♥Maids World♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cena

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La cena  Empty La cena

Mensaje por Nicolas Vie Jun 25, 2010 10:22 pm

Despues de algunas horas preparando la cena, finalmente la termine y, orgulloso de mi mismo, me dirigí a la habitación de Lenalee para avisarle de que estaba todo listo.
- Le-Lena-chan, disculpe que la moleste, pero ya esta la cena lista - Estaba entrando lentamente a su habitación, encontrandomela sensualmente recostada en la cama mientras leía un libro. No pude evitar sonrojarme por los pensamientos que recorrieron mi mente en ese momento, así que desvié la mirada de su cuerpo para dedicarle una sonrisa nerviosa - va a cenar inmediatamente?
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  Empty Re: La cena

Mensaje por Akira Vie Jun 25, 2010 10:55 pm

Estaba recostada en la cama leyendo un libro, mirando fijamente su lectura hasta que se escuchó de abrirse la puerta, era Lavi afirmando que la cena estaba lista, notó que se sonrojó y desvió la vista, regalandome una sonrisa nerviosa.

-Esperaré un rato, gracias Lavi-kun....-

Cerró el libro y miró directamente a los ojos al joven pelirrojo mientras se levantaba de la cama y se sentaba en el filo de esta.
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  Empty Re: La cena

Mensaje por Nicolas Sáb Jun 26, 2010 12:40 am

- e-entonces me retiro... - cuando vi que se movía para mirarme fijamente, me detuve - ¿hay algo que quiera decirme? - le mira con la cabeza un poco ladeada, de pregunta, y atentamente.
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  Empty Re: La cena

Mensaje por Akira Sáb Jun 26, 2010 12:46 am

Ella negó y se levantó completamente para dejar el libro en la estanteria y acercarse nuevamente a su sirviente lentamente, mirandole siempre, por alguna extraña sensación le pareció tener un dejavu...una vuelta al pasado. Un recuerdo borroso se le apareció por la mente, un chico junto a ella corriendo, riendose y charlando...hasta que volvió oir a Lavi.

-N-no...nada...-

Dijo dandose nuevamente la vuelta en dirección al baño

-Me voy a duchar y ahora bajo a cenar-
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  Empty Re: La cena

Mensaje por Nicolas Sáb Jun 26, 2010 12:57 am

- entendido - le hice una reverencia que no pudo ver y me alejé de su habitación, sintiendo una extraña sensación de vacío e intranquilidad. No sabía porque, pero me parecía haber visto su sonrisa antes, esos ojos que se entrecerraban levemente al mostrar una sonrisa abierta...todos esos detalles que parecía conocerlos desde antes, pero no sabía exactamente si era verdad.

Me dirigí al comedor para adornar la mesa y que se viera presentable y luego a la cocina para preparar el plato y servirlo.

- ¡señorita, la cena esta servida! - estaba en la puerta del baño nuevamente, sin percatarme de que le había llamado "señorita" y no Lena-chan...
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  Empty Re: La cena

Mensaje por Akira Sáb Jun 26, 2010 1:05 am

De repente una pastilla de jabón da contra la frente del joven, haciendo que cayese al suelo, con un pequeño chichón en la frente.

-Te dije que me llamaras Lena-Chan.....-

Dijo ella mientras salía del baño con unos vaqueros cortos, hasta medio muslo y una camisa de tirantes negra, con el pelo suelto y mojado.

-Ya voy a cenar....la prócima vez no será una pastilla de jabón-

Dijo burlonamente mientras salía de la habitación hasta el comedor, recordando lo último que había venido a su cabeza sobre su pasado, quería recordad a aquel joven, ya que había sido el que le había enseñado a sonreir cuando más lo necesitaba.

-Tsk...-

Se quejó sentandose en la mesa y comenzando a cenar
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  Empty Re: La cena

Mensaje por Nicolas Sáb Jun 26, 2010 1:20 am

- ~duele >.<~ - me sobé la frente un momento para volver al comedor donde Lenalee ya estaba cenando - espero que lo disfrute, LENA-CHAN - recalque su nombre con un tono de sarcasmo para sonreirle de igual modo, arqueando una ceja y apoyándome en el dintel de la puerta.
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  Empty Re: La cena

Mensaje por Akira Sáb Jun 26, 2010 6:06 pm

Levantó la vista del plato al oir a Lavi decir ese típico "Lena-Chan" con un tono de sarcasmo y recalcandolo, soltó una pequeña risa al ver la cara que había puesto.

