♥Maids World♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cena

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La cena  - Página 2 Empty Re: La cena

Mensaje por Akira Dom Jun 27, 2010 11:59 pm

-La que va a tomar la delantera aqui soy yo....<.<-

Dijo mientras correspondía a quel beso de su sirviente, encontrandose sus lenguas dentro de sus bocas, jugando entre ellas, mientras que notaba las manos de él recorrer su cuerpo por encima de la ropa. Entonces hizo lo que dijo, comenzó a bajar sus manos también y a quitarle, como pudo, la camiseta a su sirviente, para luego comenzar a darle lamidas por todo su cuello.
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  - Página 2 Empty Re: La cena

Mensaje por Nicolas Lun Jun 28, 2010 1:22 am

- no esta mal - fue un comentario sarcástico mientras lentamente sus manos comenzaban a acariciar el cuerpo por debajo de la camiseta que tenía Lenalee hasta llegar a sus senos, los cuales comenzo a acariciar suavemente hasta los pezones para morderlos
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  - Página 2 Empty Re: La cena

Mensaje por Akira Lun Jun 28, 2010 12:31 pm

Al sentir su caricias en sus senos y sus mordiscos en los pezones, no puedo evitar emitir un pequeño gemido de placer y arquear ligeramente su espalda y a la vez detener las pequeñas lamidas que le daba en el cuello.

-No me contradigas o tendré que castigarte a mi manera...la que domina aqui soy yo-

Dijo pícaramente mientras subía su pierna por la del joven pelirrojo y lo empujaba más hacia ella, haciendo que las dos partes intimas de cada uno estubieran rozandose por encima de la ropa.
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  - Página 2 Empty Re: La cena

Mensaje por Nicolas Lun Jun 28, 2010 8:45 pm

Estaba un poco sonrojado, no pudiendo reprimir un gemido leve, pero después de unos minutos, comenzo a lamer los senos de Lenalee, bajando lentamente por su abdomen hasta sus bragas, donde después de bajarlas, comenzó a lamer atrevidamente la entrepierna de su ama mientras sus manos seguían jugando con sus pezones.
- no...no me importa ser castigado - le sonrie muy pervertida y maliciosamente.
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  - Página 2 Empty Re: La cena

Mensaje por Akira Lun Jun 28, 2010 9:02 pm

Ella también se sonrojó levemente mientras soltaba ligeros gemidos ante las lamidas de su sirviente en sus senos, para luego ir bajando hasta su entrepierna, la cual también comenzó a lamer mientras jugaba con sus pezones.

-aah~...L-Lavi...aah~-

Gimió mientras agarraba la nuca de su sirviente fuertey lo empujaba hacia ella para que, como buen sirviente, le diera un interminable placer.
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  - Página 2 Empty Re: La cena

Mensaje por Nicolas Mar Jun 29, 2010 1:42 am

Sentía la fuerza que ejercia Lenalee sobre el, y no le molestaba, al contrario, hacia que lamiera con más frenecí, con más deseo, la entrepierna de Lenalee hasta que fui subiendo nuevamente hasta sus pechos, para introducir, ahora, mis dedos en ella.
- ¿lo esta disfrutando? - le sonrei picaramente para besar e introducir mi lengua en su boca.
Sus gemidos hacian que mis actos fueran más placenteros.
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  - Página 2 Empty Re: La cena

Mensaje por Akira Mar Jun 29, 2010 4:08 pm

Cada vez más, aquella situación iva haciendose más placentera, ahora eran los dedos de su sirviente los que jugaban dentro de su intimidad, lo que hacia que se sonrojase aun más y arquease la espalda ligeramente mientras soltaba más gemidos.

-S-sí...aah~...L-lavi-

Pero sus gemidos fueron "ahogados" por el beso que él le dió, introduciendo su lengua en la boca de su ama, y esta correspondió a aquel apasionado beso. La temperatura de su cuerpo y del ambiente comenzaba a calentarse más y más, además que, aquella parte íntima de Lenalee comenzaba a estar cada vez más húmedas por el movimiento de los dedos de Lavi dentro de ella. Mientras que Lenalee también comenzaba a bajar sus manos hacia el pantalón de él.
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  - Página 2 Empty Re: La cena

Mensaje por Nicolas Miér Jun 30, 2010 12:36 am

Al sacar los dedos desde dentro de Lenalee, sintió lo humeda que estaba y, sonriendo pervertidamente, los lamió levemente para comenzar nuevamente a lamer sus pechos y a morderlos.
Notó las caricias que su ama le proporcionaba a su miembro, no pudiendo reprimir unos cuantos y leves gemidos de placer...Tampoco pude evitar ponerme duro derrepente, y eso provocó un poco de verguenza en mi...
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  - Página 2 Empty Re: La cena

