
-tu nombre cual es?
Akemi
Akemi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

sala de juegos ... igual de aburrida Empty Re: sala de juegos ... igual de aburrida

Mensaje por catcom Mar Mayo 11, 2010 4:54 pm

me sorprendi un poco por la tranformacion pero enseguida volvi en mi -katori mucho gusto- dije con un aplia sonrisa, derepente veo que una de las cuidadoras viene y me entrega un mensaje al leerlo sonrio amplia mente -me an adoptado- dije de un grito saltando con alegria -despues de tanto tiempo- dije casi con lagrimas en los ojos, despues mire acia la chica con la que avia estado ablando -como ves astra yo que no tengo aun forma humana e sido adoptado seguro que ati te adoptaran pronto- dije dedicandole una sonrisa -espero volver a verte- dije mientras me iva acia la salid, y con una ultima sonrisa me despedi.
catcom
catcom

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

sala de juegos ... igual de aburrida Empty Re: sala de juegos ... igual de aburrida

Mensaje por Akemi Miér Jun 23, 2010 11:16 pm

*Luego de despedirse del gato y pasar un rato por alli sentia que se acercaban a lo que rapidamente volvia a su modo de gata blanca y se dejaba llevar a un supuesto nuevo hogar, o eso tenia en mente*
Akemi
Akemi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

sala de juegos ... igual de aburrida Empty Re: sala de juegos ... igual de aburrida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.