-Así me gusta...señorita o cosas similares me hacen parecer muy mayor...y no lo soy-

Después de que acabara la cena se dirijió hacia donde estaba Lavi y le miró atentamente a los ojos.

-La próxima vez será peor que una pastilla de jabón-

Dicho esto fue nuevamente hacia su habitación
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  Empty Re: La cena

Mensaje por Nicolas Sáb Jun 26, 2010 9:49 pm

Despues de su "advertencia", me sentí un poco molesto y no pude evitar detenerla por el brazo para mirarla nuevamente a sus ojos directamente.
- ¿ah sí? - estaba un poco desafiante, y eboze una sonrisa maliciosa mientras me acercaba a su rostro lentamente.
Luego de estar así un momento, cambié mi mirada a una servicial.
- ¿le gustó la cena? - le hice una reverencia, pero no solté su brazo, sino que la acerqué más a mi.
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  Empty Re: La cena

Mensaje por Akira Sáb Jun 26, 2010 10:20 pm

Cuando notó el agarre rápidamente se dió la vuelta para mirarle, y para su sorpresa él también la estaba mirando a los ojos fijamente, oyó su comentario desafiante junto a una risa maliciosa, mientras sus rostros se acercaban, hasta que le preguntó sobre la cena, acercandola más a él.

-Me encantó la cena....gracias...-

Un pensamiento pasó por su cabeza en aquellos mismos instantes y una sonrisa igual a la de él se esbozó en su rostro, acercandose ella también a él.

-Sí...será peor que una pastilla de jabón Lavi-kun-
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  Empty Re: La cena

Mensaje por Nicolas Dom Jun 27, 2010 6:03 am

Sus rostros ya se acercaban, y sus labios comenzaban a rozarse.
- tendré que correr el riesgo, ¿no es así, Lena-chan? - la sonrisa maliciosa de mi rostro no se desvaneció mientras unía mis labios con los suyos en un beso tierno.
- Lenalee... - fue un susurro que, al momento de separarnos, se escucho al compas de mi corazón acelerado.
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  Empty Re: La cena

Mensaje por Akira Dom Jun 27, 2010 11:09 am

Sus rostros se acercaban cada vez más y más, otra vez aquel "Lena-Chan" proveniente de los labios de su sirviente hicieron que sacase una sonrisa nerviosa, mientras que la suya parecía maliciosa, segundos más tarde sus labios se unieron por primera vez en un tierno beso.

-Lavi...-

Los dos dijeron sus nombres al unisono mientras se separaban de aquel beso y sus corazones comenzaban a acelerarse. De repente otro recuerdo borroso se le vino a la mente, ya veía más o menos el rostro del chico de sus recuerdos, entonces abrazó a Lavi fuertemente mientras cerraba los ojos fuertemente para intentar que las lágrimas no salieran delante de él.
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  Empty Re: La cena

Mensaje por Nicolas Dom Jun 27, 2010 9:35 pm

- Lenalee... - se abrazó también a ella, teniendo el leve sentimiento de que esto que comenzaba a sentir en su corazón...aquel sentimiento que no sabía explicar muy bien, era producido por ella, por todo lo que ella implicaba.
Sus ojos se cerraron con fuerza, intentando mantener ese recuerdo que venía a su mente lo más intacto posible, recordando a la pequeña niña de su infancia que tanto había querido...amado.
- Lenalee - volvio a repetir, pero ahora acariciandole el rostro con cierta melancolia.
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  Empty Re: La cena

Mensaje por Akira Dom Jun 27, 2010 9:41 pm

Cerró más fuerte los ojos cuando comenzó a decir su nombre por segunda vez y acariciar su rostro, el cual comenzaba a ponerse húmedo por las sucesivas lágrimas que caían de los ojos de la joven Lenalee, rápidamente se dió la vuelta y se tapó el rostro.