Mensaje por Akira Miér Jun 30, 2010 12:44 am

Gimió nuevamente al notar como Lavi, comenzaba nuevamente a lamer y morder sus pechos, notó también su sonrojo cuando se dió cuenta de que su miembro se hubiera puesto duro ante las caricias que le daba su ama, sonrió y de un movimiento rápido se levantó junto con Lavi, para luego hacer que él se sentase apoyado sobre la pared y ella abierta de piernas sobre él, abrazandolo por el cuello a la vez que le besaba jugeteando con su lengua mientras que comenzaba a moverse encima de su sirviente, que aún tenía los pantalones puestos.
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  - Página 2 Empty Re: La cena

Mensaje por Nicolas Miér Jun 30, 2010 12:53 am

Podía sentir su entrepierna rozando mi miembro, apesar de que todavía estaba con los pantalones, mientras mi lengua jugaba con la suya dentro de su boca y mis manos recorrían su cuerpo.
Ya no aguantando más, dirigí mis manos hacia mis pantalones para sacarmelos y poder comenzar a penetrar a mi ama, apoyandola nuevamente en el suelo, abriendola lo más que podía y tomando su cadera para que se moviera al ritmo de la penetración...Emitía leves gemidos de placer que silenciaba con sus labios.
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  - Página 2 Empty Re: La cena

Mensaje por Akira Miér Jun 30, 2010 1:04 am

Todo pasó rápido y cuando menos se lo esperaba ya estaba tumbada nuevamente en el suelo pero esta vez, Lavi la estaba penetrando, comenzando a emitir fuertes gemidos, que fueron ahogados por sus labios, mientras que arqueaba la espalda y echaba la cabeza hacia por culpa del placer que la superaba, agarrando fuertemente la nuca de Lavi y cogiendole los pelos.

-Aaah~...Lavi....aaah~....yo...aaah~-
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  - Página 2 Empty Re: La cena

Mensaje por Nicolas Miér Jun 30, 2010 1:29 am

- ahh!~~ - dejo escapar unos cuantos gemidos de placer puro, de la lujuría y el deseo que inundaban cada rincón de su cuerpo.
Sus caderas comenzaron a moverse más rápido, mientras penetraba casi con brutalidad a Lenalee, echando para atras su cabeza por el placer.
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  - Página 2 Empty Re: La cena

Mensaje por Akira Miér Jun 30, 2010 1:44 am

Se agarra como puede a la espalda del joven causandole sin quererlo pequeños arañazos en la espalda, siguiendo emitiendo gemidos, que cada vez ivan más seguidos y con más intensidad.

-Aaah~-

Fue un gemido pero más que de placer más parecía de queja, al notar como un dolor punzante le azotaba en aquella parte cuando Lavi comenzó a embestirle con algo de brutalidad
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  - Página 2 Empty Re: La cena

Mensaje por Nicolas Miér Jun 30, 2010 1:55 am

- lo siento Lenalee... - disminuyo su ritmo pero no del todo.
Se movía ritmicamente dentro de ella, donde se sentía realmente cálido. Era la sensación del paraiso.
Gimió fuertemente en un suspiro profundo para luego abrazarse fuertemente a Lenalee disminuyendo el espacio que se había producido entre ellos.
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  - Página 2 Empty Re: La cena

Mensaje por Akira Miér Jun 30, 2010 2:13 am

-No...te preocupes...aah~-

Gimió nuevamente mientras arqueaba más la espalda y seguía agarrandose a la espalda de su sirviente, después de que él la abrazace, Lenalee abraza fuertemente la cabeza del joven colocandola sobre su pecho, el cual se podía oir el latido acelerado de su corazón y poder notar que la temperatura del cuerpo de la joven era más alto que de costumbre.
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  - Página 2 Empty Re: La cena

Mensaje por Nicolas Miér Jun 30, 2010 2:23 am

Al sentir el corazón acelerado de Lenalee, todo su corazón se aceleró también, sintiendo que no podía guardar más felicidad en si mismo.
Ya estaba suficientemente excitado como para correrse dentro de Lenalee, pero seguía moviendose lenta y ritmicamente.
- vo-voy a corre-correrme---ah~~ - deje ir unos gemidos que inundaron de mi voz la habitación mientras besaba calidamente los labios de Lena
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  - Página 2 Empty Re: La cena

Mensaje por Akira Miér Jun 30, 2010 1:20 pm

Seguia gimiendo cuando oyó su comentario y sonrió pícaramente y también comenzó a moverse para poner rápidamente darle más y más placer.

