♥Maids World♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

intentando llegar a casa...

2 participantes

Ir abajo

intentando llegar a casa... Empty intentando llegar a casa...

Mensaje por Yami Dom Ago 15, 2010 3:53 am

Salir del bosque me llevó a una de las calles principales de la ciudad, pero a esas horas de las noches ya estaba desierta. Estaba tambaleante todavía, casi con mi cabeza que me daba vueltas y que apenas si me podía mantener en pie apoyada en las murallas.
Al parecer, hubo algo en aquella pareja de demonios que provocó algo malo en mí. Sentía que en mi interior toda mi sangre hervía de odio y resentimientos.
Fijé mi mirada un poco más adelante, en el camino, y vi que alguien se acercaba a mí. Temía que fuera algun demonio, sin embargo en su rostro noté algo conocido...Era Charles!
Yami
Yami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 31
Localización : underworld

Volver arriba Ir abajo

intentando llegar a casa... Empty Re: intentando llegar a casa...

Mensaje por Nero Dom Ago 15, 2010 8:45 pm

Me gustaba las calles desiertas aunque eran peligrosas, de la nada senti un ruido que al escucharlo mire enseguida en donde provenia,vi que era una persona pero sus rasgos se me hacian muy familiar,me acercaba mas y mas, hasta que pude ver el rostro y era nada menos que Lady,me acerque a ella lo mas rapido que pude,la sostube en mi regazo sintiendo que estaba un poco inquieta por aquel acercamiento,entonces le dije:
-No te preocupes yo te protegere.-
Queria que no se sintiera desprotegida , ya que conmigo no le pasaria nada, aunque perdiera la vida en ello.
Nero
Nero

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

intentando llegar a casa... Empty Re: intentando llegar a casa...

Mensaje por Yami Dom Ago 15, 2010 9:39 pm

Pude sentir que sus brazos me rodearon, pero al ver su rostro pude tranquilizarme un poco y estar así hasta que habló diciendome que no me preocupara porque él iba a protegerme, entonces le miré a los ojos, sonriendole despreocupada.
- gracias - por su ayuda, recorbré mas facilmente el equilibrio, apoyandome levemente en su cuerpo - creo que siempre que estoy en peligro tengo que encontrarme contigo - fue con un poco de sarcasmo para relajar el ambiente entre nosotros y para darle a entender de que estaba "bien"
Yami
Yami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 31
Localización : underworld

Volver arriba Ir abajo

intentando llegar a casa... Empty Re: intentando llegar a casa...

Mensaje por Nero Lun Ago 16, 2010 12:24 am

Me tranquilese al escuchar aquellas frases con un toque de sarcasmo,aunque era raro que una persona se calmase con tan solo eso, pero era lo natural de ella , pues eso note cuando la conoci en la plaza.Entonces puse su brazo en mi respaldo para que se afirmase en mi y le dije:
-Dime tu direccion y yo me encargare de lo demas.-
Le sonrei y caminaba hacia direccion contraria en que iba hace unos minutos atras,esperando que lo dijiese Lady.En ese momento aunque me mostraba tranquilo y sereno , no paraba de preguntarme que le habia sucedido para dejarla en ese mal estado, pero solo opte en callar y llevarla a su hogar.
Nero
Nero

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

intentando llegar a casa... Empty Re: intentando llegar a casa...

Mensaje por Yami Lun Ago 16, 2010 4:04 am

- preferiría no llegar a casa por hoy, aunque me temo que no tengo otra opción - le devolví la sonrisa, aunque fue con un tinte de melancolía.
Le indiqué donde quedaba mi casa, que estaba a unas cuantas calles más adelante, y me apoyé en su regazo, aunque me hubiese gustado no molestarlo demaciado.
- lo siento - le dijé y agache un poco la cabeza - yo debería saber como arreglarmelas en estas situaciones - otra ves intentaba tranquilizarle dedicandole una sonrisa despreocupada, pero no lo logré del todo, pues notaba algo de tensión en su rostro.
Yami
Yami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 31
Localización : underworld

Volver arriba Ir abajo

intentando llegar a casa... Empty Re: intentando llegar a casa...

Mensaje por Nero Lun Ago 16, 2010 5:13 am

Escuchaba a Lady todo lo que decia, tambien escuche su disculpa y le conteste:
-Bueno,para eso son los compañeros son para apoyarse uno al otro y es por eso por lo que querias contratarme para tener uno al cual puedas confiar ¿no?.-
Mire a Lady y observe que me estaba dedicando una sonrisa con lo cual yo le mostre una tambien pero no dejaba de pensar quien le hubiera hecho esto a Lady,seguia tranquilo y mostrando una pequeña sonrisa , para calmarla un poco.
-¿Sigo mas adelante?.-
Le pregunte y esperaba las instrucciones de ella.Lady me mostraba el camino de su adomicilio,hasta que llegamos a su casa.
Nero
Nero

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

intentando llegar a casa... Empty Re: intentando llegar a casa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.