-P-Por favor...no me veas asín-
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  Empty Re: La cena

Mensaje por Nicolas Dom Jun 27, 2010 9:47 pm

- no tiene por que sentirse avergonzada - volteó lentamente el rostro de Lenalee para fundirse con sus ojos, seguía acariciando su rostro, ahora combinado con sus propias lagrimas y con las de ella - no tendría porque - sonrió levemente y con un poco de dolor, para bajar su rostro y que Lenalee no lo viera así.
- l-lo siento - dejé caer mi mano a un costado para dejarle la oportunidad libre de retirarse si eso prefería.
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  Empty Re: La cena

Mensaje por Akira Dom Jun 27, 2010 10:00 pm

Al ver su reacción Lenalee sintió algo de pena por él, ¿por su culpa había echo llorar a Lavi? rápidamente le abrazó por el cuello

-Ahora no llores tú...sino me veré obligada a reñirte-

Dijo para intentar animar el ambiente
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  Empty Re: La cena

Mensaje por Nicolas Dom Jun 27, 2010 10:17 pm

Solto una risita un poco más animada que su propio animo.
- gracias... - le mire a los ojos sonriente para acariciar su rostro nuevamente
- Lena-chan...usted me recuerda a alguien de mi pasado... - por fin tuvo el valor de decirle lo que pensaba - a alguien...que yo quería mucho, pero que ahora no puedo recordarSonrei melancolico otravez, sabiendo que si lo hacia molestaría a mi ama, pero no me importo...eso era lo que sentía, y lo que no podía reprimir más.
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  Empty Re: La cena

Mensaje por Akira Dom Jun 27, 2010 10:24 pm

-Lavi...no me vas a creer pero...a mi me pasa igual...pero contigo...-

Después de eso lo abrazó con más fuerza y sonrió de oreja a oreja

-La conocistes en el parque de atracciones ¿verdad?-
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  Empty Re: La cena

Mensaje por Nicolas Dom Jun 27, 2010 10:29 pm

- no lo recuerdo...- me sentía avergonzado de mi mismo
- pero, de seguro, la conocí en ese lugar... - talvez por eso era el por qué trabajaba ahí. ¿era una obra del destino? no lo sabía con exactitud, pero probablemente lo era...esperaba que así fuera.
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  Empty Re: La cena

Mensaje por Akira Dom Jun 27, 2010 10:40 pm

Se separó de aquel abrazo y miró fijamente a Lavi después de unos segundos recordó una pequeña melodía, en pequeños fragmentos, pero casi la recordaba entera así que de la letra que salía de su memoria fue poco a poco cantandola para él.

Spoiler:
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  Empty Re: La cena

Mensaje por Nicolas Dom Jun 27, 2010 11:05 pm

La melodía le traía extraños, pero hermosos recuerdos...
<< flashback: " Una niña y él corriendo de pequeños, juntos y felices...las imagenes de desvanecían para traer otras. Una despedida, una promesa>>
La canción ya estaba terminando y no se había dado cuenta de que estaba sentado en el suelo, y que se había dejado llevar por una oleada de melancolía, de felicidad y de tristeza...
- e-es...una hermosa melodía - había recuperado el aliento después de que la canción hubiera terminado. Su rostro estaba bañado por algunas lagrimas que, por la emocion, habían escapado de sus profundos ojos que siempre demostraban calidez.
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  Empty Re: La cena

Mensaje por Akira Dom Jun 27, 2010 11:20 pm

Se agachó para estar a su altura y abrazarle tiernamente y sonreirle de oreja a oreja como en anteriores ocasiones.

-Deja de llorar o tendré que reñirte ¿recuerdas?-

Dijo mientras con su lengua "limpiaba" las lágrimas del rostro de su sirviente, para ver si poco a poco el ambiente dejaba de ser tan tenso
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  Empty Re: La cena

Mensaje por Nicolas Dom Jun 27, 2010 11:40 pm

- se supone que esa es mi línea - le sonreí, acariciando delicadamente el cabello de Lenalee. Luego de un momento de estar observando sus ojos, no dude en besarle nuevamente, pero ahora con una pasión que no podía controlar, que estaba esparciendose por todo mi cuerpo.
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  Empty Re: La cena

Mensaje por Akira Dom Jun 27, 2010 11:46 pm

Sintió como le acariciaba suavemente el cabello y luego la besó con una pasión que incluso ella misma podía notar, le correspondió al beso y llevó sus manos por detrás del cuello del joven para acercarlo más a ella y profundizar el beso, y sin darse cuenta de que se había inclinado ligeramente hacia atrás, haciendo que él quedase encima de ella y ella tumbada boca arriba en el suelo.

-Te voy a castigar...Lavi-Kun-

Dijo en un tono infantil
Akira
Akira

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  Empty Re: La cena

Mensaje por Nicolas Dom Jun 27, 2010 11:53 pm

- no si yo tomo la delantera - la bese nuevamente, introduciendo lujuriosamente mi lengua en su boca, en busca de la suya, mientras mis manos comenzaban a recorrer su espalda y cuerpo por encima de la ropa.
Nicolas
Nicolas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cena  Empty Re: La cena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.