-Aaah~...h-hazlo d-dentro....aaah~-

Le comentó mientras arqueaba más la espalda y echaba la cabeza hacia atrás
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  - Página 2 Empty Re: La cena

Mensaje por Nicolas Jue Jul 01, 2010 2:21 am

Fue inevitable lo que siguió a continuación. Terminé por correrme dentro de ella, y se sintió increíble, combinando mi placer con el suyo en un gemido prolongado que ambos dejamos escapar.
Dentro de ella se sentía tan bien, así que me quede ahí incluso despues de terminar todo, abrazandola cálidamente, evitando hacer comentario alguno que pudiera arruinar el ambiente perfecto que se había creado...
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  - Página 2 Empty Re: La cena

Mensaje por Akira Jue Jul 01, 2010 11:07 pm

-Lavi...apartir de ahora este será tu castigo por llamarme señorita...-

Le advirtió mientras lo abrazaba también, sus pensamientos comenzaron a dar vueltas por su cabeza y cerró los ojos.

-Ahora...¿se te apetece hacer algo?-
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  - Página 2 Empty Re: La cena

Mensaje por Nicolas Vie Jul 02, 2010 1:39 am

- solo descansar - Apoye mi cabeza en su hombro para cerrar los ojos. Quería permanecer ahí, junto a ella y dentro de ella, para siempre, pero sabía que no era así como iba a resultar, así que me separé de ella lentamente para comenzar a vestirme calladamente mientras le dedicaba miradas de cariño a su figura desnuda que se mostraba ante mí.
- ¿deseas algo de comer? - cuando ya tenía por lo menos los pantalones puestos, me volví hacia ella con una cara nerviosa y sonrojada
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  - Página 2 Empty Re: La cena

Mensaje por Akira Sáb Jul 03, 2010 11:55 pm

-Sí, por favor-

Le contestó mientras ella también comenzaba a vestirse, cuando se terminó de vestir se dirijió hacia su cuarto pero sin antes voltearse hacia Lavi.

-Estaré en mi habitación-
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  - Página 2 Empty Re: La cena

Mensaje por Nicolas Dom Jul 04, 2010 3:53 am

- vale - cuando si silueta desapareció en su habitación, me apoyé en la pared un momento para que mis pensamientos se ordenaran.
Había hecho el amor con mi ama... quien me recordaba a alguien importante de mi infancia. No pude evitar pensar de que todo era una coincidencia, o eso esperaba.

Me dirigí a mi habitación para ducharme rápidamente antes de partir a la cocina para preparar algo de comer...
Despues de media hora, ya tenía todo listo. Había preparado especialmente un postre que era mi favorito, y esperaba que le gustase a Lenalee, así que me dirigí a su habitación, llevando en mi mano una bandeja con dos copas.

- Lena-chan... - asomé mi cabeza por detras de la puerta para encontrarla tendida en la cama - he traido algo de comer ^^
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  - Página 2 Empty Re: La cena

Mensaje por Akira Dom Jul 04, 2010 11:36 pm

Después de llegar a su habitación cerré la puerta y se acercó a su escritorio cogiendo las gafas de lectura, para después ponerselas e ir a la estantería a cojer otro libro de los suyos y tenderse en la cama y leer.
Después se gira en dirección a la puerta dónde Lavi había aparecido con una bandeja con dos copas.

-Tiene buena pinta-
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  - Página 2 Empty Re: La cena

Mensaje por Nicolas Lun Jul 05, 2010 3:15 am

- gracias...espero que también tenga buen sabor - me acerqué al lado de la cama donde ella estaba recostada para ofrecerle el postre, junto con una sonrisa típica de un sirviente
- espero que le guste ^^ - cuando ya había cogido la copa, le pase una cucharita pequeña para que comenzar a comer mientras yo dejaba de lado la bandeja.
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  - Página 2 Empty Re: La cena

Mensaje por Akira Mar Jul 06, 2010 12:11 am

cogió la copa y la cucharita y comenzó a comer

-mmm...está delicioso Lavi...se te da de maravilla esto de cocinar ^^-

Le dedicó una sonrisa mientras terminaba y lo volvía a poner en la bandeja, para luego cuando Lavi se dió la vuelta, se puso depie sobre la cama y lo abrazó por el cuello, quedando detrás de él, apoyada en su espalda, y su cabeza en el hombro del chico.
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  - Página 2 Empty Re: La cena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.